* Login

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
septiembre 02, 2014, 06:08:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: No se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif o esta dañado  (Leído 23001 veces)

Desconectado Eaeaea

• Tramitando el Pasaporte
  • *
  • Registro: mar 2008
Hola gente como andan? necesito una ayuda, se metio un virus en la PC de mi viejo, un troyano que infecto un archivo del system32.
Estoy por entrar a "Modo a prueba de fallos" y no me deja, cuando intenta entrar se reinicia sola.
Pongo el CD de Windows Xp SP2 que es el que tiene instalado para crear una reparacion y me pone esto

no se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif o esta dañado

Para mi hay problemas con el disco, mi papa tiene archivos importantes del trabajo como hago para que no se pierdan y para solucionar este problema.

Saludos :up:
« Última Modificación: abril 06, 2009, 00:30:57 por Camello_AR »

Desconectado caste_cabj

• Conejillo de indias (?)
  • Argento Ilustre
  • Registro: jul 2007
  • Madre de Dios!!!
Por ahi lei que tenes sectores defectuosos en el disco rigido y recomiendan usar el HDD REGENERATOR.
Eso lo lei aca . Y aca el Manual del HDD REGENERATOR fijate si te sirve.

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Desconectado Eaeaea

• *
Re: No se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif o esta dañado
« Respuesta #2 : abril 06, 2009, 00:39:53 »
Si si deduci que era problema del disco y ya hize un CD de Regeneracion, pero queria saber si alguien ya le paso para que me de una mano.

Despues pense que podia ser la memoria RAM que puede crear conflictos, cuando termine con el CD de comento.
Saludoss ;)
« Última Modificación: abril 06, 2009, 00:41:53 por Eaeaea »

Desconectado Camello_AR

• Argento N° 8 - Scripter
  • Administrador
  • Registro: feb 2005