Problema con finalizacion de Descarga

Publicado por Dubishan, Diciembre 19, 2005, 23:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dubishan

La cosa es asi, tenia una pelicula que estaba por terminar... cuando termina, me tira que tiene una parte corrupta, pero que pudo recuperar
9,10MB de 9.28MB peeero... esos 180kb que faltan ya los bajo de muchas personas diferentes i aun asi vuelve a tirar que esta corrupta esa parte, que recupera 9,10Mb de 9.28mb i otra vez la misma historia T_T

Posibles soluciones?

Tengo filtradas Ips basura, i servers fake, asi que en teoria no deberia pasarme esto (??) alguna ayuda?

ruddy_rar

Vas a tener que esperar hasta que pueda encontrar esos 180 kb que no estén corruptos.
Dance Is The Best Music, To ME!

Dubishan

Gracias Ruddy, pero lo que no entiendo es como puede ser que haya descargado de 10/15 personas diferentes esos 180kb i ke siempre me haya tirado como corrupta esa parte... onda, tantas fuentes con la parte corrupta? me parece extraño >_<

hardrocker

Y... si una fuente bajo la parte corrupta, los otros que bajaron de esa fuente, tambien la van a tener corrupta.
Esa es la cagada :(
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Dubishan

Oki xD gracias por la buena onda i responder, voi a dejar la descarga ahi esperando que alguien tenga la bendita parte "sana"

De nuevo gracias, i saludos