id baja en red para trip

Publicado por d_85, Junio 23, 2006, 23:45:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d_85

bueno te cuento, mi red cuenta con mi pc, que es la principal, con  2 placas de red, en una placa, va el modem adsl, configurdo para que loguee solo y cada vez que prenda la pc, automaticamente tenga internet.
en la otra placa, va el router, enchufado a 2 pcs. desde xp cpnfigure para compartir las conexion a internet.
en las 3 pcs esta el emule, pero en la mia comparto el mundial y bajo todo, porque a las otras 2 pcs, le limite la velocidad de d/s  :twisted:
aca copio la data del emule en la parte de servidores
ahi dice:

eD2K Red
Estado:   Conectado
IP:Puerto:   Desconocido
ID:   637****
   ID baja

eD2K Servidor
Nombre:   DonkeyServer No2
Descripción:   www.First-Load.de / quad opteron 32gb / germany
IP:Puerto:   62.***.***.16:4242
Versión:   17.11
Usuarios:   611,203
Archivos:   108,621,081

Kad Red
Estado:   Tras cortafuegos
IP:Puerto:   222.***.***.154:4672
ID:   372548****
Mediador:   Conectado

Servidor Web
Estado:   Desactivado

pero ya desactive el firewall de windows... otro no tengo!!

AMD64 3800+X2@4600+X2
Asus A8N SLI PREMIUM
4x512 ddr 400 cl 2.5
HIS X800GTO 256 MB
HD 2x160Gb SATA2 hitachi HD usb 2.0 120gb  MONITOR LCD 17"  AEROCOOL AEROENGINE2 450W REALES LOGITECH MX1000 LASER ADSL2 2 MEGAS (PROXIMAMENTE 100 MEGAS FIBRA OPTICA =D)

PePo

La segunda placa de red de la PC1....... No estará conectada a un SWITCH, en vez de un ROUTER? Si realmente es un router... Tendrías que conectar las cosas de otra manera.

Otra cosa...... ¿Cuál es el problema? En cuál PC tenés ID baja?

Saludos!

Pepo

snoop

Seguro que es un router ? ¿ o es un Switch ? , por el diagrama que tenes en la red es el que se usa normalmente para un switch, pero si es un router podes utilizar el segundo diagrama que dejo abajo.
Si es un router seguramente podras acceder via web browser (navegador) a la configuración de este, si es un switch no dado que se maneja en otra capa.

El diagrama de tu red actual parece ser así:

INTERNET (WAN)
        |
    MODEM
        |
      PC1
        |
    Router
    /     \
PC2   PC3

Y el correcto deberia ser así:
INTERNET (WAN)
        |
    MODEM
        |
     Router
    /  |  \
PC2  PC1 PC3

De la segunda forma no vas a necesitar tener tu PC (PC1) prendida todo el tiempo para que las demas PCs tengan internet.

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

d_85

gracias por las respuestas!!

mi proveedor me da ip publica, e sun modem el que esta conectado a mi pc, y no lo tengo como el 2do diagrama, porque ya intente asi, y siempre, una de las 3 pcs, se quedaba sin internet... :'(. la ultima en intentar conectarse a internet.
en las otras 2pcs no se si tienen id baja, ni me interesam total yo no las uso  :jaja:
y la marca del modem es corega. una vez pude entrar via browser por la dire: 192.168.1.1, peroi me olvide el pass y no puedo rentrar mas  ::)
AMD64 3800+X2@4600+X2
Asus A8N SLI PREMIUM
4x512 ddr 400 cl 2.5
HIS X800GTO 256 MB
HD 2x160Gb SATA2 hitachi HD usb 2.0 120gb  MONITOR LCD 17"  AEROCOOL AEROENGINE2 450W REALES LOGITECH MX1000 LASER ADSL2 2 MEGAS (PROXIMAMENTE 100 MEGAS FIBRA OPTICA =D)

snoop

Una pregunta, ¿estas usando diferentes puertos para cada emule?, sino va a ser dificil conseguir id alta.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

pipa

Cita de: Trip en Junio 24, 2006, 10:33:00
que modelo es el corega?

Me huele a que no es modem, sino router (por eso no tenes id alta, los routers traen un firewall incorporado).

La contraseña por defecto es admin en los routers

hola que tal? yo tambien tengo id baja, y mi computadora esta conectada a una que funciona como proveedora de internet, y creo que tengo un router (el cable de telefono va directamente a mi cpu) mi pregunta es: ¿hay alguna forma de configurar ese firewall del router? como lo hago? gracias!

AeRO

Cita de: pipa en Agosto 14, 2006, 18:09:21
Cita de: Trip en Junio 24, 2006, 10:33:00
que modelo es el corega?

Me huele a que no es modem, sino router (por eso no tenes id alta, los routers traen un firewall incorporado).

La contraseña por defecto es admin en los routers

hola que tal? yo tambien tengo id baja, y mi computadora esta conectada a una que funciona como proveedora de internet, y creo que tengo un router (el cable de telefono va directamente a mi cpu) mi pregunta es: ¿hay alguna forma de configurar ese firewall del router? como lo hago? gracias!

Trip ya especifico el usuario y contraseña común en todos los modems, sino revisá el manual para saber cual es para entrar a la configuración.

Prueben un mod como el Xtreme/ScarAngel y usen las opcion "Activar soporte UPnP" para que el eMule abra los puertos por ustedes en el router si se les complica mucho.