El Libro Gordo de eMule

Publicado por elrosti, Julio 25, 2008, 22:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramadoppler

Chás gracia! ya lo estoy probando a ver si me hago amigo de la mula ya que siempre me lleve muchísimo mejor con los torrents, pero hay que probar todo. A Aprehender!

soriche

hola amigos!
ya q encontre este sector para poder realizar mi problema, y aver si ustedes me podrian ayudar!
es el problema es q estos dias la mula me estuvo andando de 10. pero hoy a la mañana me di cuenta q no descargaba, osea las dos redes q tiene disponible emule, q son la Ed2k y la Kad, andaban bien osea decia conectado. y ahroa me conecta la Ed2k y la Kad no conecta ni ahi, si alguien me puede ayuddar se lo agradeceria. ya q no se cual podria llegar a ser el incoveniente.
Muchas Gracias!

Entra a http://www.purevolume.com/viciosas  y escucha el Rock Stone de la Ciudad de Punta Alta..y decime despues q tal!

Camello_AR

quizas algun problema de tu proveedor.

A veces es necesario reiniciar el emule, o si no arraca, la PC (y la conexión a internet)

soriche

lo intente hacer camello, y no hay caso, sigue en la misma, la red ed2k coencta bien, pero la kad no hay caso, no queire arrancar.
Yo en mi caso tengo speedy, y llame a atencion al cliente y me dicen q mi conexion anda barbara q no tiene inovenientes, o sea nose q debe estar pasando, creoq me estan tomando el pelo estos...
si alguien sabe como solucionar mi porblema de la red kad lo agardesco!!  :up:

Entra a http://www.purevolume.com/viciosas  y escucha el Rock Stone de la Ciudad de Punta Alta..y decime despues q tal!

Camello_AR

soriche

Cita de: Camello_AR en Septiembre 29, 2008, 16:19:11
no sabría que dcirte
Ok Gracias vere como solucionarlo entonces!  :up:

LaViti

Riquelme10

Creo que viene la mano complicada....tengo fiber y tengo los mismos problemas....y venia andando bien  :(

Moira

Cita de: soriche en Septiembre 29, 2008, 16:17:36
lo intente hacer camello, y no hay caso, sigue en la misma, la red ed2k coencta bien, pero la kad no hay caso, no queire arrancar.
Yo en mi caso tengo speedy, y llame a atencion al cliente y me dicen q mi conexion anda barbara q no tiene inovenientes, o sea nose q debe estar pasando, creoq me estan tomando el pelo estos...
Solo se soluciona abriendo los puertos desde el router o modem.
Hay tuto de eso, fijate en el indice de tutoriales
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

soriche

Cita de: Moira en Octubre 10, 2008, 00:56:35
Cita de: soriche en Septiembre 29, 2008, 16:17:36
Solo se soluciona abriendo los puertos desde el router o modem.
Hay tuto de eso, fijate en el indice de tutoriales

uy re colguq..
me fije en otros tutos de aca y enmcontre la solucion ahora etsa todo mas q tranqui!!
Gracias!

necrodamus

¿Está bien esta configuración para una conexión de 1MB?
Capacidad de descarga: 128
Capacidad de subida: 16
Limite de descarga: 0
Limite de subida: 12
Conexiones máximas: 80
Max. fuentes/archivo: 100

Tcp:85
Udp:1985

es normal que mi descarga no supere los 30kbs (con esta configuracion)
Espero tu respuesta.

me olvidaba: tengo 18 descargas simultaneas

Gracias pos postear semejante Ayuda!!! :up:

Merovingio.

Muchas gracias elrosti :up:

Ahora mi pregunta... recien instale el eMule extreme, y lo confugure tal como esta en el mensaje principal, quiero sabes si esta bien, o si el eMule extreme nesesita otra confuguracion...

Y tambien... yo uso Esta pagina para actualizar los servidores, con el anterior eMule me andaba lo mas bien... pero cuando quiero actualizar los servidores del eMule extreme me dice lo siguiente: "No hay ninguna aplicación registrada para esta extensión."  :-\ Que hay que hacer... hay otra pagina eclusiva para los servidores del eMule extreme  :-\

Espero su ayuda ;D

Saludos... :up:

EDIT: tambien cuando cliqueo en algun e-link, me dice lo mismo que con los servidores "No hay ninguna aplicación registrada para esta extensión."  :'(
Asi que tampoco puedo descargar nada, por ahora...

AYUDAAA...
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Ryuzaki

muy buen manual... gran aporte  :up: :up: :up:

letimolinari

]Hola! gracias por el tutorial!  Me queda una duda,  no puedo hacer "click" sobre el botón "Enlaces ED2K", en la pestaña "general" de confuguraciones... ¿cómo hago?

jkasjk

Copado , gracias por el tuto para sacarle todo el jugo a la mula.  :up: