Frases de tus profesores (redial (?) el post en Salón de la fama, cerrado).

Publicado por Ro., Julio 29, 2008, 02:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Bueno, nada :jaja:. Sigamos ese post en éste

Profesora de Matemática:

Compañero: (realiza un gráfico en el cual hace que algunos de los puntos representados "reboten" en uno de los ejes) "Así profe? Tiene que rebotar en el eje X?'.
Profe: "Lo que va a rebotar va a ser una piña de mi mano en tu cara, me oíste?!".

Otra:

Yo: "Hoy teníamos que ir a la sala de computación...".
Profe: "Es verdad, podemos ir hoy... vayamos que la tengo abierta" (sin comentarios).

Profe de Ed. Física:

Profe: "Si no corrés hoy las 27 vueltas a la cancha en 20 minutos... la próxima vas a tener que correr más en menos tiempo".
Alumno: "Corro la clase que viene".
Profe: "La vas a comer doblada nene".

Profe de Inglés:

"Ustedes ven todo el día cul# y tet#, en la TV, en las revistas y en la PC! Seguro que también tienen videítos en los celulares, no sean picarones".

Después comento otras, sigan ustedes :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Maar

:palmas:..

Profe de Literatura..

'Claro.. porque la obra de Borges.. 'AY CHICOS Q ES ESO Q SE CAYO POR EL PASILLO DE LA FACULTAD, UNA GALLINAA!!??'  :o

Profe de Derecho:

(dando promulagacion de leyes..)
-'ai chicos saben quee!?? yo me imagino a la ley como  hoja con patitas corriendo por el congreso..'  :o

Profe de Geografia..

'En el siglo 1890...' (¿?)

Otros...

'esto es una recontra recontra ciencia..'
'esto es faltarle el respeto a la caida libre..'
'alguna vez en su vida, o en bajada...' (¿¿¿¿¿¿¿?)
'no me pregunten por qué es asi!! porque es asi!'

jaja y esto es algo q paso hace unos 2 o 3 años entre un chico de 3ro y una profesora de ingles que es viejisima!..

Alumno: 'Profe.. ustedes cuantos años hace que trabaja en la escuela?
Profe: 'yy.. ya hace como 120 años..'
Alumno: 'Naa profe usted no tiene 100 años'..
Otro alumno: 'No.. al menos 10 menos tiene...'

jajaja!

AdRuiTha

Hoy tuvimos por primera vez "Metodología y Práctica de la Investigación"... Y la profesora está re loca!
Dijo que cuando las golondrinas migran a Estados Unidos y se encuentran con un incendio se matan, se desesperan, al igual que los peces que se suicidan contra las rocas (?) .. :o
Y como estábamos en el gabinete de coputación hice este dibujito simpático :up:

jolyas

jajajjajaa por dios parace que el dibujo lo hicistes con la compu pero a modo de lapiz! ajajajjaa, na todo bien, dibujas horrible, pero lindos colores :P

chicodefabrica

Prof de contabilidad:
cuando hablamos todos..
CHICOOOS (gritando) LA CONTABILIDAD ES MUDA!
odio que diga eso
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

Lupus19

yo en segundo año de la secunaria (octavo)

Profe- Sr.Crespi me puede decir como la humanidad a q este dominada sobre este metodo autocritico llamado sistema capitalista, a ver digame
yo - ehh.... por la ignorancia
profe - crespi, deme la libreta un 8 en participacion
yo -  :o :o :o :o :o :o :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :wave: :wave: :wave: :wave:

ah! lo mejor q es medio comilon el profesor