(COM) abrir archivos Word y excel, con el Celular

Publicado por cesarcorey, Julio 28, 2008, 15:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarcorey

Bueno, despues de un tiempo buscando esto, aca lo encontre en la red, asi que se los traigo pues es algo muy util. Aclaro que esta probado en mi Nokia 6131, y el 5200 de mi germu, y funca a la perfeccion. que lo disfruten, un abrazo  :up:

Esta es la cita de donde lo saque:

CitarEl programa me fuinciono de 10 hasta donde lo probe, solo cargue un archivo .doc, lo enquilombado q tiene es q este programita es re pirata y el firmware del celu no le permite el acceso a la aplicacion (en el caso de mi Nokia 6131), asi q hay q darle los permisos manualomente, voy a explicarlo en el caso de un Nokia 6131, ya q es en el unico celular q lo probe:

Selecciona el archivo DocViewer desde tu cel, pone OPCIONES -> ACCESO A APLICACION -> ACCESO A DATOS y ahi te van a aparecer 3 opciones (pueden variar los nombres segun el firm):

- Grabar multimedia
- Leer datos usuario
- Añadir y editar datos

A CADA UNO de estos le pones "Preguntar cada vez" o "Preguntar siempre"(dependiendo del firm).
Despues ejecuta el archivo, y cada vez que te pregunte para acceder pone SI (son varias veces).
Cuando estes en el "Visor de documentos" (ya dentro del programa) apreta "volver" y ahi selecciona la unidad en donde esta el archivo a abrir, ej C: es el telefono y E: la memo. Volve a aceptar cada vez que te diga de acceder y busca tu archivo y listo.

Parece un poco dificil, pero nada q ver, es muy facil y el programita es muy util thumbs_up.gif

Espero q les haya servido...

Ese es el texto, de donde lo encontre

Fuente: ChicoPunk - ww.comunidadjujuy.com.ar

Link:

http://rapidshare.com/files/56587688/Doc_Viewer.jar

lo probe y funca barbaro, un abrazo  :up:

------------------------------------------
en este momento estoy leyendo los apuntes de la facu, 100% eficaz

si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

gomalopa

sabes si funciona para todos los celulares? o solo es para nokia

amelusin

Buenas, no anda el programin para el nokia 6131, lo probe en mi cel y nada, hice todo lo que me decis y cuando empieza a abrir el archivo de word, sale que el programa hizo un error y que la aplicacion debe cerrarse y me saca del programa, porque sera?, tiene alguna capacidad con respecto al tamaño de los archivos de word que carga???

comadreja666