Internet Estraña

Publicado por MindFreaK, Julio 28, 2008, 21:06:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

Bueno Gente como se ustedes si empre me arreglaron todos mis problemas de pc :P
y bue esto ya me avía pasado antes   quisiera saber si pueden fijarte y explicarme 1 porq
ya q los servicios tecnico no me dan 1 solucion :P y no puedo cambiar de empresa x razones personales :P  "( no alcansa )" kakak :P
bueno aqui le explico lo q yo entiendo o.0

uso 1 programa llamado hlsw q es para ver los servidores del cs Counter Striker
q me da el ping y los mapa los jugadores en los serves y toda esa info  y en algunos servidores el internet me anda re bien osea el ping no sube a mas de 60 y en otro servidores me anda malisimo tiene micro cortes yo crei q eran los servidores del cs pero no es asi porq digamos yo juego mu  y juego lineage 2  y doy este ejp porq en el lineage 2 no tengo lag ni se me cae el juego y en el mu si :S y no entiendo porq
miren estas fotos son de 2 servidores distintos

No se cae

---
en esta img se muere!!

como verán en 1 se cae y en el otro no :S osea nose q pasa nose si tendre algo q me blockea o algo :S
y el Internet alguna veces en alguna web tmb me anda mal y en la descarga para q hablar!!
espero q me puedan ayudar =( y me expliquen ya q los técnicos q vinieron no hicieron nada =(

ME AVIA OLVIDADO TENGO FIBERTEL !!!

snoop

No se entiende nada de lo que escribiste, ademas si pones un título mas descriptivo ayudaria a los que te quieren dar una mano.
Te sugiero que le des una leida a Cómo hacer preguntas de manera inteligente, así te podemos dar una mano  :up:
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

focojoaco

Cita de: snoop en Julio 28, 2008, 21:36:24
No se entiende nada de lo que escribiste, ademas si pones un título mas descriptivo ayudaria a los que te quieren dar una mano.
Te sugiero que le des una leida a Cómo hacer preguntas de manera inteligente, así te podemos dar una mano  :up:
cierto, fuera de joda... además la ortografía  :o

por experiencia propia
los servers que no son de tu pais, el ping se va a las nubes...
lo de los cortes, lo supongo culpa de eso...
hay servidores donde a los jugadores con ping alto, se los kickea
(desconectar abruptamente del juego via la orden kick)
fijate esas cosas y avisa :up:

otra cosa mas: algunos servers tienen sistemas anti-cheats
(si no los tenes andando te kickean tambien)

Judinny

una preguna fuera de tema.

q servidor de lineage 2 jugas?

ahora dentro de tema. Deci tipo de conexion, plan, computadora q tenes, placa de red, computadoras en la red, conectado a router o modem y a q horas normalmente tenes este problema.

MindFreaK

Cita de: Judinny en Julio 28, 2008, 22:16:31
una preguna fuera de tema.

q servidor de lineage 2 jugas?

ahora dentro de tema. Deci tipo de conexion, plan, computadora q tenes, placa de red, computadoras en la red, conectado a router o modem y a q horas normalmente tenes este problema.

1mb conecion via cable de tv  , computadora tengo 1 ms windows xp sp2
intel pentium dual CPU E2160  @ 1.80ghz, 1,0 gb RAM Intel 82945 express chipset family

Atheros l2 Fast Ethernet 10/100 Base- T Controller adaptores de red

ninguna computadora en red
Router webstar y normalmente me pasa ala tarde hasta las 12 de la noche desde las 12 del mediodio pero el corte es contante osea se cae simpre no es q alas 7 de la  mañana no se corte tmb se corta pero no tan sarpado como ala tarde y la desscarga ala mañana es mucho mejor

shaila

Decime que el "estraña" lo escribiste asi a proposito? :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

KameL

Fibertel tiene conflictos con los servidores de G2K (la mayoría hoy en día), como ser los de 3D-Games... Quedate tranqui que no es problema de nada, simplemente que no se llevan bien esas 2 empresas.
PD: No hay arreglo para eso. :up:

MindFreaK

Cita de: KameL en Julio 29, 2008, 08:18:05
Fibertel tiene conflictos con los servidores de G2K (la mayoría hoy en día), como ser los de 3D-Games... Quedate tranqui que no es problema de nada, simplemente que no se llevan bien esas 2 empresas.
OSEA  nosotros los usuario nos llevamos el garron mientra ellos siguen cobrando (?)

KameL

Cita de: MindFreaK en Julio 29, 2008, 15:20:47
OSEA  nosotros los usuario nos llevamos el garron mientra ellos siguen cobrando (?)
Obvio... De todas maneras no es que no se pueda jugar, simplemente que al refrescar la lista de servidores, no se muestran, se muestran con 9999 de ping, tarda un poco en cargarlos, etc... Bah, por lo menos en mi caso. La idea es seguir actualizando la lista hasta que entres en el que quieras.

MindFreaK

Cita de: KameL en Julio 29, 2008, 15:54:37
Cita de: MindFreaK en Julio 29, 2008, 15:20:47
Obvio... De todas maneras no es que no se pueda jugar, simplemente que al refrescar la lista de servidores, no se muestran, se muestran con 9999 de ping, tarda un poco en cargarlos, etc... Bah, por lo menos en mi caso. La idea es seguir actualizando la lista hasta que entres en el que quieras.

yo no juego counter :P yo solo use ese programa para mostrarles la forma q se caía internet

yo juego mu y en el mu no me deja ni matar 1 bichos =/ q  me desconecta ... osea 1 solucion a eso no hay ? 

KameL

Cita de: MindFreaK en Julio 30, 2008, 14:03:57
yo no juego counter :P yo solo use ese programa para mostrarles la forma q se caía internet

yo juego mu y en el mu no me deja ni matar 1 bichos =/ q  me desconecta ... osea 1 solucion a eso no hay ? 
No, eso ya ni idea... aunque me empieza a preocupar porque yo tengo un problema similar en el CabalOnline. Bastante lag, con 3mb de conexión. :-\

MindFreaK

yo tengo como 5 amigos de distintas zonas de mi ciudad y q tiene el mismo problema 1 tien e 2 mb y el otro 3 y los demas tiene 1 como yo y es lo mismo =/ osea ya llamamos todos  y no no dan una solucion =/ y lamentable mente no podemos cambiar a arnet por 1 razon o por otra  =/ yo soy de salta nose si alguien de otra probi q tenga fibertel tenga el mismo problemita o q tmb le aya pasado y me de 1 razon :$  o 1 solucion si es posible :$:$:$

KameL

Yo también tengo Fiber y soy de Salta ::)

MindFreaK

Bueno despues de tantas vueltas y llamadas al pu... de  fibertel  y q vinieran los tecnicos =/ tantas veces a solo decir problema de la zona =/ y da vuelta en google tantas horas o.0 y vi q el problema es de la fucking m.. de fibertel asi q  =/ voy a espera hasta el lunes si no se arregla sale a empesar a mover papeles =/ ya q encontre varias pruebas :) en el google XD asi q voy a espera ... NOSE AFILIEN A FIBERTEL xD

focojoaco

Cita de: MindFreaK en Julio 31, 2008, 12:54:23
Bueno despues de tantas vueltas y llamadas al pu... de  fibertel  y q vinieran los tecnicos =/ tantas veces a solo decir problema de la zona =/ y da vuelta en google tantas horas o.0 y vi q el problema es de la fucking m.. de fibertel asi q  =/ voy a espera hasta el lunes si no se arregla sale a empesar a mover papeles =/ ya q encontre varias pruebas :) en el google XD asi q voy a espera ... NOSE AFILIEN A FIBERTEL xD
lo mismo te diria de Arnet
pero... es lo que hay
hace como hace la mayoria de las personas que tienen ese problema
quejarse y hacer pilas de reclamos hasta que anda (estoy tb en eso yo)
  :up:

juansito17

Aver si entiendo¿ te quejas de fibertel por que tenes mucho ping a la hora de jugar ???
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.