Error con nero visio....

Publicado por pela_pmcba, Agosto 08, 2008, 02:29:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

buenas noches...estoy tratando de crear una peli para ver en el dvd y lo estoy haciendo con nero visio, el problema es que a la hora de grabarlo (lo estoy queriendo grabar en una imagen, por las dudas que algo salga mal asi no me quema el dvd) y me tira un error, primero les pongo una imagen de la configuracion:

como veran dice que el formato es PAL, y segun tengo entendido el que se usa aca es el NTSC, pero no encuentro en donde cambiarlo...
aca les pongo la imagen de error:

y me pregunta si quiero guardar un registro de errores...pero ademas de eso cuando quiero cerrar el programa me tira el siguiente error:

alguien sabe que puede ser???

les comento que la peli que quiero grabar esta en formato avi y sin subtitulos, y ademas le agregue un menu con un video de fondo (el video en mpg), tengo 3 paquetes de codec, el k-lite, el divx y el real alternative, no se que estara pasando porque el domingo a la madrugada cree tambien una peli asi la grabe y andubo (pero la borre sin querer :oops:)

espero que me puedan ayudar...saludos

ahhhh...me olvide, la version de nero es la 7.7, saludos

Camello_AR

Proba el ConvertXtoDVD version 3 es muy completo ese soft

pela_pmcba

probe, lo tengo instalado pero si no me equivoco no te deja poner videos de fondo, igual trate de hacer un dvd con la version 3 y me tardo como 2 hs en hacerme todo el proceso y cuando termino y abro el "DVD" (porque por suerte no lo llegue a grabar) tenia el menu default, me cague de odio con el programa ese desde ahi...

lo que hice fue volver a instalar el nero pero en su version 8.3.6.0 y lo pude hacer, ahora voy a instalar de vuelta el 7 y a probar porque me parece que me dio ese error porque el menu no estaba en los cuadros que dice que son zona segura, me parece raro, pero podria ser...saludos