Ventajas de eMule por sobre la descarga directa

Publicado por elrosti, Julio 30, 2008, 13:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

Actualmente tengo que usar DD, por que no tengo tiempo para dejar prendida la notebook

aclaracion, en el post principal dice que no superas los 35 kb con DD, mentira, yo tengo 3 MB, conexion Wi-fi y descargo en rapid y megaupload a vel max de 100kb por archivo, puedo descargar por ej, 3 archivos a 90kb cada uno, y si son FTP u otros tipos de DD tranquilamente llego a los 300kb por archivo

salutes;)

Solanet

Ni Emule ni Descarga Directa...la onda es el Torrent.

Y también sube lindo.

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

camila25

Cita de: elrosti en Julio 30, 2008, 13:37:31
"eMule es lento", "eMule no me baja", "eMule no me anda bien", "eMule no es un buen sistema de descarga"

yo era una de esas!!!! pero le di tiempo a la mulita y ahora me llega a descargar a 220 Kb!! :palmas: obvio que con una conexión de 3MB, pero antes tenia 512 y me descargaba un promedio de 60 kb  :jaja:

Aguante le EMULE!!!!

piltrafa_veloz

Cita de: camila25 en Octubre 29, 2008, 21:49:44
Cita de: elrosti en Julio 30, 2008, 13:37:31
"eMule es lento", "eMule no me baja", "eMule no me anda bien", "eMule no es un buen sistema de descarga"

yo era una de esas!!!! pero le di tiempo a la mulita y ahora me llega a descargar a 220 Kb!! :palmas: obvio que con una conexión de 3MB, pero antes tenia 512 y me descargaba un promedio de 60 kb  :jaja:

Aguante le EMULE!!!!

Yo abandone el emule, tengo speedy 1m ahora uso J.Downloader (Administrador de descargas)

saludos  ;)

agustin_11

La mula es muy buena. Pero el torrent descarga bárbaro loco :palmas:

Ahí arriba leí eso de que la mula no le andaba muy bien... A mí me pasa lo mismo, no descarga como antes. Y suelo descargar más que nada pelis y juegos así que me conviene torrent :jaja:

Cita de: Solanet en Octubre 29, 2008, 14:53:40
Ni Emule ni Descarga Directa...la onda es el Torrent.

Y también sube lindo.

:o :o :o Noooo dejá IPlan loco!!!!! :jaja:
http://img527.imageshack.us/img527/1486/firmavipercopiagu1.jpg
Firma removida: ver reglas generales

ignoramus

CitarQuizás con una cuenta Premium se logren descargas con tasas mas altas, pero no creo que quieras pagar una cuenta en rapidshare….

Pagar por mi cuenta rapidshare fue la mejor inversion que pude hacer, descargo a full capacidad de mis tres megas de fibertel ni bien pego los links en flashget (salvo dias que fibertel anda para atrás), no puedo decir lo mismo de Emule (jamás lo vi descargar a 330 KBytes por segundo como con rapidshare). Si doy fe que cosas raras de encontrar en la mula seguro las encuentro, pero pelis y series recien liberadas al toque las suben a rapidshare y al toque las descargo :)

Nico_v14

Desde que descubri el gestor de descargas, cuando es para juegos por ejemplo, me pego una vuelta por T! busco los links, y le meto ficha, en Call of Duty 4 lo bajo en 1 dia y medio, creo que eran links de mediafire.
Ahora si, para peliculas, la mula forever! mas los estrenos, anda un lujo, ensima encontras todo aca en Argento!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Camello_AR

Ahora RS esta limitando los slots

Cita de: Rapdsahre
You want to download the following file:

***.rar | 103652 KB

We regret that currently we have no available slots for free users. Unfortunately you will have to wait 2 minutes, this will allow us to continue to provide our service to our Premium users. Afterwards it will be checked again if you can access the file. If you do not want to wait that long, become Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options.

solovoy

Para Juegos DD con Jdownloader o Torrent.

Para Peliculas la mula a full. Pongo a bajar 5 o 6 peliculas y la velocidad no baja de 95 con conexion de 1mb.

Para Series, Torrent. A menos que vaya a bajar una temporada completa o muchos caps que uso la mula.

Si hay que bajar pocos archivos, Torrent y DD anda mejor. Si hay que bajar muchas cosas juntas a la mulita no le gana nada.

Joa_quin17

Yo por lo tanto no creo que bajar desde DD sea malo o bueno, mejor o peor que la mula o torrent, todos tienen sus ventajas y desventajas lo bueno es aprovechar estas ventajas para sacarle buen provecho a internet.
Los otros dias puse a bajar con un gestor de descargas una pelicula en 5.1 (por que asi me gustan escuchar las pelis) y en 10 hs me la bajo, la descomprimio y lista para quemar en DVD, la transferencia no bajaba de 100.
Tambien es verdad que en La Mula se encuentran cosas raras e ineditas o cosas viejas, y en eso hay que aprovechar a usarla.
aca nadie debe pelear o discutir que es mejor o no, aca se tendria que aconsejar bien al usuario para aprovechar al maximo la preciada Internet y sacarle el provecho necesario por supuesto sin fines de lucro, esto es para compartir, tener, y gozar de algo que no esta a nuestro alcance de poseer(peliculas, documentales, musica, etc)
Gracias y a probar todo lo que hay (en internet), de ultima se borra y listo

otakonpop

jaurechet

muy buena la Info ! en cuanto a mi experiencia , es que uso todas,  en DD hay un par de servidores que descargan bastante rapido , uno de ellos es MEDIAFIRE que con una coneccion de 3MB , descarga aprox a 330 KB /s, en cuanto a series y peliculas uso bastante E-mule , y para los juegos lo mejor es TORRENT
las contras de DD , es que tenes que ser premium en muchos servidores para poder usar todo el ancho de banda para descargar y lo mismo para subir
las contras de emule y torrent, que depende mucho la velocidad de las fuentes y por ahi hay archivos con muy pocas .
igual como todos saben la mayor cantidad de archivos esta p2p en Gral.
AGUANTE LA MULA

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

trudon

Para mi depende que quieras bajar y como..
En estos dias estoy bajando unos full dvd y este aspecto la DD es ultra superior a hacerlo por emule ya que en este ultima tarda una eternidad por la escases de fuentes

Por DD y usando un gestor de descargas uso el maximo de mi velocidad tanto con RS y MU

Eso si, al no tener cuenta premium no se puede hacer descargas paralelas (del mismo servidor). Cosa que con emule si se puede  ::)

donchmuyo

personalmente hace rato que no uso el burrito (al que quiero tanto y al que tanto le debo) solo por cuestiones practicas. lo cierto es que con el jDownloader o el Tucán tenes una velocidad de descarga muy, muy alta. También uso Torrent, pero en menor medida. Ahora, si ustedes me dicen que la velocidad del eMule a mejorado algo el ultimo año, lo vuelvo a instalar y vuelvo a comparar. Un abrazo

donchmuyo

Revivo el post, y les muestro/cuento

Yo volví a la mula hace poco. Y les voy a decir que anda de diez.

Y en paralelo con el Jdownloader

Entonces la muerte del ed2k es una exageración, por lo menos.