[PS2] Instalación de chip + lente

Publicado por herr_luke, Julio 30, 2008, 18:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Hola a todos. Tengo una PS2 que le compré a unos de mis amigos. No la usó demasiado y se aburrió y me la vendió. El tema está en que es modelo 75001 y tiene un chip que creo que hoy en día está obsoleto (tiene como 2 o 3 años) y había pensado en cambiarle el lente y el chip (quería ponerle el Matrix Infinity). Ví este aviso en Mercadolibre, ¿qué les parece?  ¿?

Una duda que me surgió es... el flaco ahí ofrece el Matrix Infinity o el Mars Pro... ¿cuál prefieren y por qué?  ::)

Che, ¿qué onda los joysticks? Acá está re barato. $30 mangos, ¿no es un poco demasiado barato? Me da que pensar. Viene en el blister. Consulta. He visto que algunos son "Clase A" otros "Clase H", ¿qué es eso?

Acá hay otro Joystick que sale $80 mangos. $50 más que el otro... entiendo que: A) éste es mucho mejor que el otro pro ser original y el otro es trucho. B) éste es caro al pedo.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

adryan17

Hola

por lo que pude leer el matrix es el mejor de todos, pero creo que no se le puede instalar a todas las play. y con respecto a los joystick, si tenes una play slim o sea las chicas, ni te gastes en comprar un joystick clase A porque te va a resultar lo mismo, en mi caso tengo una play modelo viejo de las grandes y le compre un joystick de 30 mangos sin saber y lo que me paso es que en algunos juegos cuando quiero jugar con alguien no me lo reconoce y se pone el juego en pausa (gracias al dios del videojuego me lo reconoce con el winning)
Espero haberte ayudado.

Saludos.
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

herr_luke

Finalmente la chipeé hoy, en el lugar donde posteé antes. Me ofrecieron hacerme el cambio de lente + el chip por $200, pero por ahora no quería gastar esa guita por lo que sólo le puse el chip Matrix Infinity. Es un caño, la verdad que podría decir que los juegos los veo mejor...

Vuelvo a preguntar sobre los joysticks:

Tengo uno que está fallando. Estás jugando y de golpe el juego se pone en pausa para avisarte que no hay joystick en el Slot donde está conectado. Por lo que decidí comprarme uno.

Lo que no se es primero, cuál es la diferencia entre los que dicen "A" y los "H". ¿Hay más?

En Mercado libre los más ofertados son unos que valen $30. Después hay otros que valen entre $60 y $66. Y finalmente están unos que rondan los $80.

Obviamente todos se encargan de decir que son originales, que vienen en blister o en caja (¿cómo debería venir el que es verdaderamente original?). Algunos dicen que los truchos tienen un cable más corto (1.80 m) y los originales miden 2 m. ¿Cuál es la posta?

Además, calculo que los de $30 mangos deben tener diferencia con los de $80. Un conocido de la facultad se compró uno por $30 mangos y es medio choto, bien barato... la calidad digamos. El que viene con la PS2 digamos que es macizo, más pesado, más calibrado.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.