Transformers 2: La venganza de los caidos *SPOILERS*

Publicado por M!x, Julio 30, 2008, 19:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

deje un segundo trailer en verdad muy bueno

cyas :)

NanitoArg

re_pirata

NanitoArg

Según el amigo google el estreno mundia es el 26 de junio de este mismo año  :up:

GDC

Bueno, actualizo el post informando que ayer tuve la suerte de ir a ver el avant premier de transformer 2.-

Sinceramente la peli vale 100% la pena ver en cine, y los 160minutos que tiene de duración.

Muy buenos efectos especiales, la verdad que se me pasó rápido el tiempo de la peli...

Párrafo aparte para Megan Fox, que a ésta altura no es ningún descubrimiento (excelente la toma apenas comienza la peli en la que ella se encuentra recostada sobre el aciento de una motocicleta en un infartante short de jean!!)

Y agenden este nombre.... Isabel Lucas  :baba:   :baba:

M!x

GDC

M!X, ayer fue en Rosario en avant premier,  a las 20hs en el showcase... estás seguro que vos tenes entradas para hoy?

ah, por las dudas estate atento y lee bien lo que dice el cartón que te dieron con la invitación, porque a nosotros nos incautaron los celulares, (te dan un número y te ponen tu celu apagado dentro de una bolsita, despues llevan todos los celus adentro de la sala y lo cuidan 2 tipos de seguridad) porque estaba prohibido entrar a la función con celulares, camaras digitales y filmadoras... y a la mujeres les controlaban el bolso :S

M!x

Cita de: GDC en Junio 24, 2009, 12:57:23
M!X, ayer fue en Rosario en avant premier,  a las 20hs en el showcase... estás seguro que vos tenes entradas para hoy?

ah, por las dudas estate atento y lee bien lo que dice el cartón que te dieron con la invitación, porque a nosotros nos incautaron los celulares, (te dan un número y te ponen tu celu apagado dentro de una bolsita, despues llevan todos los celus adentro de la sala y lo cuidan 2 tipos de seguridad) porque estaba prohibido entrar a la función con celulares, camaras digitales y filmadoras... y a la mujeres les controlaban el bolso :S
para hoy tengo las entradas!!!! para el dia miercoles 24 :wave: me sacan el cel :o uuu nada que ver, gracias por el dato :up:

NanitoArg

Noooooo! esta buenisimo el tráiler yo quise ir anoche pero ya no habia entradas  :-[

nico_dico

Fui a verla ayer... sinceramente tremanda pelicula... muuuuy buena, 100% recomendable... y citando a GDC

Cita de: GDC en Junio 24, 2009, 09:59:39
Párrafo aparte para Megan Fox, que a ésta altura no es ningún descubrimiento (excelente la toma apenas comienza la peli en la que ella se encuentra recostada sobre el aciento de una motocicleta en un infartante short de jean!!)

Apenas vi eso por dentro pense... si asi empieza como va a seguir esto... jaja. Que buena que esta esta mina por dios... se parte solita... por momento pense que me confundi de pelicula y habia ido a ver los power rangers XD
Kuroi Tsubasa No Tenshi

GDC

Esta es una foto de la escena a la cual hice referencia...  :baba: :baba: :baba:

ZeRoKooL

Cita de: GDC en Julio 03, 2009, 00:17:18
Esta es una foto de la escena a la cual hice referencia...  :baba: :baba: :baba:

Que decir de Transformer´s 2... IMPRESIONANTE!, y que decir de Megan... que no muestra un "pekio" y te colapsa todos los ratones!.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

M!x

aca aca aca tengo una pregunta como se llama la negri que se le sube a Sam enzima la que era un "transformer" que buena que estaaaaa :baba:

GDC

M!x, te respondo citando un mensaje mío dentro de éste mismo post....

Cita de: GDC en Junio 24, 2009, 09:59:39
Y agenden este nombre.... Isabel Lucas  :baba:   :baba: