Jodas en el colegio/facu/etc

Publicado por Lupus19, Agosto 02, 2008, 02:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

bueh como dice el topci la cosa es contar sus anecdotas q hacian en el colegio/facu/etc..

a ver q tan mal criados eran

Chano

te tendria q reportar e l mensaje.

en la facultad no se jode. se va a estudiar.

chipytony

Citarbueh como dice el topci la cosa es contar sus anecdotas q hacian en el colegio/facu/etc..

a ver q tan mal criados eran

no conozco ningún caso de joda en la facu, porq ni tiempo tenés para pensar en hacer una
en la primaria son jodas infantiles (?
la secu es para bardear el colegio  :P
7(o) (\) Y

Lupus19

bueno una mia...

tomarle el pelo al profesor, pero no eramos 2 o 3, eramos los (somos) 30 de el curso, era una cosa extraordinaria, o cuando venia un profe nuevo, nos cambiamos de nombres, es un cago de risa, bueno dsp pegarnos en la cabeza como un correctivo pero re fuerte y q suene por todo el aula y el profesor pregunta qien fue qien fue y nadie sabia nada...

PaBl0_087

jaja
me hicistes acordar de una vuelta q vino
un profe nuevo y nos dio un papel para q pongamos nuestros nombres
jaja
salio re cualkiera esa lista

juana la loca
bin laden
max power
Cor Petit, el més gran de tots

andres24666

Aquí va unas de las jodas que hicimos en el cole con un amigo  :jaja:
Resulta que había un paquete de papas fritas en el piso, alzamos las papas no sabiamos que hacer y justo vimos una mariposa muerta jajaja y no tuvimos mejor idea de poner la mariposa junto con las papas, le convidamos a una compañera (parece que tenia mas hambre que el chavo del 8) y se comió la mariposa junto con las papas y no se dio cuenta jajaja. Despues le terminamos diciendo lo sucedido y casi nos mata jajaja no nos hablo por un tiempo.
Y ahora cada vez que la veo le recuerdo ese momento y nos reimos  :jaja: va por lo menos yo si, a lo mejor me sigue odiando por eso jajaja
Despues cuento otra similar que hize  :twisted:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

M!x

Una vez nos querian hacer ir al otro dia del Dia de la Primavera....y entonces una semana antes de ese dia comenzamos a juntar plata para supuestamente comprar una guitarra. Dia a dia juntamos plata, habia juntado unos buenos pesos, fuimos a la ferreteria y le dije:
Hola master dame 2 cadenas, clavos y poxilina.
El 22 a las 3 de la mañana, fuimos al cole y primero atamos con 2 cadenas y candados que habiamos robado en la semana, asi impedimos q entren por la puerta principal. Despues fuimos por las otras 4 puertas que tiene la escuela, hicimos una mescla con clavos y la poxilina y hasta el dia de hoy no la pudieron sacar :lol:

Lean

"Jodas" que le hicieron a UN SOLO profesor, en áquel entonces algunas me daban risa, hoy me arrepiento porque es un gran profesor y lo desaproveché:

1.- Haberle revoleado un tacho de basura EN PLENA CLASE, y abrirle la cabeza. En ese misma "clase" le pegaron una piña en las costillas y se las fisuraron;
2.- Atar a un compañero a una columna que estaba en el medio  del aula y empezar a cantar mientras iban bailando a su alrededor. También, EN PLENA CLASE;
3.- Hacer una fogata en el fondo del aula, para que la vaya a apagar, y cuando vuelve a su escritorio (con la bota quemada - Porque en el colegio técnico se aprende a hacer buenas fogatas - ), desaparecen su campera y maletín;
4.- Poner tanza entre banco y banco y pedirle que venga a resolver alguna inquietud;
5.- Que un compañero vaya a preguntarle algo a su escritorio, mientras otro va por debajo y les ata los cordones de las zapatillas (saquen conclusiones).

A otro profesor:

1.- Pedirle al dueño del cyber que estaba en frente que con un puntero láser apunte a nuestro aula;
2.- Darle la mano y hacerle el "osooooooo";
3.- Hacerle preguntas punzantes sobre la materia, sabiendo que no era capaz de responderlas, pues era (y seguramente, es) un pelotudo;
4.- Que en las clases de este "profesor" haya constantes ruidos de espectros, por su marcado olor a chivo.

Jodas en general:

1.- Haber conectado a 220 Vca un contactor de 24 Vcc, con el simple hecho de que caguen a pedos al profesor de taller;
2.- Complotarse con los otros dos profesores de taller en repetidas ocasiones en pos de perjudicar al profesor antes nombrado (acá yo era el cabecilla de todos los complots :jaja:)

Un saludo.

Merovingio.

TODAS las siguientes jodas, a la profesora de quimica: que es una profesora que entro como suplente hace poco.

- Hacer ruidos con los celulares casi toda la clase (no musica, ruidos como de animales, gritos etc.)
- Hacer bollos de papeles, con cinta al rededor, (que pesaban un huevo) y se los tirabamos en la cabeza mientras escribia en el pizarron.
- Tirar bombitas de olor en el aula, para no tener clases hasta que se valla el olor.
- Robarle el celular (cuando se canso de buscarlo y estaba re loca, se lo tirabamos abajo de su escritorio para lo vea y lo agarre)
- Tirarle el borrador en la espalda, (la hicieron mierda :jaja: )
- Sacarle las tizas, para que no pueda escribir en el pizarron (se ponia loca para buscarlas, por que hay "simbolos" en quimica que son jodidos de explicar sin escribirlos)

Y eso que voy a una escuela adventista :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lupus19

Cita de: Lean en Agosto 06, 2008, 19:15:22
"Jodas" que le hicieron a UN SOLO profesor, en áquel entonces algunas me daban risa, hoy me arrepiento porque es un gran profesor y lo desaproveché:

1.- Haberle revoleado un tacho de basura EN PLENA CLASE, y abrirle la cabeza. En ese misma "clase" le pegaron una piña en las costillas y se las fisuraron;
2.- Atar a un compañero a una columna que estaba en el medio  del aula y empezar a cantar mientras iban bailando a su alrededor. También, EN PLENA CLASE;
3.- Hacer una fogata en el fondo del aula, para que la vaya a apagar, y cuando vuelve a su escritorio (con la bota quemada - Porque en el colegio técnico se aprende a hacer buenas fogatas - ), desaparecen su campera y maletín;
4.- Poner tanza entre banco y banco y pedirle que venga a resolver alguna inquietud;
5.- Que un compañero vaya a preguntarle algo a su escritorio, mientras otro va por debajo y les ata los cordones de las zapatillas (saquen conclusiones).

A otro profesor:

1.- Pedirle al dueño del cyber que estaba en frente que con un puntero láser apunte a nuestro aula;
2.- Darle la mano y hacerle el "osooooooo";
3.- Hacerle preguntas punzantes sobre la materia, sabiendo que no era capaz de responderlas, pues era (y seguramente, es) un pelotudo;
4.- Que en las clases de este "profesor" haya constantes ruidos de espectros, por su marcado olor a chivo.

Jodas en general:

1.- Haber conectado a 220 Vca un contactor de 24 Vcc, con el simple hecho de que caguen a pedos al profesor de taller;
2.- Complotarse con los otros dos profesores de taller en repetidas ocasiones en pos de perjudicar al profesor antes nombrado (acá yo era el cabecilla de todos los complots :jaja:)

Un saludo.

Aguante las escuelas tecnicas, con los profes nos ponemos a tomar mate, a comer galletitas, los otros estan haciendo el ttp y yo cagandome de risa cn el profesor como por ejemplo

- mira al boludo ese el martillo q tiene para clavar esa mierdita
- se ese pollarini es un boludo de primera
- pollarini es el apellido?
- si
- Polietireno, veni ayudame
todo el curso - jajajajajajjajajajjaaja

Judinny

lindo lugar para darte ideas.

Igual leí uno q le tiraron el borrador en la espalda... se fueron al carajo, encima q no les pagan una mierda a los teachers se va a tener q hacer tratar la columna vertebral.

Si yo sería el esposo de algunas de las profesoras q dicen aca y me entero q le hacen eso... les diría q vayan por la calle con armadura  :P :P

Ro.

_Tirar sacapuntas de metal al profesor (posta).
-también borradores y tizas.
_"Chicos, me faltan 20 pesos", al otro recreo aparece un compañero mío con 2 superpanchos, 2 Coca Colas...
_"Quién se robó la polea de la persiana?"... no sospechen de mí, fue un compañero.
_"Quién escupió mi silla?"
_"ME PODÉS EXPLICAR QUÉ HACÉS CON UNA FOTOCOPIA DE LA EVALUACIÓN DE LA PRUEBA INTEGRADORA QUE VOY A TOMAR PASADO MAÑANA?!?!?!?!?!" (para cagar a trompadas al que mostró tal documento).
_"Ayer llegué a casa y ví mi tapado de piel (tipo na' gordo :P) lleno de escupitajos..."...
_"Vieron? Yo les dije... si nadie decía quién tiró el borrador por la ventana que casi le pega a un bebé que iba en un cochecito, iba a caer la policía, yo les dijeeee...".
_(Un compañero) "IIIUUUIIIIUUUIIIUUUIIIUUUU" ... "QUIÉN E' EL QUE HACE LA AMBULANCIA?!". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (risa generalizada).

Puedo seguir toda la vida con esas boludeses :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

darklittledevil

Cita de: Judinny
Igual leí uno q le tiraron el borrador en la espalda... se fueron al carajo, encima q no les pagan una mierda a los teachers se va a tener q hacer tratar la columna vertebral.

O ir al psicólogo, en donde yo iba en la secundaria mas de media docena de profes se fueron llorando desesperadamente  :twisted:

Había un compañero que siempre iba con un bolso, a diferencia del resto que ibamos con la carpeta en la mano y un par de boludeces, y siempre se lo vaciábamos enterito y siempre encontrabamos: las carpetas de toda la semana, todos los libros (aunque ese dia capaz no hacía falta) y un PARAGUAS. Si, un paraguas, haga dia de sol o no. El pobre loco cada vez que volvía del recreo se encontraba con el contenido de la mochila esa desparramado por toda el aula.
El director (que era puto) y la vicedirectora todo el tiempo en nuestro salon jaja

Y en el baño el tipico empapelado en el techo de papel higienico mojado   :lol: :twisted:
Al profe de Informatica (que era un capo): "Profe su camisa es igual a la de los empleados de McDon@dl5" (era rayada roja y blanca)

que tiempos aquellos...

Otra que me olvidaba: en el baño de los varones poniamos chicle en el ojo de la puerta cuando sonaba el timbre de salida. Al otro día cagada a pedos colectiva  ::)

Lupus19

mi sueño en la tecnica es tirar un flawer en el colegio, encima q es un galpon va a parecer un tiro jajajaja

mi hermano, tiraba flawers, le "prendio" fuego el pelo a una compañera jaajaj...

yo en mi curso invente el codigo morse de copiarse, como en fisico quimica y biologia siempre nos toma verdadero o falso, o multiple choice, invete esto

se necesita Una lapicera, lapiz algo q haga ruido y un banco de madera jajaj

la cosa es asi,

Primer pack de golpes : Numero de el ejercicio
Segundo pack de Golpes : numero de el punto q qeremos saber

y el otro te contesta

si es un golpe es Verdadero si son 2 es falso, en multiple choice solamente decimos la q es correcta, dsp si hay q justificar cagate...

un ejemplo seria

Yo-

Tac, tac tac
Tac tac tac tac tac tac

Amigo -

Tac

Traducido seria

Ejercicio numero 3, insico 6

Verdadero...

chipytony

Cita de: Lupus19 en Agosto 07, 2008, 01:25:55
mi sueño en la tecnica es tirar un flawer en el colegio, encima q es un galpon va a parecer un tiro jajajaja

mi hermano, tiraba flawers, le "prendio" fuego el pelo a una compañera jaajaj...

yo en mi curso invente el codigo morse de copiarse, como en fisico quimica y biologia siempre nos toma verdadero o falso, o multiple choice, invete esto

la cosa es asi,

y el otro te contesta

si es un golpe es Verdadero si son 2 es falso, en multiple choice solamente decimos la q es correcta, dsp si hay q justificar cagate...

un ejemplo seria

Yo-

Tac, tac tac
Tac tac tac tac tac tac

Amigo -

Tac

Traducido seria

Verdadero...

jaja muy q buena xD
7(o) (\) Y

Judinny

la cosa es asi,

y el otro te contesta

un ejemplo seria

Yo-

Tac, tac tac
Tac tac tac tac tac tac

Amigo -

Tac

Traducido seria

Verdadero...

para nosotros siempre fue más fácil pasarse las hojas...

M!x

Estando aca en la casa de unos amigos en una linda fiesta donde hay lindas minitas que espero que el señor don alcohol haga en ellas un cambio de 360 grados y se comienzen a sacar la ropa :wave:
Pero nos acordamos que un dia estabamos al pedo en el colegio y fuimos al salon de arte que quedaba arriba de todo y comenzamos a robar sillas de plasticos las cuales las tirabamos para el lado de la calle y cuando salimos de colegio cada uno se llevo una a la casa XD

rodrigocabj

jodas medias tontas.. en 9no poniamos papelitos adentro del calefactor y una vez se nos llenó de humo el aula, la división entera a dirección haber quien habia sido..

x supuesto q nadie.. dps con los compas guerra d tizas, en la secu tirabamos la voligoma al ventilador.. cartucheras.. una vez uno d los chicos tiró una cartuchera abierta d una compañera..

empezaron a bolar los faber para todos lados.. taban bien puntudos nos podria haber sacado un ojo.. pero bueh hasta q no pasa nada.. todos d joda! jeje

en 2do año le poniamos voligoma en la silla del profesor, chinches, d todoo!!

bueh q me acuerde, esas..

ahh y en 4to grado.. a una maestra (Ely) dos x tres la haciamos llorar.. pobree era mas buena!

rodrigocabj

ahh una q se repitió durante las últimas semanas en el curso de ingreso ahora en la facu, es q cuando el profesor explicaba algo asi fuera d serie q nadie cazaba nada..

habia un vago q ponia la música esa de suspenso.. las 2 primeras fue mortal.. 300 personas aplaudiendo..

dps otros en situación parecida, q nadie entendia un pomo, un silencio d misa.. ponian el ringstone del grillo, naa mortal!  hasta el profesor aplaudia..

el profe dps decia q parte no entendieron.. cuack! otra vez el grillo jejeje ;D

Ryuzaki

Cita de: Merovingio. en Agosto 06, 2008, 23:13:33

- Hacer ruidos con los celulares casi toda la clase (no musica, ruidos como de animales, gritos etc.)

Simplemente nos quitaban los celus y listo  :'(

- Hacer bollos de papeles, con cinta al rededor, (que pesaban un huevo) y se los tirabamos en la cabeza mientras escribia en el pizarron.

Yo usaba los tipicos papelitos y la lapicera  :up:

- Tirar bombitas de olor en el aula, para no tener clases hasta que se valla el olor.

cerraban el aula, la puerta y las ventanas, y nos teniamos que bancar el olor :'(

- Robarle el celular (cuando se canso de buscarlo y estaba re loca, se lo tirabamos abajo de su escritorio para lo vea y lo agarre)

No el celular, pero si un abrigo durante un año y medio :P

Lupus19

Cita de: Judinny en Agosto 09, 2008, 00:15:44

la cosa es asi,

y el otro te contesta

un ejemplo seria

Yo-

Tac, tac tac
Tac tac tac tac tac tac

Amigo -

Tac

Traducido seria

Verdadero...

para nosotros siempre fue más fácil pasarse las hojas...

el año paasado hicimos eso al frente de la profesora

nos dijo - que hacen?

nosotros - le estoy explicando una cosa

ella - estan en prueba sabian?

nosotros - ah pensamos q era un ejercicio cn nota nada mas

ella - dale la hoja de el a el y date vuelta

nosotros - ok no hay drama

y le di mis dos hojas  dematematica al pibe y me saque un 9,50 me acuerdo