Mal día en la oficina...

Publicado por Emedus, Agosto 02, 2008, 15:40:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Buscando bromas de oficina en la net... me encontré con demás cosas de oficina...

Y si bien esto iría en "Videos chéverets", yo creo que bien merece un post aparte para detenernos al respecto porque si bien he visto cosas "lokas" en mi vida (me miro todo los días al espejo) esto se fue al carajo... MAL!!!!!!!!

ALGUNA VEZ TUVISTE UN DÍA ASÍ???

Se fueron a la mierda!!!!!!!!!!     :o :o :o :o

EDIT: de yapa les dejo este que no es un compilado, sino uno solo... un chabón que de verdad me dejó  :o

Facu3112

Si se fueron a la mierda

Uno parece que se fornica a la fotocopiadora, otro que le hace el amor a un hombre cuado salta encima de el :P

ZeiterZ

¿Puedo preguntar qué sistema operativo usan?

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Apache

Muy bueno el primero che, pero bueno se que se fueron a la mierda y se puede llegar entender. Esos chabones deben vivir encerrados ahi y con mas presiones que cualquiera

No se cualquiera puede llegar a pasar por esto

Igual se fueron a la mierda

JulianN6

Jajaja fue terrible la parte cuando le tiran avioncitos al viejo y el le tira el monitor   :P

saludos
Inexplicablemente...

dar[o]

siempre hay q ser optimistas che. Preferible un compañero q descargue su ira como el del 2do video, a uno q se va calladito a su casa y despues retorna a la ofi con una escopeta.......

igual, buenos videos che! jaja, gracias
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

AdRuiTha

Cita de: ZeiterZ en Agosto 02, 2008, 22:49:21
¿Puedo preguntar qué sistema operativo usan?

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

jajajajajajajaaja

mever

jajajajaja-minutos-de-risa-ajajajajajaaja
diria mi vieja "puede pasar cualquier cosa xq la gente ahora esta loca"
son muy buenos los videos, estan piradisimos los tipos, no seran actuados no?
al del gordito lo conocia, lo baje de aca  :jaja:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

ThecaTTony

No anda ninguno  :'(

EDITO:

Magicamente ahora si pude verlos  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Esta muy estresada la gente, acá en mi trabajo hay un par de esos en potencia.

caste_cabj

Emedus de donde sacaste a una de las muchachas de la firma... me parece conocida...

Ashlee....

Salute  :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

dc740

me encantaron! me encantaría poder hacer eso y desués no tener que hacerme responsable por las máquinas que rompa en el camino :jaja:

Emedus

[Off Topic:]
Cita de: caste_cabj en Agosto 03, 2008, 06:55:14
Emedus de donde sacaste a una de las muchachas de la firma... me parece conocida...

Ashlee....

Salute  :up:

Me cansé de calentarme con tu firma... ahora me caliento con la mia también...  :P :P :P :P

[/Off Topic]

gonzalo2

nunca tuve un dia asi pero me encantaria tenerlo.........es mas lo necesito....y creo que lo voy a hacer porque me queda un mes mas aca, por todas las injusticias que paso aca.....se me cae un lagrimon  es el sueño del pibe ese jejejej :P :jaja:

gente necesito pedirles un favor....antes que anda perdonen el off topic.... esto seria lo que necesito que me tiren algunos nombres de temas como los del video...... que es de daniel powter, me encanta ese tema....o sea temas que sean asi para relajar para bajar un cambio....asi se los cargo al mp3, la verdad que estoy a punto de estallar y necesito eso....supongo que cada uno tendra al menos un tema asi que le guste...me harian un gran favor con eso, graciasss :jaja:

P/D: y si tengo un dia de esos nomas...me filo y lo subo jejeje  :P
Patito, Patito Color de Cafe...

chipytony

Cita de: gonzalo2 en Agosto 05, 2008, 19:05:20
gente necesito pedirles un favor....antes que anda perdonen el off topic.... esto seria lo que necesito que me tiren algunos nombres de temas como los del video...... que es de daniel powter, me encanta ese tema....o sea temas que sean asi para relajar para bajar un cambio....asi se los cargo al mp3, la verdad que estoy a punto de estallar y necesito eso....supongo que cada uno tendra al menos un tema asi que le guste...me harian un gran favor con eso, graciasss :jaja:

escucha joss stone :o
es algo tranka :P
7(o) (\) Y

jolyas

CitarEDIT: de yapa les dejo este que no es un compilado, sino uno solo... un chabón que de verdad me dejó  Shocked

la verdad, trabajo en una oficina de una empresa constructora, en corrientes, verano 42º de noche, los aires que se habian quemado ese mismo dia, (los pusieron a 380v) trabajando desde las 8 de la mañana  de corrido eran ya las 02:40 mas o menos, y no terminabamos, en cuando llega un ingeniero a putearnos por que tal o cual boludes, la verdad fue lo mas cerca que estube en mi vida de matar a alguien.

gracias a dias, una de las chicas  a la que respeto mucho me saco de la oficina y me fui al playon a fumarme un faso hasta que se me paso.

de verdad no justifico lo que estos flacos hacen, pero lo entiendo.

ThecaTTony

Cita de: gonzalo2 en Agosto 05, 2008, 19:05:20
nunca tuve un dia asi pero me encantaria tenerlo.........es mas lo necesito....y creo que lo voy a hacer porque me queda un mes mas aca, por todas las injusticias que paso aca.....se me cae un lagrimon  es el sueño del pibe ese jejejej :P :jaja:

Nadie te recomienda nada porque quieren ver el vídeo donde explotas  :jaja:  :jaja:

Yo te recomiendo ¿Enya?  :P naaaaaaa conseguí una tele viejita y rompela a palazos. O mejor hace como ese bar chino o japones que rompían platos.