Menú principal

Tengo virus?? :S

Publicado por adrian_666, Agosto 03, 2008, 14:28:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Exacto, yo a la semana le saque a la bosta eso, le puse win xp sp2 con el skin de windows vista y listo :up:.

AeRO

Cita de: M!x en Agosto 09, 2008, 00:47:51
Yo soy enemigo de esos S.O desatendidos instalale el Sp2 comun y listo chau problemas :up:

Si, es lo mejor, aunque todavia no sé q tienen los usuarios del SP2 contra el SP3, yo instalé ya 3 veces el SP3 y no vi problemas.

Cryter

Yo me entere hace poco de que existia pero nunca me pidio de instalarlo :S asi que no estoy muy al tanto del tema. Igualmente, no creo que tenga algo malo

Camello_AR

Yo mientras pueda resisto al SP3 hay varios errores conocidos de instalación especialemtne en AMD que es lo que hay en todas las pc de casa (y la mia en mi depto) (eso incluye 2 maquinas con xp, dos con vista y una con 98)

adrian_666

Entonces q me recomiendan q haga? Hasta el dìa de la fecha me siguen saliendo esos errores!

hardrocker

Cita de: adrian_666 en Agosto 09, 2008, 00:36:54
Cita de: Cryter en Agosto 08, 2008, 14:28:53
Ah eso es verdad...Yo habia instalado el Ue7 que esta aca en el foro y tuve una banda de problemas. Me duro una semana antes que lo saque. No me detectaba los dispositivos usb o tenia que estar una eternidad para que me funcione cada vez, y algunos programas no me andaban bien.

exactamente eso me pasa...
Entonces el Windows que tenés es UE?
Si es asi, como dijeron antes, instalá un Windows normal.

PD: El SP3 yo también lo vengo evitando... lo bajé para instalar pero quedó ahi, lo instalé una vez y al inicio la PC consumía mas RAM... estoy avaluando qué hacer.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

brun

Mirá, yo me bajé el Ue 2008.1, que es versión de Guanaco, que lo único que hizo fue actualizarlo completamente y es versión SP3.
Lo instalé hace dos semanas y la verdad que no me trajo problemas de instalación ni nada. Está desatendido, obvio. Lo único, le rajé a la mierda el NOD32 y les instalé una versión vieja, porque vino con una especie de kernel del programa y consumía mucha memoria, pero después de eso, nada.
De hecho, estoy chocho  ;D.

Mi consejo es que, si vas a instalar una versión "normal" de windows, primero pruebes esta versión que te digo, y si te trae problemas o no te convence, instalá el windows "normal".

Saludos  :up:

damaru

Cita de: adrian_666 en Agosto 09, 2008, 13:40:50
Entonces q me recomiendan q haga? Hasta el dìa de la fecha me siguen saliendo esos errores!

1) que limpies el registro con el ccleaner/ registre mechanic
2) los windows desadmitidos jamas tiran esos errores, no se porque los difaman asi (nunca envian el error a microsoft)
2) yo tengo el windoes sp3 y si, pesa un poco mas que el sp2, pero bue...

mortadelax

Una pregunta...

Tengo el nod32...antivirus

Instale el Spybot...antispyware---

Y ahora me instale el zone alarm....firewall....pero tambien trae antivirus y antispyware...

Hacen conflicto? O tengo que poner en Off en el zone alarm???

Graciasss :palmas: :wave:

M!x

Cita de: mortadelax en Agosto 11, 2008, 11:08:16
Una pregunta...

Y ahora me instale el zone alarm....firewall....pero tambien trae antivirus y antispyware...

Esta pregunta que haces la podrias hacer en otro post aca no :-\

Cita de: adrian_666 en Agosto 09, 2008, 13:40:50
Si tenes ganas de instalale el Windows SP2 comun y chau problemas.

hardrocker

Cita de: mortadelax en Agosto 11, 2008, 11:08:16
Una pregunta...

Desactivá el Antivirus y Antispyware del ZoneAlarm y dejá los del NOD32 y Spybot.

PD: La próxima fijate de hacer la pregunta en un nuevo tema, asi no desvirtuamos este ;)
Suerte!!
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

mortadelax

Oka... Gracias por sus respuestas.. :up:

La verdad no pense que era una pregunta para un nuevo post... una preguntonta, ademas se hablaba de virus...pero en fin... la proxima armo un post y listo.

Saludos

juansito17

CitarEntonces q me recomiendan q haga? Hasta el dìa de la fecha me siguen saliendo esos errores!

1º Pone tu maquina a mode de prueba de fallos
2º Tenes que tener instalado SPYBOT S&D Y SUPERANTISPYWARE Y TU ANTIVIRUS.
3ºPasas SPYBOT (ELIMINA TODOS) Y  POR ULTIMO PASA EL SUPERANTISPIWARE ,
(ELIMINAS TODOS) pasate el antivirus y por ultimo pasa el ccleanner y despues instalate el TUNEUP UTILITIES y fijate que ahi una opcion que dice : "VERIFICAR ERRORES DE MAQUINA" pone esa opcion para que te repare posibles fallos y reinicia y depues conta como te fue.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

adrian_666

Cita de: juansito17 en Agosto 11, 2008, 18:07:05
CitarEntonces q me recomiendan q haga? Hasta el dìa de la fecha me siguen saliendo esos errores!

1º Pone tu maquina a mode de prueba de fallos
2º Tenes que tener instalado SPYBOT S&D Y SUPERANTISPYWARE Y TU ANTIVIRUS.
3ºPasas SPYBOT (ELIMINA TODOS) Y  POR ULTIMO PASA EL SUPERANTISPIWARE ,
(ELIMINAS TODOS) pasate el antivirus y por ultimo pasa el ccleanner y despues instalate el TUNEUP UTILITIES y fijate que ahi una opcion que dice : "VERIFICAR ERRORES DE MAQUINA" pone esa opcion para que te repare posibles fallos y reinicia y depues conta como te fue.

Buenisimo gracias, en estos dias lo hago y les cuento q onda!  :up:

ezehomero

A  mi me paso lo mismo un tiempo atras y la mejor solucion fue formatear.Esos carteles de errores aparecian con casi todos los programas y no se podian abrir muchas cosas xq salian mas carteles y se cerraba todo.Con el explorardor de windows pasaba tanto q no aguante mas y formatie.
Si no queres formatear actuliza el windows y recuperalo.Pones el cd de win dejas bootear y despues de q aceptas el contrato con F8 le das en la opcion recuperar/reparar la instalacion de windows existente.No te deberia borrar nada,solo te actualiza/reintala el windows.
Espero q te sirva la ayuda.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´