half-life 2 episode two - Hacer que funcione - cambiar idioma

Publicado por piltrafa_veloz, Agosto 05, 2008, 19:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafa_veloz

Half-Life 2 episodio 2

Half-Life 2: Episode Two   (no se instala)

1-Como hacer que funcione.
2-Como lo paso a idioma español.

1-
1- Hacer que funcione

:arrow: Descomprimimos el archivo bajado hasta obtener la "carpeta" "half-life 2 episode two"

:arrow: Hacemos un acceso directo al escritorio del archivo "hl2"

:arrow: "Botón derecho" - "propiedades" y editamos el "destino" como dice el archivo "Readme"

:arrow: Copiamos y pegamos -steam -game ep2 (Ver imagen)   Aplicar - Aceptar.

:arrow: Si nos tira este error es por que estamos editando mal el destino.

:arrow: Probamos si anda. Seguro iniciara en idioma ingles.

2- Hacer que Funcione en español

:arrow: Para esto editamos el archivo "SteamEmu" que se encuentra dentro de la "carpeta" "half-life 2 episode two"

:arrow: * Lo abrimos con un editor de texto plano =  "bloc de notas" o con el "word pad".

:arrow: Cambiamos donde dice Language = english por Language = spanish guardar los cambios.

:arrow: Listo a disfrutar del "half-life 2 episode two" en español.

saludos  ;)

Sergio-1976

si lo hubiera sabido cuando lo bajé...me volví gay tratando de hacerlo funcionar. :jaja:

viene muy bien para los que no lo saben. bunísimo :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

elpitu

por faavor ayuda con q programa los descomprimo los archivos esos tengoel daemon tool

piltrafa_veloz

Cita de: elpitu en Septiembre 04, 2008, 14:07:10
por faavor ayuda con q programa los descomprimo los archivos esos tengoel daemon tool

al descomprimir una ves con winrar o con winzip .. te van a quedar muchos archivos "comprimidos"

si es asi lo que te falta es descomprimir una ves mas para obtener la la carpeta con los archivos.
fijate aca si te sirve.Descomprimir un archivo rar

saludos  ;)

gerardogon

che me quiero matar me lo baje pero se me traba con el destino ...
me pueden ayudar muchas gracias
PD: el mio es asi :E:\Programas\half life 2\PC-Half.Life.2.Episode.Two\unl-ep2\half-life 2 episode two-steam -game ep2

piltrafa_veloz

Cita de: gerardogon en Octubre 18, 2008, 17:27:29
che me quiero matar me lo baje pero se me traba con el destino ...
me pueden ayudar muchas gracias
PD: el mio es asi :E:\Programas\half life 2\PC-Half.Life.2.Episode.Two\unl-ep2\half-life 2 episode two-steam -game ep2

vas hasta E:\Programas\half life 2\PC-Half.Life.2.Episode.Two\unl-ep2\half-life 2 episode

y haces un acceso directo al escritorio del archivo hl2.exe (paso 1 del tuto)

Botón derecho - propiedades al final del "destino" le agregas  -steam -game ep2

y te quedaría así

E:\Programas\half life 2\PC-Half.Life.2.Episode.Two\unl-ep2\half-life 2 episode\hl2.exe" -steam -game ep2

E:\Programas\half life 2\PC-Half.Life.2.Episode.Two\unl-ep2\half-life 2 episode\hl2.exe" -steam -game ep2

saludos  ;)

manuel1089

tengo que descomprimir todos los rars que vienen uno por uno??

piltrafa_veloz

Cita de: manuel1089 en Octubre 31, 2008, 13:00:45
tengo que descomprimir todos los rars que vienen uno por uno??

Hola manuel1089 ... no son todas partes de un mismo .rar para juntar y descomprimir fíjate  :arrow:    aquí

saludos  ;)

Ant99

Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber si me puedes dar el link para bajar este juego

tumbitaa0

Buenas (Soy nuevo), perdon si es un poco la ignorancia pero ese archivo donde esta o donde lo descargo (es de el steam ?) gracia por la respuesta.