¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RikiV

piratex

Cita de: Camello_AR en Marzo 16, 2009, 16:21:15
Cita de: piratex en Marzo 16, 2009, 12:36:00
Se podria separar las peliculas por genero. Porque así por ejemplo quedaría mas ordenado.
Los moderadores pueden empezar a mover y armar los subforos  de Terror, accion, comedia, Triller, etc etc etc.
Es una opcion para tener en cuenta y de paso algunos moderadores dejan de lado el sedentarismo  :jaja: :jaja: :jaja:

Otra vez el mismo tema???

Che baja la mala onda contra el sitio
que mala onda?? y si ya estaba sugerido lo que propuse no me di cuenta. Pero la mala onda no veo por ni un lado.
Aparte, crear o dividir por categorias a las peliculas sería un dolor de cabeza para el script de los indices no??
Hacé de cuenta que no dije nada. No me di cuenta el tema de los scripts.

cazador

Cita de: piratex en Marzo 16, 2009, 21:37:28
Cita de: Camello_AR en Marzo 16, 2009, 16:21:15
Se podria separar las peliculas por genero. Porque así por ejemplo quedaría mas ordenado.
Los moderadores pueden empezar a mover y armar los subforos  de Terror, accion, comedia, Triller, etc etc etc.
Es una opcion para tener en cuenta y de paso algunos moderadores dejan de lado el sedentarismo  :jaja: :jaja: :jaja:

Otra vez el mismo tema???

Che baja la mala onda contra el sitio
que mala onda?? y si ya estaba sugerido lo que propuse no me di cuenta. Pero la mala onda no veo por ni un lado.
Aparte, crear o dividir por categorias a las peliculas sería un dolor de cabeza para el script de los indices no??
Hacé de cuenta que no dije nada. No me di cuenta el tema de los scripts.

creo que se refiere a la mala onda que puse en negrita  :o

Moira

perdon, pero creo que en pelis ed2k, no estamos muy sedentarios que digamos
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

brun

Lo que se me ocurre es que los que quieran tener las películas separadas por géneros, que armen post y lo hagan ellos mismos, como hay de películas argentinas, por año, filmografías, etc., hecho por usuarios.

BetoRock

darklittledevil

Hola, quería hacer una consulta, ¿alguien sabe porqué cambian los elinks cuando se edita un post? Aparece modificada la estructura de los links en formato URL, no como se copian desde el emule con la etiqueta HTML...
Probé cambiando el tipo de vista y es lo mismo  :-\

un saludo

Lean

Hola.

En la noticia de los torneos argentos (Truco y gran DT) el texto que le precede, linkea a las reglas del café de la esquina... :up:

Frutibesos.

Camello_AR

Cita de: Lean en Marzo 20, 2009, 16:58:18
Hola.

En la noticia de los torneos argentos (Truco y gran DT) el texto que le precede, linkea a las reglas del café de la esquina... :up:

Frutibesos.

Me parecía que cuando las armé pegué un link donde no iba

piltrafa_veloz

Cita de: darklittledevil en Marzo 19, 2009, 09:53:43
Hola, quería hacer una consulta, ¿alguien sabe porqué cambian los elinks cuando se edita un post? Aparece modificada la estructura de los links en formato URL, no como se copian desde el emule con la etiqueta HTML...
Probé cambiando el tipo de vista y es lo mismo  :-\
Creo que es algo que produjo la actualización que se le hizo al foro y todavía falta ver.. una solución creo que es sacarle los corchetes al elink para que lo tome bien ... creo también que estos corchetes los podes cambiar por paréntesis

tricolor03

Muy lindo foro o comunidad esta che, les felicito el laburo que se toman para mejorarla.
Pero soy un fanatico del SMF, me parece el mas lindo, facil y comodo de usar.
Les faltaria este mod; Aeva (YouTube/video/audio auto-embedder), la verdad que esta muy copado, a ver, mas o menos para que entiendan, con este mod, se olvidan de meter tags como los de youtube, etc etc para insertar un video, es mucho mas facil y sencillo, porque solamente copian tal cual la url del video en cuestion en el post, sin nimgun tipo de etiquetas y el Aeva hace el laburo sucio solo.
Esta es la url del mod, creo que es compatible con esta version de SMF, habría que mirarlo y la verdad, te cambia la vida.
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977

DAX

Cita de: tricolor03 en Marzo 21, 2009, 01:41:52
Muy lindo foro o comunidad esta che, les felicito el laburo que se toman para mejorarla.
Pero soy un fanatico del SMF, me parece el mas lindo, facil y comodo de usar.
Les faltaria este mod; Aeva (YouTube/video/audio auto-embedder), la verdad que esta muy copado, a ver, mas o menos para que entiendan, con este mod, se olvidan de meter tags como los de youtube, etc etc para insertar un video, es mucho mas facil y sencillo, porque solamente copian tal cual la url del video en cuestion en el post, sin nimgun tipo de etiquetas y el Aeva hace el laburo sucio solo.
Esta es la url del mod, creo que es compatible con esta version de SMF, habría que mirarlo y la verdad, te cambia la vida.
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977

Lo he visto, también he visto que tiene incompatibilidades con otros MODs y problemas varios con los links y tags (al menos, es lo que surge de la cantidad de pedidos de ayuda con este mod en el foro oficial de SMF).

No descartaríamos  ponerlo si no causa conflicto con el resto de los MODs que tenemos (o que vamos a instalar en breve), siempre que la cantidad de material que necesite un mod de este tipo lo amerite.

Gracias por la sugerencia.

SaludOS/2

Camello_AR

tricolor03

una humilde opinion:
la verificación al crear o responder un post es engorrosa, o sea, a mi entender esta de mas, ahora si tiene un fin especifico, hago mutis.
Y las opciones adicionales medio que en ves de hacerlo mas amigable al post, medio que jode.
Es una critica constructiva; 0 mala leche che. No se enojen.

piltrafa_veloz

Cita de: tricolor03 en Marzo 27, 2009, 18:23:20
una humilde opinion:
la verificación al crear o responder un post es engorrosa, o sea, a mi entender esta de mas, ahora si tiene un fin especifico, hago mutis.
Y las opciones adicionales medio que en ves de hacerlo mas amigable al post, medio que jode.
Es una critica constructiva; 0 mala leche che. No se enojen.

no entendí que es la "verificación"?  y las opciones adicionales" cuales no te gustan y por cual las cambiarías.?