Configurar Shareaza 4.1.0

Publicado por jaurechet, Agosto 05, 2008, 23:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaurechet

Hola :soy nuevo en el foro y  Queria saber si los enlaces elink publicados. se pueden descargar con el programa Shareaza 4.1.0.
estoy en windows vista home premium.
perdon si esta en el lugar incorrecto el post
gracias de antemano.

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

Camello_AR

Si mal no recuerdo el shareaza es cliente ed2k asi que si

jaurechet

Gracias por responder-
Hay que configurar la red que uno quiere utilizar. Tema cerrado

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

snoop

El shareaza va por la versión 2.3.1.0, es código abierto y su página oficial es la siguiente: Shareaza - Brindando P2P Juntos.
Probablemente te hayas bajado de una página scam un programa con spyware ya bque la versión 4.1.0 no existe en el cliente oficial.

Shareza se puede conectar a la red eDonkey2000 (ED2K) pero no tiene las últimas actualizaciones del protocolo, ademas de que no se conecta a la red KAD.

Te recomiendo utilizar el cliente oficial de emule: eMule-Project.net - Sitio Oficial de eMule.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

jaurechet

Gracias snoop.
Aller despues del post. me di cuenta ya que no habia manuales para el programa en esa version. asi que desintale todo y realize una limpieza , espero que no halla quedado nada raro en la pc. El tema es que es una pc , del trabajo. hoy en casa . me voy a fijar lo del emule . pero tambien tengo problemas con la version nueva del emule, y ya realize un post sobre ese tema. por eso lo di por cerrado, windows vista tiene problemas de compatibilidad y algunos otros que no tenia antes con xp. Pero la pc no es mia y no puedo hacer nada.
nuevamente gracias por responder. soy muy novato en programas p2p.

AeRO

Cita de: jaurechet en Agosto 06, 2008, 19:25:44
Gracias snoop.
Aller despues del post. me di cuenta ya que no habia manuales para el programa en esa version. asi que desintale todo y realize una limpieza , espero que no halla quedado nada raro en la pc. El tema es que es una pc , del trabajo. hoy en casa . me voy a fijar lo del emule . pero tambien tengo problemas con la version nueva del emule, y ya realize un post sobre ese tema. por eso lo di por cerrado, windows vista tiene problemas de compatibilidad y algunos otros que no tenia antes con xp. Pero la pc no es mia y no puedo hacer nada.
nuevamente gracias por responder. soy muy novato en programas p2p.

Entonces buscá programas compatibles con Vista. No es problema del Vista que los programas que no estén diseñados para el sistema operativo no funcionen como funcionan en el XP.

Todas las versiones del eMule 0.49 (o superiores) funcionan correctamente (el asistente pregunta) y las beta que están en el foro de Shareaza también son compatibles con el Vista.

Camello_AR

si queres compatibilidad además de las instrucciones que te di en otro post, pone en propiedades del archivo ejecutable de emule (explorador, archivos de programa, emule, emule.exe, botón derecho, propiedades, compatibilidad) que sea XP