Va por los pibes (Garraham - Recolección Tapitas Plástico)

Publicado por elcalez, Agosto 06, 2008, 20:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Buen, me llegó este mail y creí conveniente hacerlo público en una comunidad como la de Argento, ya que todos tenemos un centro de Pago Fácil cerca y podemos colaborar.

Si nos ponemos las pilas podemos juntar miles.
Hola a todos! 
Esto es muy importante... y es algo que se puede hacer sin mucho esfuerzo... solo prestar un poco de atención y pensar que realmente sirve para muchos nenes...
CADA 600 tapitas de plástico, de gaseosas o de agua mineral... le hacen una DIÁLISIS GRATIS A UN NENE EN EL HOSPITAL GARRAHAN!!
Primero guarden la tapita... antes de tirar un envase de gaseosa o de agua mineral... 
Se pueden dejar en: Hospital Garrahan y en todas las centrales de Pago Fácil que tengan urna para esto... (no sedes de pago fácil centrales)... sí o sí tiene que tener una urna que sea para esto...
Por favor, hagamos esto entre todos...  600 tapitas no es tanto...pasen este mail a todos los que conozcan...así se da a conocer esta noticia porque no tiene difusión en ningún lado... ni en radio, ni en TV...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Más Información

Saludos

AGREGADO:

Puntos de recolección de Tapitas (archivos Excel):

Capital Federal y Gran Buenos Aires

Interior del País

black crowe

Hola, yo hace unos días que estoy juntando tapitas, pero lo que estaría bueno que lo difundan en el foro, no sé, poner  la info en la pág. principal por ejemplo.
Unas tapitas a cualquiera le sobra, no?  :up:

Compa

En casa tenemos mas de MIL,estamos juntando hace como dos meses.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :palmas: :palmas: :palmas:

Groso elcalez  :up:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cab3cesar

Yo lo estoy haciendo, pero miren que lo de la dialisis fue una informacion que es erronea. Lo que se recaude es para el equipamiento del hospital, mantenimiento, etc.

elcalez

Cita de: cab3cesar en Septiembre 03, 2008, 12:13:30
Yo lo estoy haciendo, pero miren que lo de la dialisis fue una informacion que es erronea. Lo que se recaude es para el equipamiento del hospital, mantenimiento, etc.

Gracias por aclararlo!

Puede que estos mails sean medios chamuyo. Pero lo postié porque efectivamente vi las urnas en Pago Fácil y sea para lo que sea, las tapitas las tiramos y al hospital le vienen bien.

Bueno, me alegra que el tema haya salido a flote. Guardar las tapitas no cuesta nada.

Saludos

marioalonso

Buenisimo, ya estamos juntando tambien en Mar del Plata!  :palmas:

Lupus19

se, en mi colegio hay unos cuantos tachos para poner las tapitas

cmcaroni

re_pirata

Yo estoy juntando!

pero no hay hasta una fecha en especial no???

MJR1986

che yo estoy juntando, pq me entere por aca, pero en madryn no vi ninguna urna, y en los pago facil que hay ponen cara de "de que hablas nena?!", hay que mandarlas al hospital si no hay urnas?
supongo que nadie se va del todo...

elcalez

Cita de: MJR1986 en Septiembre 23, 2008, 23:10:16
che yo estoy juntando, pq me entere por aca, pero en madryn no vi ninguna urna, y en los pago facil que hay ponen cara de "de que hablas nena?!", hay que mandarlas al hospital si no hay urnas?

Mirá, en Madryn dice esto en el punto de recolección:

Chubut   Puerto Madryn      8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 hs    08:00 a 13:00   Cruz del Sur      (02965) 45-1360 / 6360   info-puertomadryn@cruzdelsur.com

Pero no se que será Cruz del sur porque encima no está la dirección, capaz la conocés o podés mandar un mail. De todas maneras, dejo las direcciones para descargarse los archivos en donde están los puntos de recolección DE TAPITAS (entren al link de arriba que también hay una campaña de recoleección de papel):

Puntos de recolección de Tapitas (archivos Excel):

Capital Federal y Gran Buenos Aires

Interior del País

Solanet

Cita de: Lupus19 en Septiembre 17, 2008, 19:52:02
se, en mi colegio hay unos cuantos tachos para poner las tapitas

Idem. Tenemos más de 1000 ya.  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

cab3cesar

Yo estoy en La Plata. Me comunique con el mail que dan en la pagina, y me dijeron que por mas que juntara 40 cajas de resmas llenas, no las mandan a buscar, sino que hay que enviarlas en un flete. Y eso significa gastar un dinero que no tengo. Quizas le cambie el destino a las tapitas, porque me dijeron que hay una escuelita para chicos sordos que cada 600 tapitas consigue que les den una pila para audifono de los chicos...

MJR1986

supongo que nadie se va del todo...