Visitas ramoneras!!!!

Publicado por lau77aro, Julio 12, 2008, 18:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

Vuelve a Argentina, con su banda, Bad Choppers, se presentara en el teatro de flores, Rivadavia 7800, junto a Cadena Perpetua, Expulsados, Ramonos...
todas las fechas:

16/8 BUENOS AIRES, ARGENTINA
17/8 ROSARIO, ARGENTINA
18/8 CÓRDOBA, ARGENTINA
20/8 BARILOCHE, ARGENTINA
21/8 NEUQUÉN, ARGENTINA

Otro que pega la vuelta, el año pasado tambien estuvo y ahora va a hacer una mini gira:

7 de Octubre en El Calafate, Argentina.
8 de Octubre en Rio Gallegos, Argentina.
9 de Octubre en Comodoro Rivadavia, Argentina.
11 de Octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
12 de Octubre en La Plata, Argentina.

En capital toca en el teatro flores, con la entrada tambien carita, y con bandas punk del under local...

Gabba Gabba Hey!!!!

Skay_nqn

Hace unos años me lo perdí, el 21 de Agosto voy a tratar de no faltar por nada  :wave:

agu_87_07

Es el ùnico lugar del mundo donde tienen tanto èxito...

Floyd Merguson

El año pasado lo vi en Flores tambien, en el mismo lugar, emmmm, ¿no sabes cuanto puede salir la entrada?. Que garron!!!!, quiero irrrrr!!!!.....               

lau77aro

Yo tambien fui el año pasado a ver a Marky y estuvo buenisimo, la entrada me salio $50, ahora si la compras anticipada 60, y en la epoca cercana al show 70 seguro.

a77aque

Te quiero Marky pero muy salados los precios
.: The Fry Family Tree :.

lau77aro

Consegui mi entrada, los malas personas del lokuras de flores, me dijeron, mira, no hay mas, anda el dia del show al teatro y fijate si conseguis en la puerta, segun el que atiende el telefono en flores, no hay mas, y como todos se manejan con ticketeck, no hay en ningun lugar... De casualidad llamo al lokuras de Cabildo, y me dice, si, hay, entonces viviendo en flores tuve que ir a depositar mis 77 pesos hasta alla, je, ojala que valga la pena...  :up:

shaila

Ya se agoto entonces? igual, muy cara la entrada...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

lau77aro

Por lo visto quedan muy pocas localidades, yo tambien pense que no se iban a agotar pero se ve que no importo el precio...