Menú principal

Gimnasio

Publicado por EmiOconnor, Agosto 07, 2008, 11:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiOconnor

Hola Argentos/as!
Hace unos meses deje de ir al gimnasio y ahora quiero arrancar de nuevo. Hasta ese momento no habia tomado ningun tipo de suplemento... pero me siento tentado por probar alguno y ver los resultados.

• ¿Alguien podria indicarme que puedo tomar para aumentar masa muscular sin tener efectos secundarios graves?
  • ¿Que me dicen de la Creatina y el Estano?
  • ¿Alguno de ustedes que vaya al gimnasio toma algun tipo de suplemento?

Gracias desde ya por el asesoramiento! :up:

piratex

me parece que esto no va acá... :-\

pavazzio

Para aumentar masa muscular? Nada. Come proteinas nomas. La creatina es una reserva de energía (fija atp) asi que para aumentar masa muscular no sirve.

De lo otro ni idea.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

andres88_

Yo tengo un amigo que competia en natacion y tomaba creatina para masa muscular y ademas iba a gimnasio y bue nadaba..
pero nose., rompete el cul* en el gym y listo, es lo mejor y lo mas sano

Saludos!! :up:

Nico_v14

Nada hace bien, asi me lo dijo mi nutricionista, que hace seminarios acerca de estos temas, el que menos mal hace es la creatina, peeero es para personas que van a hacer una actividad fisica intensa, llamese pretemporada, que haces doble turno, y gimnasio, y es para tomarla una temporada al año nomas (en pretemporada por ejemplo) lo que hace es aumentar la resistencia, pero por la intencidad usas toda la creatina que consumis, no sirve como para comenzar el gimnasio, porque no es suficiente actividad, si lo haces te destruye el higado, se te acumula y dps no lo podes eliminar mas.
Osea si lo tomas, vas a sentir que tenes mas ganas, pero no te aconsejo.
Para eso tomate el Totalmagnesiano Sport, que te va a servir para una buena contracturacion de tus musculos, y va a disminuir la fatiga. Te aconsejo este, que son vitaminas y minerales, esta buenisimo.
Y por ultimo, no quieras crecer de golpe, el gimnasio es para ser constante, si te papeas trae muchas cosas malas, mejor anda a una nutricionista que te haga una dieta, suponete baja en carbohidratos y alta en proteinas, a mi me dio buenos resultados en su momento, pero ahora estoy re dejado jaja.

Bueno nada mass, constancia muchachos constanciaa, no van a crecer en 2 semanas!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ZeRoKooL

Coma sano ñato..., entrele fuertes a las pastas :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

brun

Pastas para energía, carnes de todo tipo, leche, arroz y algunas verduras (brotes de soja, por ejemplo) para proteínas.
Lo de los efectos secundarios olvidate, todos tienen algo. Lo que decís creo que no te sirve para aumentar masa muscular. Lo que sí sé que hay son ejercicios especiales para aumentar masa, así como para volumen y fuerza (creo que era así, quizás los estoy confundiendo  :P)
Te recomiendo que vayas con un nutricionista y/o personal trainer (que sepa de nutrición, y no le pinte los suplementos) para que te hagan una dieta y una rutina específica (o no) para eso. Seguilo al pie de la letra, largá el pucho y el alcohol si es que los tenés como vicio, y ya está, un par de meses y vas a notar un cambio.

caste_cabj

Lo movemos a Webeo.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

julian_666

El estano es aca pura, no te lo recomiendo.. la creatina te va a servir si tenes buena base de gimnasio, no sirve que si hace 4 meses no vas al gimnasio empiezes a tomar desde ya la creatina, porque no te va a hacer nada. Hace 1 o 2 meses y de ahi empeza a tomarla.. te da muchisima energia, te ayuda a subir los pesos con los que haces en el gim, etc.. Tambien te ayuda a subir de peso (kg) asi que si no queres ganar peso tenes que matarte con la dieta..

elcrusao22

Para aumentar masa muscular... ahmm... no comer grasas, ni fritos, ni cosas que tengan colesterol... osea, todas cosas sanas y que no generar grasas para quemar...

Despues manejarte con pesos altos en cada aparato y no mas de 8 o 10 repeticiones pero casi que no puedas llegar a terminarlas... osea, sufriendo... dps de eso, en 1 mes de constante esfuerzo notas la diferencia!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

losdeabajo

Cita de: elcrusao22 en Marzo 19, 2009, 13:49:16
Para aumentar masa muscular... ahmm... no comer grasas, ni fritos, ni cosas que tengan colesterol... osea, todas cosas sanas y que no generar grasas para quemar...

Despues manejarte con pesos altos en cada aparato y no mas de 8 o 10 repeticiones pero casi que no puedas llegar a terminarlas... osea, sufriendo... dps de eso, en 1 mes de constante esfuerzo notas la diferencia!  ;)

no tomo nada , estoy llendo mi 4 mes y la verdad se nota el cambio no mucho pero se nota.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

ermac

tenes q morfar una buena dieta balanceada, ahora bien, si queres tomar suplementos esta bien, yo la verdad q si fuera vos no tomaria nada. Tambien el tema es la rutina q te hacen hacer en el gimnasio, hay muchas rutinas diferentes para "engordar" xD. y todo es por temporadas, tenes un tiempo para ganar peso, otro tiempo para marcar. etc etc. Tenes q ver si el chavon q tenes ahi en el gimnasio realmente sabe lo que te hace hacer o vos le decis quier ganar masa, y te manda cualqiuer gilada..

Maxxx69

El estano no es un suplemento,es un anabólico y es lo que mas te va a hacer crecer.No te pases de los 0.8 miligramos por día y el hígado ni lo va a sentir.Tené en cuenta que hay gente muy entrenada que toma 80 mg por día.
La creatina es un monohidrato,no te sirve de nada.
Nunca tomes ni winstrol y mucho menos Mazindol y tiratricol,este último es una falopa para la gente que sufre tiroides muy utilizada entre los patos.
Yo usaba una formulita con estano,pseudo efedrina,cafeína y clembuterol que te dejaba hecho un violín.Eso si,dormía 1 hora por día. :jaja:

Ahora,los que tienen mucha guita,obvian todo lo mencionado anteriormente y toman hormona de crecimiento,es lo único que no tiene contraindicación y ademas se ingiere de manera subcutánea.Pero el plan mensual te sale algo mas de 2.000 pesos.Esto último es lo que toman todos los deportistas de alto rendimiento.

PD:Tenés que acompañar esto con una dieta estricta,un plan de entrenamiento serio y mucho descanso.Cero alcohol.

Niko

Yo tengo mi masa muscular abdominal re bien! Y nada de creatina! Meta asado y vino!

svegam016

1. Mirá, para aumentar la masa muscular lo que mas se recomienda es comer carnes... en especial atún que tiene MUCHA proteína. Pero si buscás un producto, te recomiendo: Mega Mass (fijate en el % de grasa que tiene el frasco, xq hay unos con mas o menos grasa, entre menos tenga mejor, xq sino puede generarte granos y esas cosas si sos propenso)... ah por cierto, ese suplemento ya viene con creatina...

2.  Del estano no se nada... pero la creatina si se que ayuda mucho para la rutina del GYM... ya que te da mucha energía, no te cansás tan fácil, asi que te permite hacer las series completas y demas... Si te recomiendo que tomés mucho liquido durante el dia si usás la creatina y suplementos de proteina, ya que te deshidrata mucho y podria provocar problemas en los riñones viste.

3. Solo una vez compré MegaMass (me hacia licuados con banano y granola... un vaso antes de ir y otro al volver, porque te ayuda a recuperar el musculo) pero ni bien se me acabó no volvi a comprar, es un tanto caro.

Saludos

Maxxx69

Solo te aclaro que lo que te escribí es lo que me dió el deportólogo que mas campeones de fisicoculturismo sacó,incluso los lleva a competir a la USA.El Dr Hugo Botelli*.
Y no,la cretina se utilizó en su momento por que es una substancia "barredora".Cuando se usaba lo hacían para barrer con otras falopas que si te hacen crecer pero que figuran como doping.Después,como siempre,se encontró otra manera de detectarlas y la creatina pasó a la historia.
Todos los suplementos que se venden para aumentar masa muscular son mentira.Lo único que te hace ganar masa es el anabólico,substancia que toman absolutamente todos los culturistas,pero claro, ellos te lo van a negar.Ellos te van a decir que todo es natural. ;)

*Una vez lo entrevistaron para el programa de María Laura Santillán,el habló después de 8 patovicas,los cuales ponderaban los frutos del entrenamiento y la vida natural.Cuando llegó el turno del Dr,lo único que dijo fue:El fisicoculturismo sin anabólicos,no existe.No te imáginas la carita de los patos.
Otra de sus fráses célebres:Sabés a quién les sirve todos esos suplementos que se venden para aumentar la masa,.....a los que los venden.

Hay que decir las cosas como son.Si querés crecer,pero no ser un gordo que retiene líquidos (winstrol),ganar en velocidad y resistencia,tenés que tomar substancias "prohibidas" en el deporte.
Lo demás es un verso.

Abz.