bajo volumen en las pelis

Publicado por sepita_88, Enero 02, 2006, 16:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sepita_88

hola gente...no se si lo tenia que publicar aca esto...pero bueh....si alguien se copa y me ayuda se lo agradeceria....el problema es este: yo me bajo las pelis en dvd rip....y algunas se bajan con un volumen mu bajo...q ni sikiera poniendo al maximo los parlantes se puede solucionar...alguien sabe el motivo y/o la solucion??
graxxx

Goico

En la configuracion del AC3 en el panel de cotrol subile el Master Gain a +20 db y vas a ver que mejora un monton.

Saludos, y si no lo encontras avisame y te subo un shot
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Elfupa

Yo lo hacia modificando el ecualizador del bsplayer, pero voy a probar esto porque parece mas ¨indicado¨

MaTiaS

Sino fijate si el reproductor que usas no tiene para regular el volumen

adrian_666

Cita de: GoicoEn la configuracion del AC3 en el panel de cotrol subile el Master Gain a +20 db y vas a ver que mejora un monton.

Saludos, y si no lo encontras avisame y te subo un shot

me pueden explicar un poco mas eso?

PePo

Cita de: GoicoEn la configuracion del AC3 en el panel de cotrol subile el Master Gain a +20 db y vas a ver que mejora un monton.
Juajajaj, entré al thread justo para poner esto!

En el Panel de Control, clickear en el ícono de AC3 Filter. Ahí, subí un poco el volumen de "Gain", hasta donde te parezca conveniente.

Saludos!

Pepo

ruddy_rar

En una de las opciones del AC3 fijense de que no esté tildada en la pestaña Mixer la opción Auto Gain Control que automáticamente te baja el volumen de las pelis para dejarlo en un volumen no alto ni muy bajo. La velocidad de respuesta de esta opción no es muy buena y a mi gusto es un inconveniente.
Dance Is The Best Music, To ME!