VideoTutorial Pasar Flv a Avi + Soft que funciona

Publicado por Fade05, Enero 09, 2007, 17:09:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade05

La estoy buscando, no encuentro el link de descarga, seguro hicieron algun cambio en la web.

santi2006

Alguien puede subirlo a Rapidsheare o a algun servidor ''rapido'' por que la descarga anda lentisima.

d@vid

Cita de: xhighlanderx en Enero 10, 2007, 12:49:54
no me deja bajarlo el programa  :'( ...

alguna solucion..?

Probá con este:

http://gpl.download.free.fr/AD933DB5EB9960ABBA9FDB/SUPERsetup.exe

En la página recomiendan que no lo bajen con algún gestor de descargas, por algo será.  ::)

kelomidaglia

lo baje pero no me aparecen las opciones de abajo como: "encode now" y las otras y no puedo terminar de convertirlo..

alguna solucion por favor..

magik

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Fade05

Cita de: kelomidaglia en Enero 10, 2007, 18:55:05
lo baje pero no me aparecen las opciones de abajo como: "encode now" y las otras y no puedo terminar de convertirlo..

alguna solucion por favor..

Es por la resolucion de tu monitor. Subila un poco, creo que esta hecho para 1024*468, a mi me pasa lo mismo y no lo puedo usar porque este monitor no se banca mas que 800*600.

Espero que te sirva.

Saludos.

kelomidaglia

gracias fede 05

me servio lo de la resolucion

gracias lokooo

suerte

perezian

Hola a todos,me parese que se complican la vida,cuando ejecutas un video de youtube se alamcena en archivos temporales de internet,busca el ultimo archivo,copialo a una carpeta y ponele la extencion .flv y ya lo tenes.
Ahora para convertirlo yo uso el  TOTAL VIDEO CONVERTER y lo convierto a lo que se me da la gana.
Espero haberles sido de utilidad.

juancho04rf

pulga_colo

gracias loko...muy bueno este aporte.. ya lo probe y anda una muy bien...!!!
:palmas:

salu2... :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

nano

Murray

Estoy haciendo algunos experimentos, así que bajo este soft, espero que me sea útil,  :up:

Gracias y saludos!

Pd: en el mensaje principal dejé el único link de descarga que sigue aun en pie.