Eligen a Lisa como el personaje más inteligente de la TV

Publicado por Solanet, Agosto 07, 2008, 23:06:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

creo que gana por afano michael scotfield de prison break... alto bohco el pibe, de hecho en la serie tiene ese "don" el tipo es simplemente DEMASIADO INTELIGENTE :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

patasimon

Lo de lisa es cualquiera... despues de todo no descubrió ni inventó nada groso... el profesor Emmet Brown logró viajar en el tiempo!!!!!!

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Lean

Concuerdo con patasimon y solanet... El único que pudo hacer un vehículo cuyo combustible es basura, y además, viaje en el tiempo, es el "Doc".

Mis chavos para él.

judoka

Se olvidan de Cerebro de pinky y cerebro y tambien a Pinky que en un capitulo es mas inteligente que el mismo cerebro. Tambien Dee Dee (de dexter) es un caso de excepcion porque en un capitulo es mas inteligente que dexter.
Coincido que "doc" es muchisimo mas inteligente que lisa, lisa no puede alterar la relacion espacio-tiempo y john doe sabia TODO menos quien era el. Con respecto a los simpsons cuando los mas inteligentes de springfield son "presidentes" de la ciudad aparece Stephen Hawking y dice que tiene el IQ mas alto de todos los alli presente, no es un personaje frecuente pero es un personaje.
El doctor house no entiende nada al lado de todos estos personajes. :up:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

darklittledevil

Cita de: judoka
Con respecto a los simpsons cuando los mas inteligentes de springfield son "presidentes" de la ciudad aparece Stephen Hawking y dice que tiene el IQ mas alto de todos los alli presente, no es un personaje frecuente pero es un personaje.

Cita de: judoka
y john doe sabia TODO menos quien era el

Es verdad, pero el tema pasa por la inteligencia del tipo, no porque supiera todo. Porque todo lo que sabía lo tenía que razonar, etc... y ahí es en donde él demuestra ser inteligente.

:chavo: Emmet Brown

juan_tomada

Cita de: caste_cabj en Agosto 08, 2008, 12:54:08

Profesor Hubert, un grosso!

Salute :up:

+1

Es el rey de reyes en materia de conocimientos.

ThecaTTony

Moe: Ya es hora de cerrar, quien pagará?
Homero: (voz robotica) Yo Moe.
Stephen Hawkins: Yo no dije eso.
Homero: (voz robotica) Claro que si.
(piña)
Homero: (voz robotica) Ouch!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

ZeRoKooL

"interesante tu teoria de un universo en forma de rosquilla..." ^^

http://www.youtube.com/v/wID9U_TGzqI&hl=en&fs=1
Agujeros Negros by Homer Simpson & Stephen Hawkins
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

judoka

Cita de: ThecaTTony en Agosto 12, 2008, 17:36:30

Moe: Ya es hora de cerrar, quien pagará?
Homero: (voz robotica) Yo Moe.
Stephen Hawkins: Yo no dije eso.
Homero: (voz robotica) Claro que si.
(piña)
Homero: (voz robotica) Ouch!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Jaja buenisimo. Toda conversacion se puede relacionar con un capitulo de los simpsons :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

BetoRock