Conexion WiFi

Publicado por jorgesebrae, Agosto 07, 2008, 11:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgesebrae

Hola a todos, hace poco me compre un Router WiFi para poder trabajar con mi notebook. queria saber como me reciemdan encriptar o que hacerle para darle buena seguriada a mi red, ya que el router trae varias opciones pero no se cual mejor.
Gracias.

Me olvidaba, el router es NogaNet

M!x

Creo que el Router Wifi trae un manual de como asignarle contraseña a la red que armas asi nadie se te mete.

Camello_AR

En mi caso uso "WPA-PSK" (noserver) con encriptación tkip

Goico

Si hubieras preguntado antes de comprar te recomendaba que NO compres Noga, pero ya esta. Lo ideal seria utilizar WPA2 siempre que se pueda, si no bajas a WPA .. con TKIP o AES, cualquiera esta bien. De ultima pero de ultima usa WEP (no es muy seguro que digamos, pero para los usuarios "comunes" ya es un gran impedimento).

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

jorgesebrae

gracias a todos.. les comento que el router tiene para wep , wpa , wpa2-(algoquenomacuerdo) , y despues tiene aes y tkip.
Ahora lo tengo puesto en
wpa2-(algoquenomacuerdo) y aes!

es mejor que lo cambie a TKIP?

que parca seria recomendable si no es un noga y porque?? que diferencia hay?

Gracias! Saludos

Goico

De 3 nogas que vi .. 2 fallaron a corto plazo. O sea, dias. Ojala no sea el caso tuyo. Si ya lo tenes con WPA2 dejalo asi que es de lo mejor que hay por ahora.

Saludos

PS: Marca 100% recomendable = Linksys
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.