Redireccion de dominio

Publicado por Flequi, Agosto 10, 2008, 20:30:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

Bueno les comento, una amiga se compro un dominio .com en Dattatec, la cuestion es que como no tiene hosting lo q yo iba a hacer es redirigirlo con Zoneedit.com, lo hice pero al parecer no lo toma, hace una semana que hice el cambio y no pasa nada y esta ok en todos lados..
en dattatec puse los nombres de los dns (las ip no deja) y en zoneedit esta creada la zona y redirigido (de echo tengo varias paginas asi anda bien)

la pregunta es zoneedit soporta .com?? sino con que puedo hacer el redireccionamiento, recuerdo que ella tiene wordpress en wordpress.com asi q no cuenta con dns propios!

desde ya gracias!

demono

Si no ponés las IPs de los DNS no te va a redirigir. Preguntá via ticket a los de soporte técnico de Dattatec que te van a explicar como setear bien los DNS.

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

focojoaco

Cita de: Flequi en Agosto 10, 2008, 20:30:28
Bueno les comento, una amiga se compro un dominio .com en Dattatec, la cuestion es que como no tiene hosting lo q yo iba a hacer es redirigirlo con Zoneedit.com, lo hice pero al parecer no lo toma, hace una semana que hice el cambio y no pasa nada y esta ok en todos lados..
en dattatec puse los nombres de los dns (las ip no deja) y en zoneedit esta creada la zona y redirigido (de echo tengo varias paginas asi anda bien)

la pregunta es zoneedit soporta .com?? sino con que puedo hacer el redireccionamiento, recuerdo que ella tiene wordpress en wordpress.com asi q no cuenta con dns propios!

desde ya gracias!
a mi me tardo 13 o 14 para tomar la actualizacion....

fijate tambien si tenes algun boton update en zoneedit..
yo hago lo mismo que vos pero con mydomain.com y tuve que apretar un "check status"
algo asi