Server

Publicado por pochi+2000, Agosto 11, 2008, 21:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pochi+2000

Hola como va?..es mi primer post jeje  :-[ ... queria saber si me pueden ayudar..

en mi ofi tengo un server  que lo puse hace 4 años junto con 5 maquinas q son pentium III ..el server es pentium IV..

ahora voy a cambiar el resto de las maquinas y poner a todas pentium IV...queria saber si tenia que actualizar el server o se la puede bancar bien asi...

Un abrazooooooooooooooo

Gracias

chulithoss

Me pareec que asi esta bien. Pero esperá la respuesta de alguien que sepa mas y pueda darte mas información.

Saludos :up:

LobiteN

Cita de: pochi+2000 en Agosto 11, 2008, 21:24:29
Hola como va?..es mi primer post jeje  :-[ ... queria saber si me pueden ayudar..

en mi ofi tengo un server  que lo puse hace 4 años junto con 5 maquinas q son pentium III ..el server es pentium IV..

ahora voy a cambiar el resto de las maquinas y poner a todas pentium IV...queria saber si tenia que actualizar el server o se la puede bancar bien asi...

Un abrazooooooooooooooo

Gracias
Que tipo de Server es?  ::)

Tira mas datos por favor.

Abrazo!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

DAX

¿Cual es la función del Server?

¿Server de archivos? ¿Impresion? ¿Bases de Datos? ¿Controlador de Dominio? ¿Servidor de Correo? ¿Servidor de aplicaciones?, etc.

¿Que sistema operativo está corriendo?

Teniendo más información sobre las funciones del servidor se puede tener una mejor idea para darte una opinión.

SaludOS/2