Problemas con WebCam en Msn

Publicado por Cryter, Agosto 16, 2008, 15:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Hola gente, miren...ultimamente me ha pasado que cuando algun contacto me pone la webcam me aparece todo normal, y cuando empieza a cargar para ver se me tilda completamente el msn, lo he dejado un rato largo y no, se ve que no hay chance. Hace poco cambie la mother, tenia una practicamente parecida a la que tengo nada mas que en esta cambian los slots de conexion de ide a sata. Y antes me andaba joya, alguien sabe si me falta algun driver o algo? Los drivers de la placa de video (de 64) estan instalados, igual el de sonido y todo eso. Mi pc es una Intel Celeron con un micro de 1.8 Ghz con 512 ddr2. A alguien se le ocurre una solucion? Muchas gracias :up:.

AeRO

Cita de: Cryter en Agosto 16, 2008, 15:38:01
Hola gente, miren...ultimamente me ha pasado que cuando algun contacto me pone la webcam me aparece todo normal, y cuando empieza a cargar para ver se me tilda completamente el msn, lo he dejado un rato largo y no, se ve que no hay chance. Hace poco cambie la mother, tenia una practicamente parecida a la que tengo nada mas que en esta cambian los slots de conexion de ide a sata. Y antes me andaba joya, alguien sabe si me falta algun driver o algo? Los drivers de la placa de video (de 64) estan instalados, igual el de sonido y todo eso. Mi pc es una Intel Celeron con un micro de 1.8 Ghz con 512 ddr2. A alguien se le ocurre una solucion? Muchas gracias :up:.

Es Windows XP? No se si es lo mejor usar la misma instalación de Windows con el cambio de mother (a menos q sea el mismo chipset que la mobo anterior...)

Cryter

Si, es Win Xp Sp 2. Y no, no es el mismo que la mother anterior, hubo creo que dos formateos. Gracias.

AeRO

Es MSN Messenger o Windows Live Messenger? (y que versión, por ej, 7.0, y si también instalaste el Plus! o Discovery también serviria saber)

Hay algún paquete de codecs instalados en el sistema?

Cryter

Tengo instalado el Klite codecs y el messenger es el live plus...Uno de los ultimos.

AeRO

Cita de: Cryter en Agosto 17, 2008, 16:32:05
Tengo instalado el Klite codecs y el messenger es el live plus...Uno de los ultimos.

Probá desinstalando el Live Plus! (sólo el Live Messenger dejá funcionando) y si no se te cuelga, intentá re-instalar el último (no uno de los últimos, el último) y revisa la configuración.