Radio Argenta online!!!

Publicado por Goico, Agosto 12, 2008, 01:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeO3

En sintonia! Muy buenaaaaa :D

Felicidades y muy buena idea! ^^  :up:
"Para lo unico que sirve IE es para descargar Mozilla Firebox!" :D:D:D
"Gracias, totales!...

georges

muy buena la idea!! ahora voy a escuchar un poco a ver q onda!
YO FESTEJO LOS 4 AÑOS DE ARGENTOP2P!!!
FELIZ CUMPLE!!!!

vitote6

muy pila la ide de la radio.. los felicito!!

madmax4

:palmas:  Felicitaciones  y muchos exitos en este nuevo proyecto !!! :up:

mat0015

Felicitaciones por la radio :D
Me voy a poner a pensar algo y les comunico :D

gh0st_arg

Che muy bueno, recien me engancho con la radio, parece que esta copada jejeje salu2

BlackKnight

juan_sl

muy bueno tener una radio!!

Forzaa

Lupus19

que lastima qe este decayendo la radio, era muy buena propuesta...

espero qe algunas personas se copen y traten de hacerla, total es facil transmiitir

losdeabajo

hay alguna forma de saber cuanta gente se conecta a la radio? por lo k me parece y ahora que estamos en vaciones creo que 1 0 2 escuchan la radio , no es mala onda eh!.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

ElCybergallina

Cita de: losdeabajo en Enero 24, 2009, 19:42:28
hay alguna forma de saber cuanta gente se conecta a la radio? por lo k me parece y ahora que estamos en vaciones creo que 1 0 2 escuchan la radio , no es mala onda eh!.
Cual es tu parametro para medir 1 o 2 personas ? xk tenemos como medirlo y al menos mi programa no mide esa cantidad de personas

losdeabajo

Cita de: ElCybergallina en Enero 25, 2009, 00:37:34
Cual es tu parametro para medir 1 o 2 personas ? xk tenemos como medirlo y al menos mi programa no mide esa cantidad de personas

uh piola y cuanto mide ? osea cuantas personas te escuchan?

ElCybergallina

Cita de: losdeabajo en Enero 25, 2009, 01:50:26

entre 15 y 20 personas por sabado y en ascenso pero no te guies solo por el chat ... la dire de la radio esta linkeada en varios lugares ... un ejemplo www.deacaaaa.com.ar

losdeabajo

Cita de: ElCybergallina en Enero 25, 2009, 18:12:11
Cita de: losdeabajo en Enero 25, 2009, 01:50:26

entre 15 y 20 personas por sabado y en ascenso pero no te guies solo por el chat ... la dire de la radio esta linkeada en varios lugares ... un ejemplo www.deacaaaa.com.ar

jajaaj te vi en el video papa!!! muy bueno terminaste con un sermon , me imagino si entra alguien tipo hno o madre o esposa y te ve que estan hablando frente a la cpu , jajajajaa excelente , che pasas cumbia tambien?

Lupus19

yo te lopuedo responder, el pasa rock, rock de moda, ajaja, no se me enoje gerardo! aguante los bobosonicos y derivados...

si sigue en pie este proyecto hasta mayo/junio, tal vez volvere a la radio