Y vos ? Que gaseosa tomas ?

Publicado por iVaNcH|oX, Agosto 12, 2008, 10:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

Cita de: juanga82 en Agosto 12, 2008, 22:41:01
Me hicieron reir mal con la "Che guachin" y la "Cola less" :lol: :jaja: :jaja:

Yo no tomo gralmente. gaseosa, pero si a algo hay que darle es a la Coca Cola. La Schweppes se zarpa también (¿Está en la lista?)
Allá en el sur la gaseosa cola que llega únicamente con Coca y Pepsi es la Interlagos. Se zarpa de buena, y se vende como pan caliente.

LA SCHWEPPES !! como me voy a olvidar de esa, esa es mi gaseosa preferida aunque no la tomo mucho porque no consigo mucho por mi barrio, le pasa el trapo a todas. !

PD: igualmente no tomo tanta gaseosa, tomo agua o gatorade :D, pero la schweppes, un dios.

Nico_v14

Cita de: juanga82 en Agosto 12, 2008, 22:41:01
Me hicieron reir mal con la "Che guachin" y la "Cola less" :lol: :jaja: :jaja:

Yo no tomo gralmente. gaseosa, pero si a algo hay que darle es a la Coca Cola. La Schweppes se zarpa también (¿Está en la lista?)
Allá en el sur la gaseosa cola que llega únicamente con Coca y Pepsi es la Interlagos. Se zarpa de buena, y se vende como pan caliente.

Siii, me acuerdo cuando fui a Bariloche, la quiosquera nos obligo a que la probemos, estaba muuy buena, nada que ver a las otras "baratas"
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

-VeRo-

Mi crìmen fue vestir de azul al prìncipe gris...

Ro.

Agua, y a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeces Coca Cola o Fanta. También Sprite, o H2O, pero poco :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

chipytony

sprite papá
las cosas como son  ;)
7(o) (\) Y

kipph

La que mas me gusta es la Paso de los toros Pomelo Light.

Aunque ultimamente le vengo entrando a la coca cola (rebajada con fernet)

iVaNcH|oX

la que tome una vez era " el patito filiol" de esa no me olvido mas

saludos
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

ZeRoKooL

Afuera de Gran Buenos Aires se vende una super Coca... creo que la botella tiene capacidad de 3 litros...

CitarCoca Cola y el Agua: una ecuación matemática
Coca Cola utiliza 2.52 litros de agua por cada litro de gaseosa que produce.

La cuenta no parece muy relevante hasta que la ajustamos al total de litros utilizados por la compañia. Sus plantas acusan procesar 183.000.000.000 de litros de agua por año, el equivalente a 10 días de las necesidades de la especie humana o 47 dias de abastecimiento a aquellos que actualmente carecen de ella.

Coca ha hecho un esfuerzo en disminuir este ratio y de hecho a mejorado su coeficiente de conversión en un 19% en los ultimos cinco años.

Bajo el lema "Comprometidos gota a gota" y con una gota como logotipo de sus latas, "Movimiento Bienestar" pretende motivar a los consumidores a hacer ejercicio y fomentar el cuidado del equilibrio energético y emocional.

Por otro lado Coca Cola Corporate se compromete a: By the end of 2010, we will return all the water that we use for manufacturing processes to the environment at a level that supports aquatic life and agriculture. traducido: "Para fin del 2010 devolveremos toda el agua que usamos en nuestro proceso de producción al medio ambiente en un nivel que soporta vida acuática y agricultura". No queda muy claro si esta agua que devuelven es potable y a que vida acuática se refieren: esto es equivalente a 110,000,000,000 litros de agua que actualmente se desperdician en el proceso de producción: vamos Coca Cola!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

facundo73

Cita de: shaila en Agosto 12, 2008, 19:44:00
Cita de: facundo73 en Agosto 12, 2008, 15:59:51
Coca Cola!

El resto tienen el mismo sabor, todas, y si no queda otra la tomo pero la mas rica es la Coca.

Todas se parecen? la coca la verdad, mucho no me gusta, si no queda otra, tomo, pero en si:

La fanta y la sprite, son lo mejor

Comparando las "cola", es la mas rica, la Fanta y la Sprite me gustan mucho pero prefiero la Coca. El resto de las económicas, tienen varios sabores, naranja, pomelo, lima, y todas (las económicas) tienen el mismo gusto

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 13, 2008, 13:13:02
Afuera de Gran Buenos Aires se vende una super Coca... creo que la botella tiene capacidad de 3 litros...

Si, en Mar del Plata hay de 3 litros, es barata pero (por lo menos en el verano cuando fui) no en todos lados la vendian

re_pirata

A mi me gusta la Fanta! la coca maso menos!
Igual la Fanta tiene mas azucar q la Coca cola! x si no sabian!
y las de las marcas pirulos ! la Cordoba esta buena y otra q tomo q no me acuerdo!
igual es mas sano tomar agua!

nico_dico

cola less ::)
es obvio que gana la coca, pero bueno... igual mi voto va para la cola less :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

lau77aro

Enfermo adicto de la Coca Cola, ahora toy aflojando un poco pero llegue hasta desayunar con eso...

Ro.

ZeRo, por acá se vende la Coca cola de 3 Lts. ;)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Chano

sr. iVaNcH|oX

yo tomo cola less.
hace bien al alma y al espiritu.

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\  :-* :'(

carla_kp

La que mas me gusta es la Coca, pero suelo tomar la que tienen menos gas como la H2O de 7Up. despus sigue Cuattro Pomelo  y Sprite.
Aguante la gaseosa Villa!! que se fabrica en mi ciudad  :wave: