mejor impresiòn epson o hp?

Publicado por sinregion, Agosto 12, 2008, 19:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

hola, necesito comprar una impresora pero lo que mas me interesa es la calidad de impresiòn, en cuanto a los costos de insumos no importa porque voy a usar un sistema continuo, tuve una epson cx 5600 con sistema continuo pero se tapò el inyector negro aunque imprimìa todos los dìas y bueno...q.e.p.d., eso sì, la calidad de impresiòn... de 10, quisiera saber de alguien que haya tenido hp y epson para que me diga si la calidad de impresiòn es muy notoria, porque de no ser abismal la diferencia de impresiòn...epson nunca,pero nunca jamàs,saludos :up:

p.d. estuve viendo la hp k5400, alguien conoce la calidad de impresiòn?

M!x

Epson es mejor se seca mas rapido la tinta, no se corren las impresiones cosa que con HP me paso. Y la calidad de impresion es bastante buena.

hardrocker

Te iba a mover de nuevo a Compras pero lo dejo asi se ve mas ordenado y de paso evaluamos entre esas dos marcas.
Yo la verdad Epson nunca pero nunca probé, no se porque... yo tuve dos HP (la que tengo ahora es multifunción) y si, M!x tiene razon en cuanto a la tinta.
Ojo, esto pasa si imprimis en modo normal o de alta calidad, porque si imprimis en modo borrador no pasa nada, sale seca de una.
Con respecto a la calidad de impresión, yo uso todo en modo borrador e imprime de 10 posta.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Hereje

Tal cual, el modo normal es para imprimir cosas con mucha definicion, y ya el de alta calidad bue... obviamente que es para imprimir exelencias jeje

Pero en borrador la calidad es exelente de todos modos
Si hablamos de calidad pienso que es lo mismo en ambas marcas hoy en día
La unica diferencia está en el modo que te hacen gastar la guita... si, lo digo así, porque ninguna de las 2 termina siendo mas economica por tema cartuchos
La que tiene cartuchos caros... duran mas
La que tiene cartuchos individuales y "baratos" duran menos

Las diferencias son pocas, creo que va mas en gustos o afinidad a la marca.
Yo opto por HP porque me gustan los productos, simplemente por eso, 2 impresoras tuve y las 2 fueron HP

sinregion

Cita de: hardrocker en Agosto 12, 2008, 21:52:57
Te iba a mover de nuevo a Compras pero lo dejo asi se ve mas ordenado y de paso evaluamos entre esas dos marcas.
Yo la verdad Epson nunca pero nunca probé, no se porque... yo tuve dos HP (la que tengo ahora es multifunción) y si, M!x tiene razon en cuanto a la tinta.
Ojo, esto pasa si imprimis en modo normal o de alta calidad, porque si imprimis en modo borrador no pasa nada, sale seca de una.
Con respecto a la calidad de impresión, yo uso todo en modo borrador e imprime de 10 posta.
ah! ese problema de la tinta de hp no lo conocìa,la epson que tuve imprimìa las caràtulas en papel de 120 grs (creo) y en opciòn premium paper mate y salìa impecable lista para ponerla en la caja,pero si imprimìs en alta calidad con hp es papel de 120 grs (o era 108 grs? ) y la dejàs secar bien no deberìa haber problema,no? digo esto porque no quiero volver a una epson ya que por el problema que tuve recorrì varios foros y los problemas de epson parecen ser infinitos, en cambio los problemas de las hp no se encuentran en tantos usuarios, pero como dije lo que mas me interesa es una impresora que me brinde sobre todo una muy buena calidad de impresiòn...no se...habrà que seguir investigando,voy a ver que dicen los usuarios de la nueva hp k5400 que promete ser buena...veremos...gracias por la molestia de responder  muchachos,saludos :up:

Aleca

Yo tengo una 1510 y anduve averiguando para un sistema continuo.  El 99% de los lugares me dicen que solo las HP de 4 cartuchos sirven, las de 2 no.  Fijate eso también.

Nunca tuve Epson, siempre HP y no tuve problemas, tengo una HP-710 comprada hace 10 años y anda de 10, solo le cambié la correa.  El unico tema ahora es el costo de los cartuchos, el resto de primera.

Camello_AR

En cierta época la marca que era muy muy buena, era Canon con su sistema BubleJet (tuve un BJC250 que me canse de recargarle cartuchos y mi viejo de cagarla a palos, de tirarla en el auto y llevarla al laburo, traerla, cartuchos que duraban años de recarga continua

AeRO

Cita de: Camello_AR en Agosto 13, 2008, 01:26:25
En cierta época la marca que era muy muy buena, era Canon con su sistema BubleJet (tuve un BJC250 que me canse de recargarle cartuchos y mi viejo de cagarla a palos, de tirarla en el auto y llevarla al laburo, traerla, cartuchos que duraban años de recarga continua

Creo q es la mejor impresora (en el sentido "multiuso"  :jaja:) que tuve, la BJC-250 me fue leal hasta.. no, no murio, sigue aca, pero es secundaria  :jaja:

ThecaTTony

Cita de: AeRO en Agosto 14, 2008, 20:28:27

Creo q es la mejor impresora (en el sentido "multiuso"  :jaja:) que tuve, la BJC-250 me fue leal hasta.. no, no murio, sigue aca, pero es secundaria  :jaja:

Tengo la misma, estuvo parada 5 años en la casa de mi Tía hasta que me la regalo. La instale y salió funcionando (sisi imprimí con el mismo cartucho que traía)  :chavo: Canon

Camello_AR

yo la deje de usar pq no tengo puerto paralelo en mi notebook y mi viejo se compró una multifunción HP que es recomplicada con los cartuchos

hardrocker

Cita de: sinregion en Agosto 12, 2008, 23:49:11
ah! ese problema de la tinta de hp no lo conocìa,la epson que tuve imprimìa las caràtulas en papel de 120 grs (creo) y en opciòn premium paper mate y salìa impecable lista para ponerla en la caja,pero si imprimìs en alta calidad con hp es papel de 120 grs (o era 108 grs? ) y la dejàs secar bien no deberìa haber problema,no? digo esto porque no quiero volver a una epson ya que por el problema que tuve recorrì varios foros y los problemas de epson parecen ser infinitos, en cambio los problemas de las hp no se encuentran en tantos usuarios, pero como dije lo que mas me interesa es una impresora que me brinde sobre todo una muy buena calidad de impresiòn...no se...habrà que seguir investigando,voy a ver que dicen los usuarios de la nueva hp k5400 que promete ser buena...veremos...gracias por la molestia de responder  muchachos,saludos :up:
Mira, yo tengo la multifunción HP f4180 y como te dije, por ejemplo si imprimís en normal la tinta queda como húmeda cuando sale de la impresora, pero después de 2 segundos como mucho se seca, asi que eso no es problema supongo (al menos para mi).
Lo que todavía no probé es imprimir en supercalidad, por ahora no tengo necesidad ya que, como te dije siempre imprimo texto y lo hago en "Modo rápido", también imprimí unos diagramas de casos de uso (pero en color) y fueron de 10.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elcrusao22

Cita de: hardrocker en Agosto 14, 2008, 23:22:32
Cita de: sinregion en Agosto 12, 2008, 23:49:11
Mira, yo tengo la multifunción HP f4180 y como te dije, por ejemplo si imprimís en normal la tinta queda como húmeda cuando sale de la impresora, pero después de 2 segundos como mucho se seca, asi que eso no es problema supongo (al menos para mi).
Lo que todavía no probé es imprimir en supercalidad, por ahora no tengo necesidad ya que, como te dije siempre imprimo texto y lo hago en "Modo rápido", también imprimí unos diagramas de casos de uso (pero en color) y fueron de 10.

Yo tengo la HP3180 y ningun drama con la tinta ni con los cartuchos, solo que es verdad que la tinta de HP tarda un poco mas en secarse, pero ni se nota casi...

Aparte la principal ventaja es que en HP no se te cagan los cabezales, cosa que con EPSON pasa siempre!!
1 mes parada y a cambiarle los cabezales a las EPSON, son malas en ese sentido, si la usas todos los dias, no...

Pero referido a precio y calidad me quedo toda la vida con HP. Hace 10 años compre mi primera impresora una HP680 y es el dia de hoy que funciona de 10, nunca la arregle y (hace 4 años que esta sin uso en la caja) y quedó con un cartucho negro recargado y la abri el otro dia e imprimi y salio funcionando de 10 y con el mismo cartucho... te digo la verdad, casi me hace llorar, no lo podia creer...  :palmas:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

BuIsPa

hace poco me compre la Epson CX5900 Multifu, y la verdad que muy buena, yo siempre tube epson, y si son medio tediosas por ahi pero con respecto a la calidad es inpecable, con este que tengo ahora me compre papel fotografico e imprimi un par de fotitos grandes con la mejor calidad y salieron una pinturita le puse un cuadro y listo a la pared son preciosas esta maquinitas, me quedo con Epson...

pulenta

Tengo 2 en el laburo y no les hago mantenimiento hace 8 años  :palmas: cartuchos recargados a morir y sigue andando, es excelente.

Otra excelente linea es la LaserJet de Hp, muy confiables!!