Fútbol ArgentoRosarino - SÁBADO 20/09, 19 hs. ||| FALTA 1.

Publicado por Ro., Agosto 13, 2008, 02:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Cita de: JulianN6
ENtonces quienes jugamos de rosario aparte de Cherro y yo ?  :-\

Que mal che, que mal.

Yo segurísimo que juego, lamentablemente no pude enganchar a ningun amigo para que vaya  ::)

cazador

Cita de: RikiV en Septiembre 17, 2008, 19:12:52
Aca me vuelvo el Domingo a las 8:30 de la matina... Asi que no hay chances de que sea el domingo.

Por otro lado, falta confirmar un porteño. En breve, hablaré con él para ver que pasa.

Que porteño falta confirmar??

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

matumerlo

Bueno yo hoy me compre los pasajes, salgo el sabado a las 9 de la mañana y me vuelvo el domingo a las 18 horas. De ultima llamen amigos asi somos 10  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

cherro

podria alguien decir cuantos somos y cuantos faltan???

porque creo que el primer post, esta viejito :o

de ultima le jugamos 4 contra 5 nos la bancamoas aca jaja

cazador

a los porteños nos falta el ok de 1 y estamos los 5

cherro, no tenes manera de contactarte con capitan, o con trucha, o con el rengo123

alguno tiene que aparecer

cherro

RikiV

AEP no va. Le surgió un problemilla ayer y no puede ir.

Poreños: 4
Rosarinos: 3

Los rosarinos llamen a dos amigos y listo. Jugamos 4 contra 5 y así y todo, triunfaremos. Y sino, nos refugiaremos bajo la excusa de que "eramos uno menos, asi cualquiera".

Salutes

SEBITUS

Gente! Yo voy a estar en Rosario ese día. Si les falta uno puede ser que juegue. Mi MSN, cualquier cosa es fácil como mi nick. Avisenme y veo porque iba a llevar una mochila nomás y sino tengo que llevar algo más grande para las zapatillas!!!

RubiaTonta

SEBITUS, prendete!
Yo no tengo idea (sólo soy porrista  :jaja:) pero si falta gente, todos vienen bien!!  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

SEBITUS

Cita de: vikkycoletto en Septiembre 18, 2008, 22:30:18
SEBITUS, prendete!
Yo no tengo idea (sólo soy porrista  :jaja:) pero si falta gente, todos vienen bien!!  :up:
Yo salgo mañana viernes para Rosario y me quedo hasta el lunes a la madrugada, aunque si el laburo se deja lo estiro hasta el martes. Igual yo no voy por el día de los novios ni nada de eso pero tengo que celebrar el tercer año ya. Igual supongo que la puedo incluir con las porristas, o de suplente para cuando no me de el aire. Ni bien pueda confirmo!

Ro.

Sebitus, te cuento? :wave:

Prepará el bolso con tus zapatillas :)

PD: te cuento? Confirmame :up:

EDIT: no te puedo creer, llevamos más gente que los locales, aguante Bs. As. :P

SEBITUS

Listo. CONFIRMADO. Y mi novia capaz vaya a alentar también!!! En realidad debe querer ir por si me desmayo a los 15 minutos por falta de aire. Nos vemos el sábado!

Ro.

Bueno gente, actualicé el post.

Faltan 2 personas para jugar, aunque en el caso que no aparezcan, se puede jugar 4 vs. 4, acá en Bs. As. ya hemos jugado 3 vs. 4 y se ha dado un MUY lindo partido (triunfazo del Sub 20 :jaja:) :)

Se puede decir que nos salvaste Sebitus :P (y también que nos vemos el sábado!).

En fin, esperemos que aparezca/n alguno/s. Nos vemos el sábado, me voy a la ducha :P :up:

PD: estoy recordando de este tipo de post rosarinos que hace un tiempo leía y pensaba 'cuándo caraj#s voy a poder ir'... qué nostalgia (?).

elrengo123

Cita de: cazador en Septiembre 18, 2008, 15:50:19
a los porteños nos falta el ok de 1 y estamos los 5

cherro, no tenes manera de contactarte con capitan, o con trucha, o con el rengo123

alguno tiene que aparecer
yo creo que voy gente, pero esta claro que no juego, avise al resto, pero creo que tampoco puede...., asi que sigan participando