(ayu) como llegar desde villa pueyrredon hasta bulnes y corrientes

Publicado por yuyin, Agosto 21, 2008, 13:36:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yuyin

Que Tal Muchachos!, les molesto para preguntarles haber si conocen una manera sencilla de llegar a la sede de la facultad, (UBA),Bulnes, que se encuentra en bulnes al 200 (a 3 cuadras de Corrientes) estoy en villa pueyrredon mas exactamente en Av. Alvarellos y Nazca, puedo tomarme el 110 y dps otro cole.. o el 169 q me lleva hasta belgrano y dps otro cole.. a lo q va mi pregunta es.. cual me conviene ya que algunos tardan mucho.. otros pasan cada 2 x 3 (60, 59, etc.)
Gracias Igual por molestarse y leer este traed xD, y disculpen las molestias :P

cazador

lo  que podes hacer es bajarte el compumap
de ACA o de ACA y ahi podras hacer toda las consultas que quieras de como llegar rapido en bondi

saludos

yuyin

patasimon

YuYinnn!!! yo vivo en escobar, a dos cuedras de nazca  ;D y recien me fije en el Compumap, y segun el programita, el 127 te deja a dos cuadras. Igual tomalo con pinzas, que ese programa no se hasta cuando esta actualizados

saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

teky

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

brun

Cita de: patasimon en Agosto 21, 2008, 13:51:59
YuYinnn!!! yo vivo en escobar, a dos cuedras de nazca  ;D y recien me fije en el Compumap, y segun el programita, el 127 te deja a dos cuadras. Igual tomalo con pinzas, que ese programa no se hasta cuando esta actualizados

saludos!

El 127 agarra Av. Corrientes y CREO que dobla en Medrano, es decir, a dos cuadras de Bulnes, por lo tanto serían 4 cuadras si te bajás en Av. Corrientes y Medrano. Pero sí, en ese sentido está actualizado.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

teky

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

chiro

Jaja...la sede de Bulnes era una cochera, increible como la convirtieron rapidamente en aulas.
Sobretodo porque fue todo iniciativa del centro de estudiantes, sino no habia sede Centro.
En Tucuman curse un cuatrimestre y se caia a pedazos, ademas horrible la ubicacion.
No te convenia ir a Ciudad¿?  ::) Bah es la misma distancia practicamente
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

FedEx_Maniac

Yo tambien soy de Pueyrredón, a dos cuadras del 17 de Agosto también.
La mejor opción es el 127 y te deja a dos cuadras, porque si bien llega hasta Medrano y dobla, te bajas en Medrano al 200 y haces dos cuadras hasta Bulnes.

pato1989

No se como viajar pero como dijeron por ahi arriva, esa sede es una mierda, hace poco rendi un final de psicologia en esa sede y da lastima, especialmente el subsuelo, pero bueh la UBA es asi..