Nuevo Gran DT bien Bostero

Publicado por fnx, Agosto 13, 2008, 20:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnx

bosteros amigos, les paso una nueva pagina xeneize en la que se va a poder jugar a un juego tipo gran dt y con el cual se van a poder ganar muy buenos premios que muchos hinchas de boca dariamos todo por conseguir. A mi me parecio excelente!
saludos a todos, que la disfruten.

http://www.bocafanaticos.com/

caste_cabj

Cita de: caste_cabj en Agosto 10, 2008, 22:07:24

Aca les dejo algo que salio en la revista que te dan en la cancha lo escanie, ya me registre y dice que empieza el 21 de agosto..

Salute :up:

yo lo habia puesto en el post de cortitas. ya estoy registrado :P

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

leo_elrengo73

yo ya estoy registrado y hoy me llego mail para el palpito para el partido del sabado el premio una pelota oficial de boca firmada aver quien gana xD

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

Ya toy anotado y deje mi palpito para el sabado  :palmas:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elcalez

Yo también dejé mi pálpito. Lo puse de titular al pochi!  :palmas: :palmas:

4kstore

pero como funciona la pagina, viste que cuando armas el banco y los goles y todo eso te pone puntos? como es la onda ? , no entendí muy bien!

elcalez

Cita de: 4kstore en Agosto 15, 2008, 22:39:01
pero como funciona la pagina, viste que cuando armas el banco y los goles y todo eso te pone puntos? como es la onda ? , no entendí muy bien!

No me fijé atentamente, pero calculo que será porque no es lo mismo que pongas a Palermo de titular que lo pongas a Noir: Noir dará un par de puntos más porque suele ser suplente. Esa es mi deducción.

Wallys

Ahi me registre..Vamos a ver que onda...

Salutes! :up:

elcrusao22

Que groso y que linda firma el que ta arriba mio...  :up: :baba:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

4kstore

58 puntos sume nomas !! jajaa la bocha era ponerlo a noir !! yo ni sabia que no iba palacio ¬¬

andres24666

Cita de: 4kstore en Agosto 17, 2008, 20:14:04
58 puntos sume nomas !! jajaa la bocha era ponerlo a noir !! yo ni sabia que no iba palacio ¬¬

Y yo que me sentia mal por haber hecho solo 82 puntos  :P
Me cagaron el pronóstico al final del partido ¬¬ habia puesto empate  :jaja:
:guns: Eto'o

Chonee

Siguen jugando muchachos ?

Yo vengo 9° y en el día de hoy, como mucho puedo caer al puesto 28.

Para el partido contra Arsenal acerté todo todo, menos el resultado, puse 2-0 a favor de Boquita. Saqué 140 ptos y terminé 26°.

Saludos gente  :up:

andres24666

Cita de: Chonee en Agosto 29, 2008, 01:01:44
Siguen jugando muchachos ?

Yo vengo 9° y en el día de hoy, como mucho puedo caer al puesto 28.

Para el partido contra Arsenal acerté todo todo, menos el resultado, puse 2-0 a favor de Boquita. Saqué 140 ptos y terminé 26°.

Saludos gente  :up:

Que bueno Chonee... yo me mande una cagada ¬¬ hize el equipo pensando en el partido contra Lanús... asi que el ranking se me fue al carajo  :jaja:
Igual voy a seguir participando... ya hize mi palpito para el domingo  :up:

elcalez

Yo vengo re pobre, estoy como mil y pico  :jaja:

Vs. Arsenal puse a García y a Noir, al banco le pifie bastante, el gol se lo dí al Seba (sumaba mucho). Además, siempre me olvido de la trivia. Contra Huracán, al equipo lo armé ayer, hoy sale que se lesionó Román y que dan tiempo hasta mañana a las 23.50 para armar el equipo. Un despropósito! Y con los premios que dan, la posta no da pa calentarse demasiado!  :P

Wallys

Cita de: elcalez en Agosto 29, 2008, 16:47:57
Yo vengo re pobre, estoy como mil y pico  :jaja:

Vs. Arsenal puse a García y a Noir, al banco le pifie bastante, el gol se lo dí al Seba (sumaba mucho). Además, siempre me olvido de la trivia. Contra Huracán, al equipo lo armé ayer, hoy sale que se lesionó Román y que dan tiempo hasta mañana a las 23.50 para armar el equipo. Un despropósito! Y con los premios que dan, la posta no da pa calentarse demasiado!  :P

Me pasó lo mismo con Román! Me llega el mail confirmando la alineación. Entro al Olé, leo que no juega, y me cae otro emilio diciendo que hay un día mas para mandar el pálpito. La rpmqlp!! ¬¬

4kstore

jajaj gracias a ustedes yo me avive y no lo puse.

La verga es que estoy caliente porque seguro que juega Glaciar

elcalez

Chee, puse que ganaba Boca (no me acuerdo si 3-1 o 2-0) y me tomaron 0-0! CHORROS!  :P

Pregunta que tengo hace rato: para el gol, solo te permite poner a 1? Es decir, yo armo el equipo y al final aparece la pelota en el medio para que se la de al que va a hacer el gol, pero solo me permite dársela a 1, es así?

Saludos

4kstore

Cita de: elcalez en Agosto 31, 2008, 20:53:15
Chee, puse que ganaba Boca (no me acuerdo si 3-1 o 2-0) y me tomaron 0-0! CHORROS!  :P

Pregunta que tengo hace rato: para el gol, solo te permite poner a 1? Es decir, yo armo el equipo y al final aparece la pelota en el medio para que se la de al que va a hacer el gol, pero solo me permite dársela a 1, es así?

Saludos

creo que si porque ami me hace lo mismo, a pesar del resultado que pongas siempre te da 1 pelotita

Chonee

Cita de: elcalez en Agosto 31, 2008, 20:53:15

Saludos

Si es asi, solamente podes poner a uno que creas que va a hacer un gol  :up:

elcalez

Gracias muchachos, esa era mi duda. Porque si pongo que gana 3-1, pensé que me tenía que dar 3 pelotitas!  :P