como hago para ocultar todos MIS DOCUMENTOS de mi pc?

Publicado por oscuro diamante, Agosto 27, 2008, 03:48:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscuro diamante

hola queria saber eso
seguro va a venir alguno y me dice
click derecho propiedades ocultar
no ESO NO QUIERO

una vez oculte todos mis archivos de mi pc
vieron que cuando van a mi pc aparecen

Documentos compartidos
Documentos FULANO
Documentos MEGANO

bueno queria ocultar ponele el de fulano

una vez lo hice pero no me acuerdo ahoar  :P

si alguien sabe

me avisa :wave:

caste_cabj

Hay programas que te desaparecen la carpeta que vos quieras, y para poder habilitarla le tenes que poner contraseña. el programa se llamaba Hide Folder te dejo una cita de lo que hace el programa

CitarDescripcion: Con esta aplicacion podremos esconder archivos o directorios completos en nuestro disco rigido sin deja rastro alguno, eliminando la posibilidad de que alguien tenga acceso a esos contenidos. El progrma se puede instalar de forma oculta, en cuyo caso solo se podra ejecutar con una cierta combinacion de teclas.

Espero que esto te sirva!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Vos no queres que vean los Documentos compartidos no cierto??? sacale la opcion "Compartir en red" y no lo van a ver, si esa es tu pregunta.

AeRO

Cita de: oscuro diamante en Agosto 27, 2008, 03:48:57
seguro va a venir alguno y me dice
click derecho propiedades ocultar
no ESO NO QUIERO

Independientemente de lo que quieras o no, es verdad !!

click derecho -> propiedades -> ocultar  :P

Si la finalidad es la privacidad, te conviene usar todos los documentos en un archivo ZIP / RAR / 7z con contraseña y nombres de archivos encriptados.
Otra es cambiarle el nombre por "ALT + 255" (espacio en blanco) y cambiarle el icono a uno vacio, la carpeta queda oculta, para encontrarla después adiviná con el recuadro donde está / doble click al espacio q le corresponderia / escribi en la barra de direcciones <dirección del disco en donde está la carpeta + "\ (alt+255)"

oscuro diamante

Aca les muestro un ejemplo con foto

por ejemplo quiero ocultar fulano

todos los documentos se entiende asi?

una vez creo que los puse para que no los vea el otro usuario y no pueda entrar al mio pero ahora no mer acuerdo  :-\

no tengo nada raro para ocultar, un pibe me pregunto sobre esto y aparte queria acordarme como se ocultaba  :up:

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Eso es en propiedades de carpeta en la sección compartir, tenés q poner convertir en privada

oscuro diamante

Cita de: caste_cabj en Agosto 27, 2008, 15:41:24
No porbaste con lo que te dije yo (?)

No todavia no lo probe el programa ese

Cita de: Camello_AR en Agosto 27, 2008, 20:02:35
Eso es en propiedades de carpeta en la sección compartir, tenés q poner convertir en privada

y donde tendria que ir?

M!x

Con esta opcion la borras:

Remover la carpeta documentos compartidos:

Para quitar de MI PC la opción [Documentos Compartidos] (Shared Documents), abrimos el Editor de Registro y nos dirigimos a la rama [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ Explorer\MyComputer\NameSpace\DelegateFolders].

Allí localizamos la rama {59031a47-3f72-44a7-89c5-5595fe6b30ee} y la borramos. No es necesario reiniciar. A partir de ahora ya no vamos a tener esas carpetas inútiles al entrar a MiPC, y volveremos a ver lo mismo de siempre, el disco rígido, la lectora, etc.

Camello_AR

Boton derecho sonbre la carpeta mis documentos (asumiendo que estás logueado como el usuario propietario de la carpeta a ocultar), seleccionas "Propiedades", ficha "Compartir", opción "Privada"