Lo que nos saca ya lo sabemos pero sabemos que cambiariamos?

Publicado por trees, Agosto 22, 2008, 13:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trees

En el post que inicio Socorro (Lo que nos saca es...) como una forma de sentirse mejor consigo misma, igual que nandarou y otros, dimos rienda suelta a nuestros pensamientos y encontramos tantas cosas que nos molestan y "odiamos" pero seguro todos nos estrujamos el cerebro pensando porque el mundo que nos rodea estan cruel e inentendible para con todos. Me parece que esto solo sirve para descargar tensiones y hacer una kilometrica lista que no suma nada mas que seguir alargandola cada vez que es leida. Por lo cual me gustaria proponer tambien que descarguemos tensiones pero para construir algo y mencionemos aqui cosas que   
cambiariamos en todo lo que nos rodea. Yo se que no es tan divertido como cuando uno busca cosas para "odiar" pero tal vez esto sirva para pensar un poco mas. Seguro muchos/as estaran hartos de escuchar cosas parecidas, pero insisto que mal no nos va a hacer, esforzandonos un poquito y sumar.
Bueno, seguro esto se vera reflejado en la cantidad de respuestas... jeje :twisted:

Yo tiro como corresponde la primera:
:arrow: Para entender algo, primero tratar de ver el contexto, por que nada ocurre porque si. 

Saludos
trees     

AdRuiTha

A veces cuando la mula no sirve más es mejor cambiarla por otra nueva y mejor.  :up:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

ratoncho

mmmmm.... tratar de arreglar algo??... ir a la oficina con una caravina soluciona algo  :twisted: :twisted: :twisted:

jijijiijijijiji

Cryter

Yo día a día se que si me molesta la gente que maneja mal, trato de manejar lo mejor posible en cuanto a velocidades, luces, y todo lo reglamentario. Tambien trato de ser buen samaritano, si veo por ejemplo algun ciego parado en una esquina y puedo ayudarlo lo ayudo. Que se yo, detalles que por lo menos a mi me sirven.

lavioleja

Coincido Cryter.. lo unico que podemos hacer... es hacer las cosas de la manera mas corracta posible... pero (y esto lo dije un poco en el post de socorro) vivimos al palo y las mas de las veces no nos damos tiempo a refleccionar si es justo o correcto lo que estamos haciendo...

Yo hago lo mejor que puedo... y lo unico que creo que REALMENTE es constructivo, educo a mis hijos  y a los niños que andan cerca, lo mejor posible y para mi, esto es, fundamentalmente: vivan con un espejito en el bolsillo, creense el reflejo de mirarse, cada vez que algo nos jode, nos duele, preguntarse "y yo? yo tambien lo hago? hago algo parecido?"

Es lo mejor que se me ocurre, para pensar que.. algun dia... en el futuro... esto va a dejar de ser la mierda que es... o por lo menos... sentir que hice lo que estaba a mi alcance...

Besos muchachos y no pierdan el norte ni la fe... que mueve montañas, no lo duden

(me siento una vieja entre tanto pendejo, jejeje)
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

Chano

desde q salgo con un fierro en el pantalon ya nadie me dice gordito en el barrio.  :)

ahora si me respetan

socorro

Cita de: trees en Agosto 22, 2008, 13:23:00
1-En el post que inicio Socorro (Lo que nos saca es...) como una forma de sentirse mejor consigo misma, igual que nandarou y otros, dimos rienda suelta a nuestros pensamientos y encontramos tantas cosas que nos molestan (...)
2.-Me parece que esto solo sirve para descargar tensiones y hacer una kilometrica lista que no suma nada mas que seguir alargandola cada vez que es leida.
3-Por lo cual me gustaria proponer tambien que descarguemos tensiones pero para construir algo y mencionemos aqui cosas que   
cambiariamos en todo lo que nos rodea.
4-Yo se que no es tan divertido como cuando uno busca cosas para "odiar" pero tal vez esto sirva para pensar un poco mas.

Saludos
trees    

1- si me quiero sentir mejorconmigo misma...me sirvo un whisky ..pongo You shook me allnight long y cantocon un desodorante en la mano...muy ridicula...muy feliz... :up:
no escirbo un post....
se trata de compartir ideas no?
2- La lista si suma....escuchar/leer siempre suma..pero comodije en su momento...es para evitar descargarla en una manera menos sana...en vez de putear al que no te pone valisas...me contas que te jode...esa fue la idea
3-esta buena tu propuesta deq ue cambiar....nola critico...
" te colgaste de mis tetas" ( ? )  por un seg me sentimoria casan!!!  :wave:

4 y osoy mas divertida =P  ( ver punto 1...no hay videoen you tube no consultar) ¿?

Muak

PD_ yo que cambiaria...yo trato de que cuando algome jode mucho (Ej: comentario con el que inicie el post anterior...la desconsideracion....de no hacerle eso a la gente...
y a veces generocosas buenas...comoq la gente de pronto...vea que Si se puede...ponerle buena)