Los sueños mas comunes.

Publicado por juansito17, Agosto 16, 2008, 23:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

Cita de: juansito17 en Agosto 16, 2008, 23:40:49
Una persecución:
Caída:
Conduce un coche fuera de control:
Examen o acto: llega tarde, o llega sin prepararse, o suspende.:
No puede moverse ni hablar/gritar.:
Está desnudo en público.:
Está herido
Está atrapado

muchos de estos "sueños comunes" me ocurren en la vida real, mientras mis sueños suelen versar sobre tramites bancarios,  turnos con el medico, compras en el kiosco o sexo matrimonial. (?)

PD: Creanme, aunque no parezca, es realmente humoristico, profundo y psicoanalitico el comentario (??)
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

socorro

Cita de: ZeRoKooL
Mis sueños no concuerdan con ninguno de los item´s citados, yo los calificaria como bizarros delirantes con marcados tintes conceptual y marginal (?)[/i]

coincido sueño con restos diurnos segun la profe de psicologia del cole.. lo q uno diria en criollo una combinacion algo peculiar e interesante... de personsas y hechos completamente desconectados...
y otras cosas inconfesables tambien  :-[ jajja

Salu2

PD_ si si no se citar bien =P me trajo mil cosas...se hace lo q se puede!

AdRuiTha

Las inconfesables seguro tienen que ver con tener sexo con alguien que jamás se tendría que llegar a enterar  :jaja:

socorro

que sabes ? quizas...
... y solo quizas...sueño con un BIS osea con algo q hice y volveria a hacer...

salu2

socorro

PD_ en realidad creo q el 80% son violentos...ej: redecorarle la cara a la amarga q me grito toda la mañana!!!!!

ZeRoKooL

Cita de: socorro en Agosto 19, 2008, 14:33:22
Cita de: ZeRoKooL
Mis sueños no concuerdan con ninguno de los item´s citados, yo los calificaria como bizarros delirantes con marcados tintes conceptual y marginal (?)

coincido sueño con restos diurnos segun la profe de psicologia del cole.. lo q uno diria en criollo una combinacion algo peculiar e interesante... de personsas y hechos completamente desconectados...
y otras cosas inconfesables tambien  :-[ jajja

Salu2

PD_ si si no se citar bien =P me trajo mil cosas...se hace lo q se puede!

Las cosas inconfesables son lo mas! ^^, no se preocupe por no citar bien... ante cualquier consulta estoy a su servicio.

Cita de: AdRuiTha en Agosto 19, 2008, 14:51:16
Las inconfesables seguro tienen que ver con tener sexo con alguien que jamás se tendría que llegar a enterar  :jaja:

Lo inconfesable no siempre tiene que estar relacionado con el sexo.

Cita de: socorro en Agosto 19, 2008, 14:54:00
que sabes ? quizas...

salu2

Buen ejemplo... algo que hice... que "teóricamente" no volvería hacer pero lo vuelvo hacer (?).

Cita de: socorro en Agosto 19, 2008, 14:55:17
PD_ en realidad creo q el 80% son violentos...ej: redecorarle la cara a la amarga q me grito toda la mañana!!!!!

No es ese mi caso =P.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

socorro

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 20, 2008, 00:32:54

Las cosas inconfesables son lo mas! ^^, no se preocupe por no citar bien…
ante cualquier consulta estoy a su servicio.

que sabes ? quizas...
salu2

Buen ejemplo… algo que hice… que “teóricamente” no volvería hacer pero lo vuelvo hacer (?).

1- Gracias hago lo q puedo..ya me voy a poner pro con esto de citar y demas temas

2- todos tenemos reincidencias...que mucho no contamos ...el tema es tratar de no joder la vida de 3ros..al menos demasiado.

Saludos!

ZeRoKooL

Cita de: socorro en Agosto 20, 2008, 07:46:21
Cita de: ZeRoKooL en Agosto 20, 2008, 00:32:54

Las cosas inconfesables son lo mas! ^^, no se preocupe por no citar bien…
ante cualquier consulta estoy a su servicio.

que sabes ? quizas...
salu2

Buen ejemplo… algo que hice… que “teóricamente” no volvería hacer pero lo vuelvo hacer (?).

1- Gracias hago lo q puedo..ya me voy a poner pro con esto de citar y demas temas

2- todos tenemos reincidencias...que mucho no contamos ...el tema es tratar de no joder la vida de 3ros..al menos demasiado.

Saludos!

Exacto!.

No hace falta ser Pro para citar bien :jaja:

Saludos!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Ryuzaki

es verdad, son re comunes, pero prefiero soñar con alguna mina que este buena :baba: :baba:

jajaja

andres88_

Yo varias noches sueño que caigo como en un pozo sin fin y las cosas giran al rededor mio y no las puedo tocar, no puedo hablar, no moverme y nunca termino de caer, parece muy real cuando lo sueño :o