Menú principal

peleas

Publicado por ratoncho, Agosto 15, 2008, 23:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ratoncho

a ver, yo hago hace rato jiu jitsu y para mi es lejos el mejor arte marcial del mundo.

Sé que cada una tiene lo suyo, pero si hacemos pelear todas contra todas creo que jiu jitsu es el superior lejos (ademas que lo hago yo  :jaja:)

Quería saber que creen ustedes, por que y voten, de paso tengo una idea con que complementarlo.

(no puse vale todo pq no es un arte marcial y si me estoy olvidando de alguna por favor avisen)

el_dragon_poeta

hola si te olvidaste de una el sipalki-do yo hice tres años y para mi gusto es la mejor pero como bien vos dijiste cada uno tiene su preferida  :up: :up:

AdRuiTha

aikido...

Aunque si hubiera estado el kyokushin-kay votaba por ese ^^

canalla89

Yo empecé boxeo hace poco y me parece muy bueno, y aparte la gimnasia del boxeo es muy buena.

Piojera

Yo voté por Taekwondo, porque la practiqué varios años, y me gusta por ser una de las más dinámicas, a diferencia del Aikido (lo probé pero me resultó DEMASIADO lento).
No creo que el Boxeo sea un arte marcial, pero sin duda es uno de los mejores deportes o actividades para ejercitarse, su entrenamiento abarca todo y es uno de los mejores que hay.

saludos

ratoncho

si es verdad, el box no es un arte marcial... pero me pareció bueno ponerlo ahí... ahora agrego sipalki (esa es la argentina, no?)

Cual usarían en la calle tambien para pelear??

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pulenta

En cuanto a mejor te referis a mas efectiva? conozco mucho de artes marciales, practique 6 años sipalki-do (soy cintu negro 1º dan) y tuve un centro de artes marciales 2 años, te puedo hablar largo y tendido si queres.

En cuanto a las artes marciales (omitiendo todo invento nacional y truchadas como ser Chaiu do kwon, warando-kwon y derviados) todas artes marcial bien practicada es letal.

En cuanto a lo que vos decis, y a mismo nivel de aprendizaje, no creo que el jiu-jitsu sea la mejor, si bien es una excelente arte marcial tiene una gran faceta deportiva con reglas (a lo igual que el taekwondo) y todos sabemos que en una pelea "a muerte" no existen las reglas, y se incluyen muchas tecnicas mal llamadas "sucias" que posee por ejemplo el sipalki (como golpes con dedos a los ojos, testiculos y zonas mas debiles del cuerpo).

Igual es todo muy relativo, no solo al arte sino a la persona que lo practica.
En conclusion, creo que la mejor artes marcial, es la bien practicada.

Pd: y no me vengan con que en el vale todo no hay reglas, tiene unas cuantas reglas que lo deportivizan demasiado. Las primeras UFC se acercaban mas a las realidad ya que tenian menos reglas, donde se difercificaban bien los estilos, ahora todos los luchadores tienen el mismo estilo, bastante choto.

Saludos

darklittledevil

Voté por Full Contact

Chano

es MUY relativo a q tipo de situacion uno se presente...

por ejemplo 1 vs  varios el muai tai es groso. si uno busca pelea

1 vs varios ( si uno NO BUSCA el conflicto) -> el aikido

pero quiero decir algo muy importante...
por q pelear cuando todos podemos ser amigos?

el mundo esta asi de verga por todos, cada dia peor.

judoka

No les da intriga saber por cual vote?? :jaja:
Una imagen vale mas que mil palabras:

Cuidado...
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ZeRoKooL

Creo que la mas grosa es la que práctica Steven Seagal :up:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ratoncho

entonces redondeando tenemos mejor arte marcial de agarre jiu jitsu/judo, de golpe tae kwon do/ kung fu y nadie votó por ken do que es con arma, así que la descartamos rotundamente.

Yo decía la mejor en cuanto a que si hacemos pelear un tae kwondista con un boxeador o con uno que haga kung fu cual sería más efectiva... quien "ganaría"

con respecto al sensei pulenta... googlea rio heroes y mirate algunos videos, valen la mayoria de las cosas, me parece más "vale todo" que el que se ve en los grandes torneos.

Que hacia steven seagal?, el viejito?, para mi hace peliculas nomas, ajajjajaja

PD: para chano, no empezé el post para eso, solamente para ver que arte marcial es mejor, yo practico la parte deportiva, no ando en la calle peleandome por ahí, tambien juego al futbol y no ando haciendo jueguitos todo el día  ;) (sin ofender)

judoka

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 17, 2008, 02:08:10
Creo que la mas grosa es la que práctica Steven Seagal :up:

Aikido. es septimo dan. pero,en las pelis, no hace lo que un septimo dan puede hacer.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

dc740

la única arma letal 100% efectiva conocida por el hombre es una y sólo una:

pdg78

Cita de: ratoncho en Agosto 17, 2008, 12:04:20

Que hacia steven seagal?, el viejito?, para mi hace peliculas nomas, ajajjajaja

Googlea quien es Steven Seagal y verás cuan ignorante sos con respecto al "viejito".
No es un mero actor de Hollywood, es un respetadísimo maestro de Aikido, además de ser cinturón negro en otras artes marciales.
Fue el primer extranjero en ser maestro de Aikido y que pudo enseñar en Japón.
No es como acá que cualquiera puede abrir una escuelita de fútbol.
Sin entrar el polémicas ni nada similar, simplemente a modo de ejemplo, en el hipotético caso en que Steven Seagal se enfrentara solito en una pelea contra tu escuela de jiu jitsu, pagaría por ver esa pelea y ver que hace el "viejito".
:wave:

ratoncho

vos sabes que yo tambien, pagaría por ver a fredy sukata (googlealo tambien) pelear contra seagal.

Otra cosa, mirá el motivo de la encuesta   :up:

pdg78

Cita de: ratoncho en Agosto 17, 2008, 17:50:11
vos sabes que yo tambien, pagaría por ver a fredy sukata (googlealo tambien) pelear contra seagal.

Otra cosa, mirá el motivo de la encuesta   :up:

¿Pero vos pensás que no sé quien es Fredy Sukata?
Sos chico, un adolescente, por ende se entiende  que pienses que lo mejor es solo lo tuyo y que ignores sobre las demás cosas y/o gente. Pero eso no implica que el resto de la gente no sepa como vos.
A las persona que son maestros, sea la actividad que sea, no se los ningunea, se los respeta. Para ningunearlos tenés que estar, como mínimo, a la altura de ellos.
Sin conocerte, creo que debes estar muy muy pero muy lejos de Steven Seagal, Fredy Sukata, etc y demás maestros.

Piojera

Si vos te referís a pelea uno contra uno, creo que el que gana, es el boxeador. Ahora, entre las artes marciales, no sabría decirte...

saludos

Emedus

Para mi lo más es una opción que no está (por eso voté karate, que me re cabe también)

Pero creo que la mejor POR LEJOS!!!!!!!

El ninjitsu!!!!

chipytony

y la idea es saber todo, para terminar peleando como kimbo xD
7(o) (\) Y

KameL

Yo hice 3 años de Judo, y 1 año de Kung-Fu, ambas me encantaron y me parecieron efectivas al momento de pelear. :up:

pulenta

Cita de: ratoncho en Agosto 17, 2008, 17:50:11

Otra cosa, mirá el motivo de la encuesta   :up:
Igual si vas a hablar de maestros del Jiu-Jitsu, me parece que varios cuerpos antes de Sukata esta cualquier integrante de la familia Gracie, unos grosos, lastima la soberbia al pedo que contrasta con la real filosofia de las artes marciales, en fin.

ratoncho

Cita de: Emedus en Agosto 18, 2008, 22:25:25
Para mi lo más es una opción que no está (por eso voté karate, que me re cabe también)

Pero creo que la mejor POR LEJOS!!!!!!!

El ninjitsu!!!!

si, vi algo de eso en un documental del history channel, me lo re comí y como no sabía nada no lo puse  :jaja:

Cita de: chipytony en Agosto 18, 2008, 23:39:10
y la idea es saber todo, para terminar peleando como kimbo xD

:chavo:

Ryuzaki

listo mi voto
aguante el kung fu :up: :up:

LaViti

jaja perdon que suene ordinaria pero lo mas efectivo es darle un botellaso a alguien!! jeje  bueno hablando en serio no se pelear asi que ni idea

nico10854

mi voto fua para sipalki-do hace un años mas o menos que lo practico y me resulta muy bueno sobre todo si tenes que defenderte en la calle y contra varios ya que es un arte marcial muy practica y a mi parecer mas tirando a la lucha en la vida real calle boliche etc
hace unos dias estube en un examen y a los cinturones negros el maestro los hacia pelear contra por lo menos 20 y ellos eran 3¡¡¡ otra cosa que vale aclarar que la mayoria de las veces sea uno bueno o malo peleando te comes alguna jjaja¡¡