Con o sin pelos? (para mujeres)

Publicado por sergio_la_renga, Agosto 16, 2008, 02:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ratoncho

Cita de: KameL en Agosto 30, 2008, 23:35:20
Te apuesto que los indígenas, por mas lampiños que sean tenían algo de pelo en alguna parte del cuerpo... Lo que quiero decir es que el hombre siempre fué mas peludo que la mujer, y que la moda hizo encima que la mujer se saque casi todo el pelo del cuerpo lo cual resalta mas la diferencia. Mirá ilustraciones de los hombres de las cabernas y contame si no eran peludos, o mirá ilustraciones de la edad media, y contame si no eran peludos, así como también fotos del siglo XVIII, y contame... Toda la vida fue así porque es algo natural, no hablo de estereotipos ni de modas ni que ocho cuernos... Yo hablo de lo que la madre naturaleza hace, y es así, el hombre está creado para ser mínimamente peludo. Obviamente varía de acuerdo al hábitat (uno sale mas peludo si el hábitat es frio, y casi sin pelo si el hábitat es templado).

:chavo:  300% de acuerdo 

Hasta ahora pensaba que zero tenía la posta en este foro, pero  kamel pasó al frente como loco... Por cierto los hombres tenemos una hormonita llamada testosterona que obviamente y naturalmente nos convierte en más peludos.

Por cierto, esto no se si será verdad pero tengo entendido que a mayor testosterona mejor en la cama, alguien me lo puede aclarar?? (si tengo razón más de una va a cambiar de idea en este post)

darklittledevil

Cita de: ratoncho
Por cierto, esto no se si será verdad pero tengo entendido que a mayor testosterona mejor en la cama, alguien me lo puede aclarar?? (si tengo razón más de una va a cambiar de idea en este post)

No se a que te referís con "mejor", pero es obvio que la testosterona tiene su parte en esto, sino el varón no se convertiría en "hombre".

A mi entender "mejor" se fundamenta mas que nada en la experiencia, en conocerse uno mismo, su propio cuerpo, en saber controlarse, durar, hacer sentir bien a tu pareja, etc...

En fin, volviendo al tema del pelo, si bien es normal que el hombre tenga más que la mujer no tiene relación con que si es mas o menos macho o mas o menos lindo.

Hay tipos y tipos, a unos le puede quedar bien un sweater incorporado  :lol: y a otros no tanto...

Acá un ejemplo

Un saludo

PD: cuidense mujeres de los que tienen pelo en las palmas  :twisted: :twisted: :twisted:

AdRuiTha

El tío coosaaaaaaaaaaaaa!!!

La verdad que sigo con mi punto de vista: AL NATURAL. Total no buscamos compañero/a por los pelos que le sobran o le faltan... :P

ZeRoKooL

Diferencia entre "natural" y "no natural"... solo el ojo entrenado podra conseguir la verdad (?).

Frefiero que le falten... :jaja:

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

pulenta

Cita de: ratoncho en Agosto 31, 2008, 17:59:53

Te aclaro que tenes 100% razon  :P  :up: no tengo videos, pero te puedo mostrar el cayo que me salio arriba la pelvis (muchos le dicen buzarda :P )

ZeRoKooL

Cita de: pulenta en Septiembre 02, 2008, 10:06:49
Cita de: ratoncho en Agosto 31, 2008, 17:59:53

Te aclaro que tenes 100% razon  :P  :up: no tengo videos, pero te puedo mostrar el cayo que me salio arriba la pelvis (muchos le dicen buzarda :P )

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJAJaJaJaJaJa!!! no me quiero imaginar lo que debe ser la "Tota" santillan sobre el "cuadrilatero del amor" (?) :jaja:.

para no desvirtuar... (?)

socorro

a ver... nadie aclaro al principio si era al natural o no..
pero no nos olvidemos de algo... las mujeres como bien dijeron arriba tenemos naturalmente menos pelos..pero lo poco q hay ...debe irse...y para eso pasamos dolorosos o al menos molestos minutos de nuestra existencia...
para ir de lo natural a lo sexy...

osea si vos tenes mas pelos x ser hombre y  sos el osito Teddy super peludo ..y bueno macho..bancatela...hacete hombre de verdad y depilate ciertas zonas (ej...espalda)

si yo tengo 2 pelos y me tengo q depilar y sufrir para una noche de hotel...minimo!!! mira comot e lo digo ! Minimo!!!! Vos tambien...

osea natural o no natural ...no seamos injustos si a mi me duele y lo hago igual...
que detiene a los hombres??

Salu2

elcrusao22

Cita de: socorro en Septiembre 05, 2008, 11:55:58
a ver... nadie aclaro al principio si era al natural o no..
pero no nos olvidemos de algo... las mujeres como bien dijeron arriba tenemos naturalmente menos pelos..pero lo poco q hay ...debe irse...y para eso pasamos dolorosos o al menos molestos minutos de nuestra existencia...
para ir de lo natural a lo sexy...

osea si vos tenes mas pelos x ser hombre y  sos el osito Teddy super peludo ..y bueno macho..bancatela...hacete hombre de verdad y depilate ciertas zonas (ej...espalda)

si yo tengo 2 pelos y me tengo q depilar y sufrir para una noche de hotel...minimo!!! mira comot e lo digo ! Minimo!!!! Vos tambien...

osea natural o no natural ...no seamos injustos si a mi me duele y lo hago igual...
que detiene a los hombres??

Salu2

Porque las mujeres tienen dos pelos y sufren menos... los hombres (la gran mayoria) tiene su linda selva misionera y duele mucho mas... aparte que a los hombres se nos irrita y se nos marca mas la piel que a la mujeres... XD

PD: Tambien es cuestion de no sufrir...si total... son pelitos nomas...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

socorro

Cita de: elcrusao22 en Septiembre 05, 2008, 18:26:05

Porque las mujeres tienen dos pelos y sufren menos... los hombres (la gran mayoria) tiene su linda selva misionera y duele mucho mas... aparte que a los hombres se nos irrita y se nos marca mas la piel que a la mujeres... XD

si pero si nosotras tenemos 2 pelos y son " aceptables " Cero..duele
ustedes tienen 4 pero nadie les pide que sean CEROooo osea ej:si sos un osito de peludo...las piernas nadie te pideq ue te depiles..solo conla espalda...estas... o por ahi esos pelos asquerosos que sobresalen de la camisa...del cuello pero seria de 4....2 aceptable
en fin... sufrimos lo mismo...

y las mujeres tenemos piel muuuuuuucho lmas sensibleq  los hombres

Salu2

ZeRoKooL

Cita de: socorro en Septiembre 06, 2008, 21:22:07
Cita de: elcrusao22 en Septiembre 05, 2008, 18:26:05

si pero si nosotras tenemos 2 pelos y son " aceptables " Cero..duele
ustedes tienen 4 pero nadie les pide que sean CEROooo osea ej:si sos un osito de peludo...las piernas nadie te pideq ue te depiles..solo conla espalda...estas... o por ahi esos pelos asquerosos que sobresalen de la camisa...del cuello pero seria de 4....2 aceptable
en fin... sufrimos lo mismo...

y las mujeres tenemos piel muuuuuuucho lmas sensibleq  los hombres

Salu2

Una "recortada" en los "pendex" en el hombre nunca esta demas...

KameL

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 01, 2008, 18:10:22
Una recortada si, pero hagan lo que hagan, nunca se afeiten los gemelos, es un bodrio cuando comienza a crecer  :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: KameL en Octubre 01, 2008, 18:31:05
Una recortada si, pero hagan lo que hagan, nunca se afeiten los gemelos, es un bodrio cuando comienza a crecer  :jaja:

Concuerdo!

elcrusao22

Cita de: KameL en Octubre 01, 2008, 18:31:05

Experiencia propia?  :twisted:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

KameL

socorro

no queiro saber porque lo dicen =P !!

molestara taanto??  ::)

Saludos