Me clonaron!!! Y esta vez es personal!!!

Publicado por ++J@ckTheRipper++, Abril 02, 2005, 05:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fiaca99

A MI ME PASO LO MISMO UN DIA ME ENCUETRO EXACTAMENTE CON UN CHABON QUE ESTA USANDO MIS DATOS IGUALES...NO TENGO NINGUNA CANCHA EN ESTO , LO UNICO QUE SE ME OCURRIO  FUE TOMAR EL HASH DE USUARIO, QUE SE HACE EN ESTOS CASOS...SALU2..

snoop

la clonacion del nombre es usada por algunos mods lecheros.
Se aprovechan y copian el nombre tal cual, de esta forma pueden verse beneficiados por la opcion "comunidad" que hay en ciertos clientes (ej: emuleplus).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

facu

me paso algo parecido, mi nick en la mulita es "[ArgentoP2P.net] fAcU" y hace unos dias descargando me aparece en la lista un flaco con el mismo nick, se puede hacer algo?
Miren:  

facu

german7

facu

LobiteN

Revivo el post para comentarles que ahora me esta pasando a mi!!!   :-\ Fucking ladri colombiano  :twisted:, recien estaba bajando de mi el hdp. Mu mulita lo detecta como que esta usando un nick robado(osea el mio).

Uso el Xtreme 6.1, habra manera de banear al pillin este?

Gracias y Saludos!!  :up:

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

iowilmisetifm

Cita de: lobiten en Febrero 29, 2008, 09:57:56
Revivo el post para comentarles que ahora me esta pasando a mi!!!   :-\ Fucking ladri colombiano  :twisted:, recien estaba bajando de mi el hdp. Mu mulita lo detecta como que esta usando un nick robado(osea el mio).

Uso el Xtreme 6.1, habra manera de banear al pillin este?

Gracias y Saludos!!  :up:

El robo de nick no te perjudica en absoluto porque los eMules no se identifican por el nick sino por el hash de usuario (que está un poco oculto), y porque generalmente el robo sólo lo podés ver vos (es una especie de espejo). Sólo en el caso de que alguien, guiándose sólo por el nick lo agregara como amigo y le diera el slot reservado pensando que sos vos, pero para eso el ladrón tendría que haber cambiado manualmente su nick. Bah, mejor no preocuparse tanto.

Además, ese usuario te ha subido 35 megabytes  (más que los que vos le enviaste:7 MB). Si lo banearas, perderías una fuente.

Y aunque banearlo va contra la filosofía del emule (comparte y no mires a quién), y el eMule en sí no puede hacerlo, sí es posible.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

nico_dico

Che yo hay algo que no entiendo, por que a mi tambien me robaron el nick, pero me sorprendio por que habia 17 personas con mi mismo nick :o
O sea copiarse mi nick de mucho no sirve no soy tan groso como para que 17 personas quieran imitarme o si?? :jaja:
Pero pregunta para ademas de que quizas alguien se confunda y le de un puesto reservado como amigo de que les sirve robar nicks???
saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Camello_AR

Vuelvo a aclarar pq parece que no entienden (y eso que iowilmisetifm lo explico bien)

Que es el robo de nick o clonado de nicks?
Cada usuario elije un nick para identificarse ante los otros, muchas veces (como en nuestro caso) se suelen utilizar identificadores de comunidades. El nick en si es una información que pasa de usuario a usuario (no vía servidor ni nada), y es un complemento del verdadero identificador, el user hash (numero único). Para ejmplificar supongamos que tenemos 3 usuarios (A-1 B-2 y C-3)(Nick-identificador) conectados entre si y que B utiliza un mod copia nicks. Cuando se coneten entre si se remitiran la siguiente información
Entre A y B: A dice "Soy el usuario 1 y me llamo A" y B responde "Soy el usuario 2 y me llamo A"
Entre A y C: A dice "Soy el usuario 1 y me llamo A" y C responde "Soy el usuario 3 y me llamo C"
Entre B y C: C dice "Soy el usuario 3 y me llamo C" y B responde "Soy el usuario 2 y me llamo C"
Lease a cada conexión le devuelve un nombre similar al que tiene el otro

¿Porque algunos Mods clonan los nicks?
Tiene 2 Fundamentos, 1 automático y 1 manual
El Automático, pues algunos mods tiene diversas funciones de comunidad, entre ellas la de dar prioridad a usuarios de una comunidad que tengan cierto prefijo (Como ser el [argentop2p] delante de nuestros nicks) entonces al copiar los nicks se intenta que en el caso de tener esa función, el MOD crea que se pertenece al grupo y le de prioridad
El manual, pues como dije, nosostros agregamos manualmente a los amigos (ver archivo de comunidad), que tienen [argentop2p] como prefijo y al verlos que tienen el identiicador los agregariamos (igual es más dificil pq lo más probable qu al ver nuestro nick clonado no lo agreguemos)

PD:Nico_Dico, como veras en mi explicación, 17 de tus fuentes usan mods roba nicks, no que 17 personas se hagan pasar por vos

LobiteN

Cita de: nico_dico en Febrero 29, 2008, 13:58:02
Che yo hay algo que no entiendo, por que a mi tambien me robaron el nick, pero me sorprendio por que habia 17 personas con mi mismo nick :o
O sea copiarse mi nick de mucho no sirve no soy tan groso como para que 17 personas quieran imitarme o si?? :jaja:
Pero pregunta para ademas de que quizas alguien se confunda y le de un puesto reservado como amigo de que les sirve robar nicks???
saludos :up:
jajajaja y yo que me alarme solo por uno, me hiciste reir hdp!!  :jaja:  Hasta las manos tas!  :P

Sabia algo de lo que explicaron los chicos, igual opino que los Mods Roba nicks perjudican al usuario, simplemente por que cualquiera puede pensar que soy yo y le dan prioridad.
Sabia que no tiene nada que ver los nicks a la hora de bajar, mas que nada porque nos identificamos mediante el hash.

:guns: Mods Roba Nicks

Saludos y gracias!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

cabezadeclipsel

Esto es increíble, me viene pasando lo mismo hace un tiempo pero ya ayer encontré 12 clones.
hoy tengo 7 y recién me conecto!

Pregunta:Con mi mula no los puedo eliminar-emule v048a-,

Bueno después de todo lo importante es saber que uno es uno no?
Va creo que yo soy yo no?

Camello_AR

lucaselmes, como lo he dicho reiteradamente: "No le den pelota a los 'clones'"

Saludos

cabezadeclipsel

Nico_v14

A mi me paso lo mismo, tenia en cola 10 con mi mismísimo nick, y lo mas chistoso es que ayer me comencé a subir a mi mismo, jaja 

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!