Desapareció Carpeta

Publicado por ellocomagia, Diciembre 19, 2008, 18:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ellocomagia

Hola gente les cuento mas o menos lo que me paso, resulta que cuando entraba a mis docmentos se me colgaba el explorer, desintale todos los codecs y los volvi a instalar, justo me bajo la actualizacion del servipack 3 y la instalo, la cosa e sque no arranco mas el windows, se quedaba cargando, bueno desinstale el SP3 entrando en modo a prueba de fallos y andubo, instale el tune up 2009, y cuando voy a  buscar la carpeta Programas que esta en un Disco de 250 GB (D) como exclavo no esta mas, pero por lo que recuerdo esa carpeta tenia 6 GB y el espacio no esta, lo busque con el buscador de windows y no aparece, alguna solucion por favor ya que tengo muchas cosas ahi, desde ya mies de Gracias!

hardrocker

Te fijaste si está como oculta? la buscaste por el buscador? es mas eficiente que buscarla a ojo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ellocomagia

si me fije si estaba oculta y tmb por el buscador pero no aparce, ni tampoco los programas que habia adentro

focojoaco

Cita de: ellocomagia en Diciembre 19, 2008, 19:03:12
si me fije si estaba oculta y tmb por el buscador pero no aparce, ni tampoco los programas que habia adentro
proba buscarla desde cmd.exe
el famoso (y detestable simbolo de sistemas)

ellocomagia

Cita de: focojoaco en Diciembre 19, 2008, 20:14:08

Pruebo de esa forma pero como se hac para buscar ahi?

focojoaco

Cita de: ellocomagia en Diciembre 19, 2008, 20:48:02
Cita de: focojoaco en Diciembre 19, 2008, 20:14:08

Pruebo de esa forma pero como se hac para buscar ahi?

para acceder a un directorio
cd <nombre de directorio>
para volver a la carpeta padre del directorio
cd ..
Ejemplo:
cd C:/
te vas a la carpeta raiz del disco

M!x

Hola ejecuta: chkdsk /r G:
Puede que tras el escaneo te aparezca de nuevo probablemente sea un simple error en el sistema de archivos.
Saludos :up:

PD: Fijate en la papelera :P

ellocomagia

Ejcute ese comando y me sale lo siguiente:

Obvio que en la papelera no esta... :P

Camello_AR

cerra tods las ventanas de explorar que apunte a g: y mandale que si

ellocomagia

ya hice eso, lo completo pero no aparecio nadas, analize con el file recover y me dio como que estaban eliminads todos los archivos, pero la mitad no aparecian ni ahi, trate de recuperar lo mas posible (1 GB de 6GB  :'(...) asi que ya esta, gracias por la ayuda pero no hay caso...saludos