Spam mas ridiculo de la historia de internet

Publicado por piratex, Agosto 17, 2008, 20:22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

De no creer lo que me llego al mail (ojo, lo abrí porque me mando un amigo, ya que si no pido que me manden un mail, nunca, pero nunca abro los que llegan a mi casilla, es mas, directamente mail no solicitado, borrado.).
Uds sabía que está tecnicamente comprobado que el 90% de las infecciones que ocurren a nivel empresarial y tbn a nivel personal ocurren por falla humana y no por falla de software??
Por eso siempre digo que mails no solicitados o de remitentes desconocidos, no lo abran...

CitarHOLA SOY LEONARDO EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO
MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN
VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS
578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL
VERANO DEL 2008.
SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA,
TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME
CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO.
SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES
CONSERVARLO ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS.

Increible no?

shaila

Pero esto ya viene desde hace mucho, yo tengo mails iguales de todos los años :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

piratex

Cita de: shaila en Agosto 17, 2008, 20:37:26
Pero esto ya viene desde hace mucho, yo tengo mails iguales de todos los años :P
me imagino que si, pero a mi me llamó la atención ya que nunca le doy bola a estos mails.
:-[ la primera vez que lo veo... :up:

cabezadeclipsel

jaja yo estoy esperando que suceda!  a mi tambien me llegaron pero que carajo me importa.!!  :up:  no les creo

brun

francobelgrano

Weee que paso con "John"? Me copa mas que "Leonardo"

:jaja:  :jaja: :P

BruceDickinson

Naa, es peor el del virus que se te mete en el sector cero del HD y te lo quema, jajaja... Ahora en este momento no tengo ningún ejemplar de esos, pero me llegan de vez en cuando.

El otro es el de "no agregues a xxx@hotmail.com" porque es un hacker que te formatea tu computadora...

Y lo peor es que la gente se lo cree...
Te invito a que pases por mi blog... en esta dirección!.

piratex

Cita de: BruceDickinson en Agosto 17, 2008, 22:42:57
Naa, es peor el del virus que se te mete en el sector cero del HD y te lo quema, jajaja... Ahora en este momento no tengo ningún ejemplar de esos, pero me llegan de vez en cuando.

El otro es el de "no agregues a xxx@hotmail.com" porque es un hacker que te formatea tu computadora...

Y lo peor es que la gente se lo cree...
tal cual...toda la razon del mundo, jajajaja

juansito17

A mi me llego uno de una Abogada diciendome algo que si mando NO SE K KOSA me gano 2000 pesos y casi mas lo hago , suerte que reaccione y lo sake.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

Apache

Los mails esos son una mentira jajaja

Y los archivos que te mandan mediante el msn tambien jajaja. Hace unos meses me comi un virus por ese medio

Espero no caer de vuelta en los mismo

sadik

Desde que yo tengo memoria del uso de mensajería instantánea (año 2.000, usaba Yahoo Messenger e ICQ), todos los años se dice que el servicio va a pasar a ser gratuito. Pasaron ocho años de todo esto y van a pasar muchos más... EN SERIO la gente cree que alguna vez van a convertir el sistema a pago?

Impresentables ::)

M!x

Me huele a que ese spam de mier** lo hiciste vos :lol:

DAX

Definitivamente, el mejor mail con virus de la historia de internet es este, ya que nadie ha podido superar el perfecto uso de las técnicas de ingenieria social que aquí se despliegan:

SaludOS/2

4kstore

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

juanga82

Jaja posta que ridiculo, pero peor es esto, un "spam" que no puedo creer que tanta gente y pendejada caiga es del tipo:

INCREIBLE!!! si mandas este mail a 10 contactos y resfrescas la pantalla te va a salir un video que te vas a cagar de risa. Yo ya lo hice y funciona!!
....

eso es ridículo por favor. :twisted:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

chipytony

cada vez q me llega el mail de esto me cago de risa :P
7(o) (\) Y

raulo

Cita de: juanga82 en Agosto 18, 2008, 23:22:08
Jaja posta que ridiculo, pero peor es esto, un "spam" que no puedo creer que tanta gente y pendejada caiga es del tipo:

INCREIBLE!!! si mandas este mail a 10 contactos y resfrescas la pantalla te va a salir un video que te vas a cagar de risa. Yo ya lo hice y funciona!!
....

eso es ridículo por favor. :twisted:
pero si te tomaste el trabajo de reenviar el mail... no quiere decir q esa boludez cumplio su cometido... :up:

una muchacha y una guitarra ...