Actitudes q me sacan

Publicado por socorro, Agosto 19, 2008, 14:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nandarou

Me sacan algunas personas que se acuerdan de uno, solo cuando les interesa y dicen llamarse amigos.
[/quote]

totalmente de acuerdo, y en parte es algo parecido a lo que quise expresar... me saca la gente que vive sólo en función de ellos mismos, sus necesidades y deseos, y parece no tener en cuenta los sentimientos, las necesidades y vivencias de los demás !!  :up:
No luches contra tus pensamientos, son más fuertes que tú. Si quieres librarte de ellos, "solo" acéptalos. Busca lo que te haga felíz a tí y no lo que deje feliz a los demás.

lavioleja

SABEN UNA HUEVADA QUE ME SACA MAL...? PERO A NIVEL DE ROMPER COSAS...???? ENGANCHARME EN LOS PICAPORTES DE LAS PUERTAS... ES COMO SI ALGUIEN TE AGARRARA DE LA MANGA Y TE PEGARA UN TIRON.... GRRRRRRRRRRR....
Y ME SACA QUE ME TOQUEN EN UNA DISCUSION... QUE ME AGARREN DE LA ROPA.... UYYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSSSS NO ME TOQUESSSSSSSSS
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

Nandarou

Cita de: AdRuiTha en Agosto 22, 2008, 12:52:16
:o :o :o

Tampoco se pretende que esto sea terapia en grupo.  :up:

Me saca la gente que confunde la vida cybernetica cn la realidad y no lo saben manejar.  :jaja:

pero "vida cybernética - realidad" ....... ??? no son los mismo??   :lol:

ahí vaaa .... me saca la gente que vive pendiente de la compu, internet, chats, juegos....etc ..... como todo en la vida.... todo en su justa medida...  (h)
No luches contra tus pensamientos, son más fuertes que tú. Si quieres librarte de ellos, "solo" acéptalos. Busca lo que te haga felíz a tí y no lo que deje feliz a los demás.

AdRuiTha

Citar2) Queda prohibido el uso de mayúsculas, tanto en los mensajes como en el asunto del mismo. Su utilización es considerada como expresión de “estar gritando”. Tampoco se debe abusar en el uso excesivo e innecesario del tamaño de las fuentes. Ningún asunto de un mensaje en el foro debe resaltarse sobre los demás. Todos los mensajes, sean de quien fueren, tienen la misma importancia.

Pasate por acá: Reglas Generales de Argentop2p: válidas en todo el foro

A mi me saca saber que la gente prefiere escribir mal, se nota mucho en conversaciones vía MSN, no digo errores ortográficos, sino escribir las palabras abreviándolas de manera absurda o usando la famosa K en todo... soy muy quisquillosa hasta para los sms  :P ¬¬'

[edit: estoy viviendo de cerca a un familiar que ha hecho la pc la razón de su vida y es muy triste]

KameL

"Que a una persona no le guste algo, no quiere decir que ese "algo" esté mal."

demetriolinares

Cita de: lavioleja en Agosto 22, 2008, 12:57:48

SABEN UNA HUEVADA QUE ME SACA MAL...? PERO A NIVEL DE ROMPER COSAS...???? ENGANCHARME EN LOS PICAPORTES DE LAS PUERTAS... ES COMO SI ALGUIEN TE AGARRARA DE LA MANGA Y TE PEGARA UN TIRON.... GRRRRRRRRRRR....
Y ME SACA QUE ME TOQUEN EN UNA DISCUSION... QUE ME AGARREN DE LA ROPA.... UYYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSSSS NO ME TOQUESSSSSSSSS

Las veces que me hice mierda la ropa con los picaportes... que calentura.
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

LobiteN

Me saca que la gente sea hipocrita. Y mas cuando se nota a la legua que son o fueron dependientes de una pc.

Termino mi desahogo en este post.

Gracias por el post auxorro o soquilio.  ::)
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

AdRuiTha

Cita de: KameL en Agosto 22, 2008, 13:16:55
"Que a una persona no le guste algo, no quiere decir que ese "algo" esté mal."

Y no, muchas veces somos concientes de que eso que nos irrita es una boludez, pero que mas dá, la vida es una sola y hay que exteriorizar nuestras emociones y nunca reprimirlas... :P

ratoncho

este post es EXELENTE!!!   :palmas:

sigo con mi descarga diaria...

"me saca mal que los jefes de arriba caguen a los de abajo"...

Hay que ir al laburo con una caravina y empezar a bajarlos de a 1   :twisted: :twisted:

brun

Cita de: LobiteN en Agosto 22, 2008, 13:21:32
Me saca que la gente sea hipocrita. Y mas cuando se nota a la legua que son o fueron dependientes de una pc.

Termino mi desahogo en este post.

Gracias por el post auxorro o soquilio.  ::)

Che, no te quiero cuestionar ni nada, pero...¿qué tienen que ver los hipócritas con los pc-dependiente?

JulianN6

Como salio a la luz el lado mas "Casi odioso" de la gente  :P

Bueno, a mi me molesta equivocarme, pero igual me equivoco jaja

saludos  :up:
Inexplicablemente...

ZeRoKooL

Bastantes quisquillosos son los Argento =P, por suerte cuento de mi lado a la indiferencia... :jaja:, si molesta... sean indiferentes :up:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LobiteN

Me chocan los leones!  :jaja:  :jaja:

PD: dorkt, para no desvirtuar te respondo por Mp.

Saludos!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

PaBl0_087

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 22, 2008, 14:31:07
Bastantes quisquillosos son los Argento =P, por suerte cuento de mi lado a la indiferencia... :jaja:, si molesta... sean indiferentes :up:

:chavo:  indiferencia argenta

jaja

todos somos indiferentes

nadie le da pelota a los post ajenos

es amas no creo q nadie le de bola a esta pelotudes q estoy escribiendo

ajaja

para virtuarla un poco

me saca ver en la tele a jessica cirio y saber q nunca la voy a "conocer"
Cor Petit, el més gran de tots

mever

tambien me sacan los q se hacen los importantes cuando NO lo son  ;D
·"%·&/%$(&)/=