una pregunta...

Publicado por chaki1988, Agosto 19, 2008, 16:21:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

hola gente como va? no se si esto va aca o en la parte de internet pero tengo una duda. con la fibra optica de fibertel que va conectado al modem es cierto que si pongo eso en la tele tengo cable? esa es mi duda espero respuesta. abrazo.

juansito17

Cita de: chaki1988 en Agosto 19, 2008, 16:21:12
hola gente como va? no se si esto va aca o en la parte de internet pero tengo una duda. con la fibra optica de fibertel que va conectado al modem es cierto que si pongo eso en la tele tengo cable? esa es mi duda espero respuesta. abrazo.

No va aca , va en la parte seguramente de Internet.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

diegobussi

No va aca, pero te contesto... no es tan simple, creo que necesitas un aparatito para poder hacer las dos cosas en simultaneo, si no cuando te conectas se te corta el cable y viceversa

snoop

Por favor no hagas crossposting, elegí el lugar mas adecuado para realizar la pregunta y luego posteala ahí.
Sino el foro se llena de temas repetidos y respuestas en cada uno de esos temas :/

Por otro lado, trata de poner títulos mas descriptivos, así todos los que vemos el nombre del titulo sabemos de que se trata y decidimos si entrar o no.

Ahora yendo al tema lo que llega a tu casa dudo que sea una fibra óptica, sino un cable coaxil.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

chaki1988

claro pero a mi entender no es el mismo cable que te ponen cuando haces poner el cable? eso es lo que quiero saber y si alguien sabe si es posible como puedo hacerlo y si necesito comprar algo. sory pro lo del posteo pero no sabia donde ponerlo la verdad. gracias por tu respuesta un abrazo.

nakio_m

si el servicio es de fibra, no creo que tengas posibilidad de tener cable.

Si es de cable modem si se puede... siempre y cuando no coloquen un filtro en tu linea.

Saludos!
.::Nacho::.

RubiaTonta

Fiber está poniendo filtros en las nuevas conexiones. Teóricamente, deberías poder ver cable tranquilamente.
Es muy fácil comprobarlo: en vez de conectar el cable que llega a tu casa al modem (o router) conectalo al tele (o a la placa sintonizadora, si lo hubiese) y ves si Fiber puso o no el filtro.
Si ves bien, podes dividir la señal, aunque no se exactamente cómo se hace. No es complicado y, hasta donde me dijeron, no se pierde calidad en el cable ni señal en internet.

V :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Cryter

Es asi, viene un cable directo de la boca madre...una vez que esta la punta dentro de tu casa, ponen una bifuracacion (es decir, de un cable, salen dos) a una de las dos puntas, le conectan un tubito tipo cilindrico medio gordito, eso es el codificador para que te tire señal de internet. Si le sacas eso, lo podes conectar al tele. Suerte :up:.

elcalez

Me dijeron que ahora el "filtro" lo ponen en un palo, un amigo de un amigo de un vecino ( :P) tuvo que garparle cien morlacos al instalador para que le haga la gauchada.
Otra cosa: el flaco le dijo que el año que viene, al menos en Capital y en GBA, digitalizan todo. Y ahí si, a comerla.

Saludos

diegobussi

Cita de: elcalez en Agosto 20, 2008, 21:10:25
Me dijeron que ahora el "filtro" lo ponen en un palo, un amigo de un amigo de un vecino ( :P) tuvo que garparle cien morlacos al instalador para que le haga la gauchada.
Otra cosa: el flaco le dijo que el año que viene, al menos en Capital y en GBA, digitalizan todo. Y ahí si, a comerla.

Saludos

jaja si es posta esa... yo conozco al tio de un amigo de un guaso conocido que hizo lo mismo y le tuvo que garpar al instalador... Aca en rio cuarto no creo que digitalicen nada... estamos abandonados, gracias a Dios  :jaja:

Majo

te uni los dos temas con la misma pregunta q hiciste asi lees todas las respuestas, saludos, sip, iba en redes e internet

[Admin momentaneamente offline]

chaki1988

cryter tengo conectado al modem tal cual decis vos ese tubito cilindrico el tema es que tiro y tiro y no pasa nada trate de girarlo y ni bola y tengo miedo de romperlo. alguien sabe como hacerlo como corresponde? muchas gracias por unir el post y a todos los qeu respondieron!!!

RubiaTonta

Cita de: chaki1988 en Agosto 20, 2008, 23:55:28
cryter tengo conectado al modem tal cual decis vos ese tubito cilindrico el tema es que tiro y tiro y no pasa nada trate de girarlo y ni bola y tengo miedo de romperlo. alguien sabe como hacerlo como corresponde? muchas gracias por unir el post y a todos los qeu respondieron!!!

Generalmente, se divide en dos. Seguramente te pusieron un filtro (en mi casa esta puesto asi), asi que seguramente quede el "tubito" (que es el filtro) en el modem y vos saques el cable con una ficha chiquita
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

chaki1988

ahora voy a probar a ver que onda. en caso de no poder mañana vuelvo a escribir si no puedo. muchas gracias vikky

plax

Cita de: chaki1988 en Agosto 19, 2008, 16:21:12

A ver... yo estoy pagando fiber y tengo de arriba el cable...  :jaja:

Lo que entra en tu casa es un coaxil (descabellado lo de que te entre una fibra a tu casa... es una locura de plata si lo hacen por cada abonado). Como bien dijo vikkycoletto, sacando el cable que va al modem y enchufándolo al tele... se puede verificar si hay o no señal de televisión (si no es así... es porque en la caja te pusieron un filtro y ahí si que no podés....).

Segundo... si todo marcha bien, lo único que hay que comprar es un splitter de los buenos que admita por lo menos 3 Ghz de frecuencia... porque a lo mejor si comprás uno berreta, vas a tener cable, pero no así internet... y nada... sólo conectar el splitter... una salida va al modem y la otra la hacés ir al televisor. Pero tené en cuenta ese detalle importante nomás... Bye! Éxitos!.

Cryter

Cita de: chaki1988 en Agosto 20, 2008, 23:55:28

Ahora no me acuerdo bien como es, pero me parece el cilindro gira en falso, lo qeu tenes que hacer es con una llavecita agarrar desde la punta que engancha al cable que eso es la rosca. Suerte.

nakio_m

no es locura lo de la fibra hasta el domicilio, se llama FTTH (Fiber to the home) , aca en bahia blanca hay.
.::Nacho::.