Problema Need for speed carbono en Windows vista

Publicado por jaurechet, Agosto 24, 2008, 02:39:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaurechet

Hola a todos : tengo una consulta , descargue el Need for speed Carbono. por Bit torrent , una vez iniciado el juego pasados unos 30 minutos  me salen los  siguientes  cuadro de dialogo "Nfs Dejo de Funcionar"  y Luego " el contralodor de Pantalla dejo de Funcionar y se recupero Correctamente "        

Mi S.O : Windows Vista Home Premium

Placa de video : Nvidia GeForce 6150 se

La placa esta con los drivers correspondientes
Y para poder arrancar el juego , debe estar en conpatibilidad  "windows 98 se "

si alguien Le a sucedido lo mismo y sabe de alguna solucion , me vendria barbaro

Gracias Por adelantado---
saludos.-

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

AeRO

Cita de: jaurechet en Agosto 24, 2008, 02:39:20
Hola a todos : tengo una consulta , descargue el Need for speed Carbono. por Bit torrent , una vez iniciado el juego pasados unos 30 minutos  me salen los  siguientes  cuadro de dialogo "Nfs Dejo de Funcionar"  y Luego " el contralodor de Pantalla dejo de Funcionar y se recupero Correctamente "        

Mi S.O : Windows Vista Home Premium

Placa de video : Nvidia GeForce 6150 se

La placa esta con los drivers correspondientes
Y para poder arrancar el juego , debe estar en conpatibilidad  "windows 98 se "

si alguien Le a sucedido lo mismo y sabe de alguna solucion , me vendria barbaro

Gracias Por adelantado---
saludos.-

Bueno, necesitaria saber si tenés instalado el Service Pack 1 en Windows Vista, si es el Vista 32 o 64-bit y que versión de drivers de video tenés (el reinicio del controlador de video lo hacia Vista en versiones anteriores al SP1 y con drivers viejos) 

Para que el NFS Carbon funcione correctamente tenés que instalar el patch 1.4

jaurechet

Hola :  te cuento el vista es 32 bit.  creo que tengo el service pack 1 ( KB951072) . en windows Update . me dice que "windows esta actualizado"
en cuanto ala Placa tiene este controlador " Geforce Release 175 , version 175.19..

lo del service pack no estoy seguro.

Gracias por responder ...
si no estoy con las actualizaciones disponible hacemelo saber.
saludos

Cita de: jaurechet en Agosto 24, 2008, 19:52:06
me olvidaba .... ya he descargado el patch 1.4 , para el juego

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

AeRO

Cita de: jaurechet en Agosto 24, 2008, 19:51:03
Hola :  te cuento el vista es 32 bit.  creo que tengo el service pack 1 ( KB951072) . en windows Update . me dice que "windows esta actualizado"
en cuanto ala Placa tiene este controlador " Geforce Release 175 , version 175.19..

lo del service pack no estoy seguro.

Gracias por responder ...
si no estoy con las actualizaciones disponible hacemelo saber.
saludos

Cita de: jaurechet en Agosto 24, 2008, 19:52:06
me olvidaba .... ya he descargado el patch 1.4 , para el juego

Estas usando un crack o una mini-imagen de CD ?

Si estas usando el patch 1.4 no es necesario ejecutar el juego en modo de compatibilidad.

jaurechet

hola , si estoy usando un crack... el juego lo descargue por  torrent.

No se puede ser. creo que me voy a pasar a xp ..

M!x

Te conviene pasarte a XP instale juegos en Vista y hay una cierta incompatibilidad, que sinceramente no recuerdo pero causa ese error. A mi me paso con el Most Wanted no me lo tiraba en Vista pero en XP andaba perfecto ::)

jaurechet

ok.. gracias.... es la salida mas facil que le veo.... vista me esta poniendo de los pelos...

saludos.-

AeRO

Cita de: jaurechet en Agosto 26, 2008, 03:46:44
hola , si estoy usando un crack... el juego lo descargue por  torrent.

No se puede ser. creo que me voy a pasar a xp ..

EA ya no enlista el NFS Carbon, por lo tanto ya no tiene soporte, el XP seria la mejor opción. El patch 1.4 es especificamente para Vista y funciona sin problemas

1. Cargás la imagen de CD del NFS Carbon e instalás el juego
2. Instalás el patch 1.4
3. Cargás una mini-imagen de CD o ponés el crack para la versión 1.4 (la mini-imagen con el DAEMON Tools es mejor para evitar los cracks) y listo.

El juego no tiene que estar funcionando en modo compatibilidad (eso es para la versión 1.3 o anteriores)

Si todavia hay problemas... el problema está en otro lado ::)

jaurechet

Bueno....gracias .... Voy a probar lo que me recomendo Aero... para ver si se soluciona. pero volvere a xp... vista tiene muchos problemas de compatibilidad..

M!x

Cita de: jaurechet en Agosto 26, 2008, 21:47:32
Bueno....gracias .... Voy a probar lo que me recomendo Aero... para ver si se soluciona. pero volvere a xp... vista tiene muchos problemas de compatibilidad..
Yo usaria el XP haria "borron y cuenta nueva" y decile chau a los problemas, me salio como una propaganda :P