Hacer que entre una imagen en un dvd

Publicado por shaila, Agosto 18, 2008, 02:53:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Hola! como les va? aca va mi consulta (tampoco se si es posible):

A mi me estan pasando la imagen del dvd de panda - sinfonia soledad, y el tema es que son 48 partes de 100 mb cada una(la ultima parte no estoy seguro de que pese 100, pero el problema es que es mayor a la capacidad de un dvd). Y a lo que voy es, hay alguna forma de poder grabar el dvd completo, sin ripearle nada, ya sea bajandole la calidad de video un poco, para poder grabarlo en un dvd de 4.7(que en realidad entra menos) y poder verlo en la tele? Si es asi, como se hace?

Porque tampoco quiero que pierda mucha calidad de imagen, porque baje el rip que esta en todos lados y la calidad no es muy buena, igual, si hay alguien que es de ir a mexico ya sea por trabajo o de vacaciones, que me diga y le doy plata para que me compre los discos originales, la revista y si quiere, por el favor, le doy plata XD

Bueno, espero que halla alguna solucion a esto, y poder ver por fin el dvd completo de panda que hace mucho tengo ganas de hacerlo.

Muchas gracias. Besos, saludos, suerte, cuidense.

Chau.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Mira, yo con el dvdshrink cuando copiaba un DVD original, para pasarlo de DVD 9 a DVD 5 el programa mismo se encargaba de todo, obvio te bajaba la calidad del video, entonces lo que hacia yo era sacar subtitulos que no usaba, idiomas etc. no se si me explique bien, pero busca el programa y probalo!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Si, calculo que con el dvdshrink, por lo que tenés que bajar, ni vas a percibir la calidad perdida (además de sacar cosas inútiles como dice el amigazo bostero).

Suerte  :up:

shaila

Gracias! pero puedo trabajar con la imagen montada en el daemon? el programa lo permite?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

darklittledevil

Cita de: shaila
Gracias! pero puedo trabajar con la imagen montada en el daemon? el programa lo permite?

Si, te lo permite. Igualmente si no queres perder el original te conviene guardar el nuevo dvd con otro nombre, para que al guardarlo no te lo reemplace.

Saludo

shaila

Cita de: darklittledevil en Agosto 18, 2008, 13:45:33
Cita de: shaila

Si, te lo permite. Igualmente si no queres perder el original te conviene guardar el nuevo dvd con otro nombre, para que al guardarlo no te lo reemplace.

Saludo

Gracias! entonces, ahora cuando termine de bajar las ultimas partes, lo pruebo, y lo subo a argento (?)

Pxndx - Poetics

pancho206

hola, fijate en el dvdfab decrypter,me parece que anda mejor que dvd shrink ,te permite tambien cargar imagenes de dvd y vos podes personalizar el contenido,creo que esta en decargas directas.

shaila

Cita de: pancho206 en Agosto 22, 2008, 04:14:54
hola, fijate en el dvdfab decrypter,me parece que anda mejor que dvd shrink ,te permite tambien cargar imagenes de dvd y vos podes personalizar el contenido,creo que esta en decargas directas.

Ok gracias, bajo los dos y veo cual me sirvio mas, igual, todavia me faltan descargar 22 partes, muchas gracias

Pxndx - Poetics