Ayuda con driver y raro error en rarra aplicacion

Publicado por pela_pmcba, Agosto 23, 2008, 03:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

que tal gente? les quiero pedir ayuda con unos drivers de audio de una notebook...la cosa es que instalo unos que baje de la pagina de realteck y no hacen nada, me figura como que no tengo ningun dispositivo, pero tampoco me tira ningun dispositivo en amarillo dentro del administrador de dispositivos, el everest me tira esto:

Realtek ALC262 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

y otra cosa que quiero aprobechar a preguntarles es porque cada rato me tira un cartel de error y el nod me detecta una ip rara, el cartel que tira win es el siguiente:

si puedo le saco una captura a la ventana del nod y la posteo tamien, espero que me puedan ayudar...con mayor urgencia el tema del sonido ya que la notebook no es mia...

saludos y gracias de antemano....

hardrocker

Revisaste las páginas alternativas a los fabricantes posteadas aca?
Con respecto al otro problema, en la kb de Microsoft tenés algo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

piltrafa_veloz

Cita de: pela_pmcba en Agosto 23, 2008, 03:57:05
que tal gente? les quiero pedir ayuda con unos drivers de audio de una notebook...la cosa es que instalo unos que baje de la pagina de realteck y no hacen nada, me figura como que no tengo ningun dispositivo, pero tampoco me tira ningun dispositivo en amarillo dentro del administrador de dispositivos, el everest me

y otra cosa que quiero aprobechar a preguntarles es porque cada rato me tira un cartel de error y el nod me detecta una ip rara, el cartel que tira win es el siguiente:

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;156687&spid=3071&sid=26
http://support.microsoft.com/kb/245184/es

te dejo otras dos del soporte de wondows

saludos  ;)

pela_pmcba

el tema con los drivers es que los baje de la pagina de LG y me los instala todo bien, pero es como que no reconoce ninguna placa de sonido...eso es lo raro...no me avisa que hay nada mal configurado, ni aparece siquiera...y ademas cuando entro a dispositivos de sonido lo unico que me aparecen son dos dispositivos Bluetooth que nada que ver...ya me estoy volviendo loco, y no tengo ganas de volver a formatear...

piltrafa_veloz

Cita de: pela_pmcba en Agosto 23, 2008, 16:36:22
el tema con los drivers es que los baje de la pagina de LG y me los instala todo bien, pero es como que no reconoce ninguna placa de sonido...eso es lo raro...no me avisa que hay nada mal configurado, ni aparece siquiera...y ademas cuando entro a dispositivos de sonido lo unico que me aparecen son dos dispositivos Bluetooth que nada que ver...ya me estoy volviendo loco, y no tengo ganas de volver a formatear...

see suele pasar .. podes intentar actualizar os driver del mother primero y luego si instalar los de sonido

saludos  ;)