Aeropuerto de Ezeiza

Publicado por dreamstar, Septiembre 03, 2008, 23:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreamstar

Gente

Dentro de unos dias tengo que ir a buscar a mi novia al aeropuerto de ezeiza, pero como no tengo auto me quiero ir en bondi para ahorrarme la guita. Tienen idea de como puedo llegar desde Martinez hasta alla??? Y si me pueden decir cuanto tardaria el viaje seria buenisimo.

El remis desde mi casa me cobra $100, no es tanto, pero como hay medio bardo con el aeropuerto estos dias, seguramente tenga que esperar una bocha alla y se me va arriba de los $200 seguro.

Gracias...
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

Compa

Te recomiendo que vayas en bondi y de ahi tomes un taxi,de Martinez?
En que Zona estas específicamente?

Mas facil entra ACA

Solanet

Primero tomate algún bondi hasta Constitución y de ahi tomate el ramal del FC ROCA que termina en Ezeiza y de ahí otro bondi más.  :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

cazador

flaco, de martinez. hace asi.
te tomas el 314 o el 343 hasta la panamericana (Yrigoyen y panam)
ahi te tomas el 21 que va hasta puente la noria, y te bajas en la parada previa a qeu cruce la richieri
en esa misma parada te tomas el 86 que te deja en la puerta
es un viaje de poco mas de 1 hora, pero se pasa rapido, yo lo hice desde Tigre hace un par de años

salutes

paultwister

si, la ultima es la mejor, yo vivo en MTZ y laburo en Villa Luro, te tomas el 407 - 314 -343 -60 hasta panamericana, ahi te tomas el 21 hay servicio rapidos que va  a los pedos, te podes bajar en Richieri o el Liniers Rivadavia y general paz y tomas el 86 cartel rojo que dice aeropuerto de ezeiza, eso si llevate un marcador.

elcalez

:chavo: 86

(Si me habrá traído y llevado a la cancha, y encima va a Ezeiza)

dreamstar

Bien, buenisimo porque la verdad no tenia ni idea de como llegar.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.