Algunas preguntas simples de responder.

Publicado por SinaH, Enero 30, 2006, 04:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SinaH

Buenas noches, estuve leyendo mucho los manuales de Emule y esos programas (que muy poco se). Logre tener "id alta" y muchas otras cosas mas que antes ni sabia. Ahora en la tipica actitud  de "quiero mas" se me vienen a la cabeza algunas preguntas.

1) Yo tengo 1 mb de Arnet Adsl ¿Cuales son mis limitaciones de bajada y subida? La de bajada es Conexion/8 pero la de subida?

2) YO tengo en emule y por ejemplo me conecto a "Razorback" Si cargo un Link de esta pagina puede descgargarse al mismo tiempo con algo que estoy bajando de Razorback?.

Muchisimas gracias por el aporte que hacen a los usuarios que poco sabemos de estos temas.

Atte . TaZ

Edito:

Bueno, antes de tocar las configuraciones bajaba muy mal. ahora puse esta configuracion (Siempre tengan en cuenta que tengo Arnet Adsl de 1mb).

Puerto:
Tcp: 4662
Udp: 4762
Estos estaban asi solos. Siempre que entro a cualquier servidor tengo Id alta.

Capadidad:

Descarga: 128
Subida: 16

Max Fuentes/archivos
Limite Maximo: 75

Limites de conexion:
Conexiones maximas 120.

Haciendo todo esto No comienzan las descargas... No entiendo que hice mal. Por favor corrijanme lo que este mal hecho. Muchisimas Gracias.

TaZ

SinaH

Muchisimas gracias por explicarme y gracias por los consejos.

Ahora yo me pregunto.

YO tengo 1mb de conexion de Arnet. ¿No es que se divide la conexion por 8?

Yo tengo  internet de 1024 ¿mi bajada no es de 128?

O se configura a partir de el dato primero?

Gracias por todo.

Goico

Solo una pequeña correccion: los 1024 son kilobits, y los 128 son kilobytes .. por eso la division por 8 (8 bits = 1 byte).

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

SinaH

Cita de: GoicoSolo una pequeña correccion: los 1024 son kilobits, y los 128 son kilobytes .. por eso la division por 8 (8 bits = 1 byte).

Saludos

Muchas gracias por los consejos. Ya correji todo :D