Para un hincha del fútbol Argentino. No importa el club.

Publicado por rivermdq, Agosto 26, 2008, 00:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

Para mi es alta traición. Nunca jamás me la puse ni me la pondre. Y no se si tolero la opción 2 aunque el bebé no tenga conciencia y lo obliguen los padres.  :twisted:

Wallys

Nunca jamas me la puse, ni me la pondré. Ni siquiera camisetas parecidas, tales como la de Perú. Fuchiii....

Aguante la Azul y Oro! :wave:

piratex

Cita de: rivermdq en Agosto 26, 2008, 00:52:46
Para mi es alta traición. Nunca jamás me la puse ni me la pondre. Y no se si tolero la opción 2 aunque el bebé no tenga conciencia y lo obliguen los padres.  :twisted:
coincido totalmente...
Cita de: Wallys en Agosto 26, 2008, 01:00:32
Nunca jamas me la puse, ni me la pondré. Ni siquiera camisetas parecidas, tales como la de Perú. Fuchiii....

Aguante la Azul y Oro! :wave:
recontra coincido...por eso los peruanos no le ganan a nadie, esos colores traen yeta... :jaja: :jaja: :jaja:

caste_cabj

Bue... que decir, vote por Es alta traición. Nunca jamás me la puse ni me la pondre, aunque no es una traicion yo quiero los colores azul y oro, pero por ponerme una camiseta de river no quiere decir que traicione a mi amor, ( ACLARACION: CASTE_CABJ NUNCA SE PUSO Y NUNCA SE PONDRA UNA CAMISETA DE MI CALSIQUITO RIVAL) cada uno tiene su punto de vista.. pero bue.. si sos de boca porque ponerte la de river no (?)
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sergio-1976

jamás de los jamases me coloqué una camiseta de la contra, lo único que llegué es a jugar un partido con la de san lorenzo, y porque no tenía otra. nada mas
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

ZeRoKooL

Un trapo blanco y rojo... ¬¬ sinónimo de "gallina"... NI SIQUIERA SE ME CRUZO POR LA MENTE!!! (y eso que mi viejo laburo para River alla por el 96... y la indumentaria de River era moneda corriente en casa), no no no no no no... la única casaca que tengo (y varias) es la de Boca!, ni siquiera me interesa la remera de la selección...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Es alta traición. Por suerte en casa nunca entraron esos colores feos. No solo la camiseta: nunca me vistieron ni me visto con cosas blancas y rojas... PUAJ

Sebastien_111

alta traicion!!!!!..........ni loco de remate me pongo la re river, wacala!!!!!!..........uan vez hice una apuesta con mi prima (fanatica de river) que el que perdia se ponia la camiseta del otro equipo, peor gane y se la hice poner (a la camiseta obvio)......pero yo ni ahi!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

lau77aro

Lo mas cerca que estuve de los colores de las gallinas fue cuando actue del chapulin colorado...

leo_elrengo73

jamas me puse ni me pondre eso, lo mas cerca q tengo rojo con blanco es una remera de la renga toda roja con una estrella blanca, pero jamas U_U

andres24666

Es alta traición. Nunca jamas me la puse, ni me la pondré

Coincido con varios nunca me pondria algo rojo y blanco  :-\ ... Mis colores son el Azul y Oro...
No se discute... Tengo una camiseta de la seleccion pero nunca la usé  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

facundo73

Hincha no me hace una camiseta, no creo que me afecte (si alguien mas le molesta no me interesa) yo naci y morire Xeneize una camiseta no me va a hacer menos hincha. Aclaro que NUNCA (jamas!!!) use ni usare una camiseta de river, porque nunca uso remeras blancas y menos con rojo... saquese!

shaila

Cita de: facundo73 en Agosto 26, 2008, 10:54:00
Hincha no me hace una camiseta, no creo que me afecte (si alguien mas le molesta no me interesa) yo naci y morire Xeneize una camiseta no me va a hacer menos hincha. Aclaro que NUNCA (jamas!!!) use ni usare una camiseta de river, porque nunca uso remeras blancas y menos con rojo... saquese!

Concuerdo, igual vote "Si importa. Pero no es para tanto.". Nunca me puse la de river, pero el año pasado un amigo y una amiga mia de river, se pusieron la de boca, porque por el superclasico, apostamos eso y se tenian que sacar una foto  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

rivermdq

Y que opinan de los barras que se ponen la del rival en un clásico? Me acuerdo que en los 90 era común ver eso, por lo menos en los superclásicos.

pavazzio

vote el si importa pero no es para tanto, porque tambien vi la opcion de tener q usarla por una apuesta, y lo que se apuesta, se cumple. Fuera de eso, ni ahi que la usaria, ni siquiera para disfrazarme de cadaver
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores