Para un hincha del fútbol Argentino. No importa el club.

Publicado por rivermdq, Agosto 26, 2008, 00:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Cita de: pavazzio en Agosto 26, 2008, 13:55:42
vote el si importa pero no es para tanto, porque tambien vi la opcion de tener q usarla por una apuesta, y lo que se apuesta, se cumple. Fuera de eso, ni ahi que la usaria, ni siquiera para disfrazarme de cadaver

Muchas veces me quisieron hacer apostar eso, y nunca accedi siempre lo cambie por otra cosa, no era porque no confiaba en mi equipo sino porque siempre esta la posibilidad de perder el partido!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rivermdq

Yo igual, nunca aposté ponerme la camiseta de boca. Igual ya no apuesto por fútbol, porque si apuesto pierdo, siempre, y cuando no apuesto por lo general gano. Y prefiero que gane River antes que ganar yo.

Me acuerdo que una vez le aposté a un amigo de Velez, fanántico de Chilavert, que Paraguay no pasaba la primera ronda en el mundial 98. Calculen en entre 1958 y 1998 Paraguay había jugado solo en dos mundiales y compartía grupo con España, Nigeria que era el campeón olimpico y venia de complicarnos en el 94 y bulgaria que habia sido la revelación en el 94 eliminado a Italia y quedando en 4to puesto. No va que apuesto muy seguro de lo que decía y Chilavert la rompe, Paraguay pasa y deja afuera en primera ronda a España y a Bulgaria. En fin... termine garpando como un gil. Y encima casi dejan afuera a Francia  :jaja:. Asi que no me va bien con las apuestas deportivas, menos si es fútbol. Perdón por el off topic pero me acordé de la historia.

JulianN6

Inexplicablemente...

sadik

Cita de: rivermdq en Agosto 26, 2008, 13:25:56
Y que opinan de los barras que se ponen la del rival en un clásico? Me acuerdo que en los 90 era común ver eso, por lo menos en los superclásicos.

Los barras por lo general no son hinchas, son retrasados mentales que se matan entre sí logrando que le clausuren el estadio o le descuenten a su equipo. ¡Qué actitud de hincha! Siempre pensando en lo mejor para su club...

Yo voto que sí es traición, pero no es tan importante. Jamás me puse una camiseta bostera, y espero jamás hacerlo... pero el año que ganamos el Superclásico 3-1 en el Monumental con goles de Higuaín -2- y Farías (con empate parcial de Palacio) había apostado con un amigo que el que perdía paseaba todo el día siguiente por la universidad con la camiseta contraria. Se la tuvo que comer, y así y todo es bostero como pocos.

PaBl0_087

no se si es traicion o no

no sos menos hincha por haber usado una vez la camiseta del equipo contrario.

ojo nunca me puse ni me voy a poner una camiseta ni de huracan ni de brasil

pero me gusta usar camisetas de otros equipos
Cor Petit, el més gran de tots

pocho_lp

Es alta traición. Nunca jamas me la puse, ni me la pondré.

Y nose hable más ...  :jaja:

chulithoss

Cita de: pocho_lp en Agosto 26, 2008, 18:44:04
Es alta traición. Nunca jamas me la puse, ni me la pondré.

Y nose hable más ...  :jaja:

Coincido

francobelgrano

Altisima Traicion

Jamas, jamas, jamas me pondre una camiseta azul y blanca (me da nauseas solo verla)

chiro

No hay chance!!!
Como mucho me acercaría a los colores de la selección...obviamente la suplente!
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

patasimon

No vale la excusa de que por una apuesta me pongo la camiseta de mi rival... la posibilidad de ponerse los colores del rival NO es una opción, es una ley para cualquiera fanatico de River...

Apuesten plata, favores, mujeres, propiedades, avatares, firmas, etc... pero la camiseta, es la camiseta... la camiseta NO se apuesta.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Bueno, ahora que cerró la encuesta y la mayoría dejó claro lo que piensa, les dejo estas imágenes:

El Gráfico - Año 1980 - Estadio Monumental

Año 1979

Año 2005

patasimon

A pesar de querer ganarle siempre a los brasileros, no existe ese folclore tan caractesitico porque vivimos entre argentinos... pero es diferente con river-boca. Vivimos con gente de diferentes clubes y ahí si se respira un clima constante de rivalidad.

Maradona a pesar de ser el máximo exponente de nuestra seleccion en su historia... por todo lo que significa... sin meterme en su vida personal...  no es anti-brasil... verlo con la camiseta de brasil no significa nada... despues de todo es demasiado referente de la camiseta Argentina como para que se de un debate de verlo con la verdeamarello (intento de palabra,jaja)... ahora verlo con la de River sería una traición para el mismo... por eso creo que por más identificado que se sienta con boca, no podría... sin hablar de lo que significaría para todo el resto de los seres vivientes.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

facundo73

Sigo pensando que una camiseta no dice de que equipo sos, es lo mismo una camiseta que un avatar o una bandera...

no usaria nada de river, pero no por eso seria menos hincha...

Chonee

Jamas me pondría una camiseta ni nada que tenga el escudo de river. JAMAS!

elcalez

rivermdq, ¿no encontraste la del Diego con la de River PUESTA? ¿Será que no está?  ::)

Cita de: patasimon en Agosto 28, 2008, 13:44:26
A pesar de querer ganarle siempre a los brasileros, no existe ese folclore tan caractesitico porque vivimos entre argentinos... pero es diferente con river-boca. Vivimos con gente de diferentes clubes y ahí si se respira un clima constante de rivalidad.

Opino igual, se ve mucha gente (antes más todavía) con la camiseta de Brasil jugando en cualquier cancha de 5 o 7. No es el mismo folcklore. Es más, un ejemplo MUY extremo: si Ronaldhino me regalara la casaca de Brasil, sin duda me la pondría y me sacaría una foto y la pondría orgulloso en un marco. Si Enzo me regalara una casaca de River, la agarraría con pinzas, le sacaría una foto y la publicaría en Mercado Libre a lo que salga  :up: